;

Autor Tema: Estudiar derecho en la UNED  (Leído 2907 veces)

Desconectado mjr

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/08/09
Estudiar derecho en la UNED
« en: 27 de Agosto de 2009, 13:50:50 pm »
Hola a todos, tengo 22 años, acabo de licenciarme en traducción e interpretación y me interesa dedicarme a la traducción jurídica.
Como todos sabeis, las cosas están difíciles en el mundo laboral, y consigue trabajo la persona más preparada. Por tanto he pensado que simultanear los estudios de derecho con el trabajo como traductora freelance puede ser una buena manera de adquirir experiencia y a la vez especializarme.
Había pensado en la UNED por las facilidades que da, pero preguntando me han dado opiniones contradictorias, por una parte me han dicho que es más duro y por otra (en boca de un profesor de la uned) que no lo es tanto porque los manuales están adaptados para estudiar solo.
Me gustaría que me aconsejarais porque mi intención es dedicarme a la traducción especializada, no pretendo ser jurista, pero creo que estudiar derecho me abriría muchas puertas por si las cosas se ponen difíciles.

Muchas Gracias!!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Estudiar derecho en la UNED
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2009, 15:24:07 pm »
Yo creo que es más dura la UNED. Yo he estado en la presencial y ahora aquí, y no tiene punto de comparación. Aquí tienes el libro y eres tú y el libro. Pero, por lo que cuentas, eso te viene bien.
A cada uno que le preguntes te dará su opinión.
Desde luego Derecho te va a ser muy útil para todo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2009, 15:50:23 pm »
Hola mjr