;

Autor Tema: pregunta  (Leído 818 veces)

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
pregunta
« en: 26 de Agosto de 2009, 21:07:08 pm »
¿Es necesario comprarse los libros de 1º o se pueden sacar las asignaturas con los apuntes?

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
Re: pregunta
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2009, 21:26:49 pm »
buena pregunta
-yo tengo aprobadas asignaturas, en las que no compré libro
-también algunas en que compré el libro y lo abrí un par de veces
-también alguna en la que me hubiera gustado comprar antes algún código
-también he descubierto que las bibliotecas de los centros asociados son un buen lugar  de donde adquirir conocimientos...
eso , que yo te aconsejo que pienses y valores y preguntes  leas muchos posts, antes de decidirte a comprar textos...

saludos
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2009, 23:28:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Es necesario comprarse los libros de 1º o se pueden sacar las asignaturas con los apuntes?

Lo habitual es que quien estudie por apuntes es que está renunciando a gasterse dinero en libros. 5 cursos x 400 euros = 2.000 euros. Los apuntes cuestan dinero (imprimirlos, encuadernarlos,....) También se busca quitarse paja de encima (contenidos importantes para el autor del libro, necesarios para ir contextualizando las ideas principales, pero que no son la materia fundamental propiamente dicha).

Los apuntes hay de todo tipo, buenos y malos, ajustados al temario o no, antiguos o actualizados, sinteticos a más rollos que el libro,............ Te ahorras dinero, paginas de estudio y te arriesgas.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado Youl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2009, 00:19:21 am »
Pues a mi me va muy bien bajarme los apuntes, les doy una primera lectura, para saber de que va la cosa, luego me cojo el libro de la biblioteca y lo leo comparandolo con los apuntes, si veo que necesito apuntar algo más para entenderlo mejor, lo hago, si no coincide algún epígrafe, lo corrijo.

Lo cierto es que hay algunos apuntes muy, muy buenos en esta página, el problema es cuando cambian los libros por otros, o dejan el mismo temario del libro pero cambiando el orden de los epígrafes.

Por último hay algunas asignaturas que finalmente opto por el libro, como por ejemplo en economía.

Saludos.