;

Autor Tema: INTROD.DERECHO PROCESAL.CASO PRÁCTICO  (Leído 1053 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
INTROD.DERECHO PROCESAL.CASO PRÁCTICO
« en: 31 de Agosto de 2009, 08:11:58 am »
Estoy preparándome el examen y ya que no he tocado casi la parte práctica me gustaría saber si alguien tiene los casos resueltos del último examen o de los últimos exámenes, y donde puedo conseguirlos.

Gracias

Desconectado maria jose marbella

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/03/08
Re: INTROD.DERECHO PROCESAL.CASO PRÁCTICO
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 08:18:05 am »
el caso que yo hice en junio era sobre las notificaciones, y lo puedes encontrar el mismo en el libro de casos prácticos, no era dificil. Si encuentro el número de caso práctico que era en el libro exactamente, te lo digo, Un saludo y suerte.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2009, 09:38:24 am »
Parece que el caso de la primera semana era más fácil, al menos más corto. De todas formas el problema que tengo yo es que no dispongo del libro, por eso quería saber si alguien lo tiene en apuntes.

Gracias

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2009, 11:36:30 am »
En la zona de descarga de apuntes, están los casos resueltos, según el críterio del que los resolvió y colgó en la página. Puedes buscarlos ahí, resueltos sobre lo que pone el libro.

Yo no te los envío (los míos) porque voy haciéndolos sobre la marcha y no los guardo (tiro el papel a la papelera) porque cada vez que resuelvo uno, voy cambiando con otras cosas que voy aprendiendo.

Los de los años anteriores, los exámenes, están colgados en la página oficial del Centro Asociado de la Uned de Calatayud, en el "depósito de exámenes".

Suerte, que sólo quedan seis días y medio.