¿Entonces no hay que solicitar anulación de matricula sino te presentas a un examen final?
Pensé que si se matricula uno en las asignaturas y no se presentaba, además del consiguiente aumento de las tasas por asignatura corría convocatoria. ¿No corre convocatoria?
¿Entonces le sigue quedando seis convocatorias por asignatura, como si fuera la primera vez que entra en la Uned, aunque no se anule la matricula?
En resumen, que yo vine de la presencial, del plan del 53, con una asignatura aprobada (la única clase a la que iba), aquí me la convalidaron directamente por la misma del plan 2000.
En un año no me presenté a una cutrimestral en la convocatoria de junio sino en septiembre, la suspendí. Ahora suspendí en junio y voy a septiembre. ¿Singifica eso que sólo he agotado dos convocatorias de dos cursos académicos diferentes? La de septiembre de un curso académico diferente a la de junio de otro curso.
Me gustaría que me informarán, porque pasar de agotar cuatro convocatorias sino la supero en septiembra, a sólo agotar tres es una información interesante.
Ha habido gente que me ha comentado que sólo se agota una convocatoria cuando no superas la de septiembre, pero me imagino que se referirán a las troncales que son de curso completo, por ejemplo civil.