;

Autor Tema: PERTENEZCO A CADIZ.. PUEDO EXAMINARME EN MADRID??  (Leído 1438 veces)

Desconectado danielruy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/08
PERTENEZCO A CADIZ.. PUEDO EXAMINARME EN MADRID??
« en: 25 de Agosto de 2009, 18:36:42 pm »
Hola buenas tardes, eprtenezco a La universidad de cádiz, pero resulta que el dia 06 tengo un examen de Oposiciones en Madrid que auqnue n llevo bien, es psicotécnico y quiero intentarlo, pero el dia 07 Tengo el examen de Introducción al Derecho procesal a las 1830.
Mi duda es si puedo examinarme en Madrid en vez de en mi centro de Cádiz, y si es asi debo notificarlo antes o simplemente presentarme con mi Carnet de la Uned en el examen y por mis apellidos y tal sacan mi examen igual que cualquier otro.
Muchas gracias

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: PERTENEZCO A CADIZ.. PUEDO EXAMINARME EN MADRID??
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2009, 18:40:43 pm »
Sí se puede. Manda un escrito informando al Centro de Madrid y el Director de ese Centro lo autoriza. Se ha hecho muchas veces. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2009, 21:26:49 pm »
date prisa porque, si no recuerdo mal, puedes hacerlo HASTA una semana antes de que empiecen los examenes... yo es que soy del centro de Frankfurt pero en junio hice los examenes en Cádiz, porque soy de San Fernando. Yo no tuve ningún problema, espero que tú tampoco!!

Desconectado danielruy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/08
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2009, 19:58:07 pm »
Pues en mi centro em dijeron que mandas eun correo no obstante que si me prsento con mic arent de la uned pues aunque entre el último, si puedo examinarme.
Llamé a MADRID Y Me dijero que sin problemas, que me presentase en e centro a la hora del examen y con el carnet y listo.
Asi que me rpesentaré en madrid y asi mato dos pajaros de un tiro.

Gracias.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2009, 23:53:42 pm »
En los centros de Madrid te puedes presentar sin avisar. Solo con tu DNI y si llevas también el carnet de la UNED pues mejor.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2009, 13:16:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En los centros de Madrid te puedes presentar sin avisar. Solo con tu DNI y si llevas también el carnet de la UNED pues mejor.

Así es, al menos así lo hace mi hijo sin problemas, está matriculado en Sevilla pero se examina aquí en Madrid y no necesita avisar, sólo presentarse con el DNI y el carnet de la UNED.

Buena Suerte en los exámenes !!!!
Gracias...