;

Autor Tema: PRACTICUM DERECHO LABORAL  (Leído 2354 veces)

Desconectado barbirago

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/04/08
PRACTICUM DERECHO LABORAL
« en: 25 de Agosto de 2009, 11:45:08 am »
Hola a tod@s!!

Este año voy a intentar terminar la carrera y tengo una duda respecto el practicum de Derecho Laboral. No se si lo que pregunto es una tontería pero todavía esta cerrada la Uned y no lo puedo preguntar allí. La cuestión es que llevo mas de 8 años trabajando en un despacho de abogados, como responsable del Departamento Laboral, llevando todo lo relacionado con la gestión de personal asi como las consultas jurídicas y los contenciosos laborales. No se si demostrando este hecho en la Universidad y realizando una memoria de lo realizado hasta la fecha, me podrían "convalidar" la asignatura. Alguien lo ha intentado alguna vez?

Muchas gracias por la respuesta!!!

Un saludo!

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
Re: PRACTICUM DERECHO LABORAL
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2009, 14:19:27 pm »
te copio la información de la página de derecho

Al ser el Practicum una asignatura troncal del plan de estudios, los alumnos están obligados a cursarla para obtener el título académico correspondiente, no siendo convalidable, en principio, por cualquier otro tipo de prácticas o por cualquiera otra actividad profesional que se realice, incluso aquellas llevadas a cabo en las instituciones colaboradoras.
No obstante, se podrá atender a casos excepcionales, teniendo en cuenta sobre todo las posibles prácticas realizadas en el marco de la Escuela de Práctica Jurídica.

Desconectado barbirago

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/04/08
Re: PRACTICUM DERECHO LABORAL
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2009, 16:00:07 pm »
Muchas gracias por tu respuesta......es una pena que no la pueda convalidar pero que le vamos a hacer!!!

Un saludo,
Bárbara.