;

Autor Tema: Son duros corrigiendo en Gestión Pública?  (Leído 901 veces)

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
Son duros corrigiendo en Gestión Pública?
« en: 24 de Agosto de 2009, 17:50:25 pm »
Llevo esta asignatura para septiembre, la verdad es que ya me matriculé pensando en dejarla para ahora, pero viendo cómo es el examen se me plantea la cuestión de si serán muy exigentes corrigiendo.

Yo creo que para las preguntas cortas estoy preparado, pero la pregunta larga se me antoja bastante más difícil de contestar. ¿Hay alguien que ya haya pasado por la experiencia de presentarse a esta asignatura y decirme cómo son corrigiendo?  :-\

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
Re: Son duros corrigiendo en Gestión Pública?
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2009, 17:52:32 pm »
Es de las asignaturas optativas.

Desconectado Alexis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/08
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2009, 22:35:14 pm »
Yo me presenté el año pasado. Me pareció una asignatura "durilla", muy densa, un poco lioso el temario. De hecho está como la más dificil de las optativas en la encuesta de asignaturas.
A mí me parece que los exámenes son difíciles, pero no son demasiado duros corrigiendo (no salí contenta y me pusieron 5,5)
Creo que hay que estudiar más en esta asignatura para llegar al cinco que en algunas troncales. De todas formas cada alumno es un mundo y una experiencia diferente.
Suerte!

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2009, 09:43:08 am »
Por lo menos conociendo tu experiencia me das un poco de esperanza. Es que la asignatura no me parece difícil, pero es que sí que algunos temas son muy densos, se me está haciendo más pesada que Economía política.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2009, 10:19:06 am »
Es una asignatura algo durilla, pero no son exigentes a la hora de corregir. Yo la aprobe con un cinco y no la dedique mucho tiempo.

Ánimo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.