;

Autor Tema: Esquemas Constitucional I - Torres del Moral  (Leído 1389 veces)

Desconectado utah390

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/06/08
Esquemas Constitucional I - Torres del Moral
« en: 30 de Agosto de 2009, 11:35:36 am »
En el programa de D.Constitucional I del curso anterior, explica que los esquemas pueden ser utilizados en el examen, ¿a qué esquemas se está refiriendo? ¿Al libro de esquemas de Torres del Moral? ¿a esquemas de otra cosecha?.
La verdad es que me entra la duda porque los que tenemos la cuota docente de Torres del Moral, a parte del libro de texto hay un libro clasificado como "básico" de "Práctica y esquemas de derecho constitucional I. Ejercicios y esquemas" (2 volúmenes), de 54 euros ni más ni menos.
¿Se está refiriendo a este libro? ¿vale la pena gastarse semejante cantidad para poder llevarlo al examen?. A fin de cuentas, ¿es necesario?
Hay otro libro de esquemas de Navas, este es de 10 euros, ¿valdría para la misma cuota docente?
A ver si me puede aconsejar alguien, porque entre los libros de Romano y estos de Constitucional se estan pasando un pelo en cuanto a precios.
Gracias por adelantado.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re: Esquemas Constitucional I - Torres del Moral
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2009, 11:43:17 am »
si, si que son caros los libritos, pero yo no dudaría ni un momento el llevarlo al examen, ten en cuenta que contiene todo el temario esquematizado muy pero que muy generosamente y puede ser que te de un buen empujon hacia el aprobado en el examen. Yo lo utilicé y me fue muy útil. merece la pena gastarse los pavos en él (se refiere al de esquemas de Torres del Moral )
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2009, 11:51:59 am »
Yo tambien lo lleve al examen y la verdad que me fue bastante bien. Yo no lo compre, lo saque de la biblioteca para la fecha del examen. Es una idea que te doy por si no quieres gastarte los dineros.
Un saludo

Desconectado utah390

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/06/08
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2009, 12:30:33 pm »
Gracias por responder tan pronto, solo una aclaración, ¿vale el libro de esquemas de Navas para el libro de Torres?, lo digo porque, como comentaba arriba, el libro de esquemas de Navas vale solo 1o euros.
Saludos.