;

Autor Tema: Horario reserva.  (Leído 1670 veces)

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Horario reserva.
« en: 23 de Agosto de 2009, 10:18:14 am »
Hola a todos. Alguien me puede decir en que horario me tengo que examinar el día 8 -exámenes de reserva- de las asignaturas de Derecho Procesal del trabajo y de Crisis matrimoniales.

Gracias.

La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Horario reserva.
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2009, 10:20:18 am »
Quiero decir horario concreto ya que en la guía no se especifica.
Antonio Machado.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2009, 10:32:28 am »
Lo he estado mirando y la verdad es que no especifica, únicamente pone de 9 a 13 hrs para las asign de los días 2, 3 y 4 y de 16 a 20 hrs para las del 5 y 7, pero no dice nada más, podrían ser más concretos digo yo.

Suerte!  :)

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2009, 11:09:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo he estado mirando y la verdad es que no especifica, únicamente pone de 9 a 13 hrs para las asign de los días 2, 3 y 4 y de 16 a 20 hrs para las del 5 y 7, pero no dice nada más, podrían ser más concretos digo yo.

;D ;D Eso digo yo. Mira que si nos presentamos todos a las nueve.

Gracias por la atención recibida.

Un beso.
Antonio Machado.

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2009, 11:47:01 am »

Yo entiendo que todos tenemos que entrar a las 9:00. El que tenga que hacer 2 examenes o 3, sin salir de la sala los irá haciendo sucesivamente. Es que si no podría darse el caso que a partir de las 9:30 pudiera salir alguien que soplara el examen a los que están fuera, y estos entraran entonces con la "lección" aprendida.

Lo del margen de 9:00 a 13:00 es para que tú te lo organices si tienes que hacer 2 o más examenes. Ejemplo si los 2 examenes duran 2 horas cada uno pues, ya sabes, aligera en el primero.  ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2009, 12:08:55 pm »

Yo entiendo que todos tenemos que entrar a las 9:00. El que tenga que hacer 2 examenes o 3, sin salir de la sala los irá haciendo sucesivamente. Es que si no podría darse el caso que a partir de las 9:30 pudiera salir alguien que soplara el examen a los que están fuera, y estos entraran entonces con la "lección" aprendida.

Lo del margen de 9:00 a 13:00 es para que tú te lo organices si tienes que hacer 2 o más examenes. Ejemplo si los 2 examenes duran 2 horas cada uno pues, ya sabes, aligera en el primero.  ;)

Es lógico.

Gracias.

Un abrazo.
Antonio Machado.

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2009, 12:39:13 pm »

Es lógico.

Gracias.

Un abrazo.

Y tanto que es lógico, Bbueno6 ;)

Las veces que he tenido que ir a un examen de reserva, ha sido tal y como comenta el compañero Elnono.

¡Mucha suerte!

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2009, 13:53:21 pm »
Yo también me "estreno" el dia 8, con las reservas.  ;)

Suerte a todos, y otro abrazo.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2009, 18:17:50 pm »
Yo también es la primera vez que voy a hacer un examen reserva, a finales de junio ya avisé en mi centro asociado mandando un escrito por fax, ¿con esto sería suficiente para poder hacerlo?. Muchas gracias.

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2009, 21:43:13 pm »
Yo también es la primera vez que voy a hacer un examen reserva, a finales de junio ya avisé en mi centro asociado mandando un escrito por fax, ¿con esto sería suficiente para poder hacerlo?. Muchas gracias.

Por lo que he leido en este foro a compañeros que ya lo han hecho es procedimiento es el siguiente: el dia del examen en que te coinciden ambas, en el control de acceso, al entregar tu carnet te aparecerán las 2 asignaturas, entonces ahí tendrás que decir cual es la que quieres hacer y a esa persona tendrás que preguntarle el procedimiento. Por lo que se vé te dirigirá al Tribunal examinador (los controladores del examen) y simplemente con que lo sepan ya está. Si esto no te satisface ten preparado un escrito (con copia) y lo entregas en la Secretaría para que te lo sellen, así tebdrás la constancia escrita de tu solicitud.

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2009, 14:06:27 pm »
Entonces no hay que hacer nada antes del examen?? A mi me coinciden dos, simplemente me presento en convocatoria ordinaria y el día de la reserva también y ya está?? O mejor comunicarlo el día del examen como dice elnono??

Gracias, también es la primera vez que hago reservas.
Abogado ICAM

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2009, 20:39:33 pm »
hola.
El examen de reserva pasa por la aprobación del Presidente del Tribunal.
En teoría el 1º día de los exámenes pides hablar con dicho Presidente y le expones la necesidad de posponer un examen al de reserva (la casuística es enorme) y si él lo dispone ¡ya está!.

De hecho, en Madrid el año pasado llamaban nominalmente a los "reservistas" según un listado elaborado previamente por el Presidente del Tribunal.

Alegando cualquier causa justa es un mero tramite.

Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2009, 20:55:53 pm »
¿ y que pasa si tienes una prueba importante del médico y no sabes si llegaras a tiempo al examen?

saludos

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2009, 10:35:12 am »
¿ y que pasa si tienes una prueba importante del médico y no sabes si llegaras a tiempo al examen?

saludos
Pues hay que cambiar la cita del medico para no correr ese riesgo.
Si no habría muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas incidencias con derecho a posponer examenes, y con la idiosincracia que tenemos serían costosisimos los gastos por desplazamientos (tribunales a centros asociados o derecho de abono a alumnos para examinarse en Madrid).