;

Autor Tema: Consulta compra de libros de las siguientes asignaturas...  (Leído 1018 veces)

Desconectado sillera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
Consulta compra de libros de las siguientes asignaturas...
« en: 31 de Agosto de 2009, 10:34:13 am »
Acabo de revisar los precios de los libros de las asignaturas que voy a coger este primer cuatrimestre y me he quedado asustada. Me gustaría por favor que quienes las hayáis elegido otros años me aconsejéis si debo o no adquirirlos, o basta con consultas puntuales en la biblioteca y apuntes del foro. Las asignaturas son las siguientes:

Civil II
Penal
Constitucional III
Economía Política
Teoría del Derecho

Muchas gracias.

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Consulta compra de libros de las siguientes asignaturas...
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 10:42:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de revisar los precios de los libros de las asignaturas que voy a coger este primer cuatrimestre y me he quedado asustada. Me gustaría por favor que quienes las hayáis elegido otros años me aconsejéis si debo o no adquirirlos, o basta con consultas puntuales en la biblioteca y apuntes del foro. Las asignaturas son las siguientes:

Civil II
Penal
Constitucional III
Economía Política
Teoría del Derecho

Muchas gracias.

En mi opinión es recomendable estudiar por los manuales y repasar por apuntes...  Puedes tomarlos prestados en tu Centro Asociado con el carnet de estudiante, también puedes mirar en el subforo titulado: No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2009, 10:42:54 am »
Me consta que de todas estas asignaturas hay apuntes en el foro, con lo que seguramente podrías aprobar sin comprar libros (menos el practicum de civil que si te hará falta), al menos que  cambien mucho el programa o el libro.

Ahora bien, te recomiendo de todas formas no comprar nada hasta haber comprobado cuales son los libros que de verdad te hacen falta. En el programa suelen poner mas libros de los necesarios. Por ejemplo en penal I ponen el libro de Rodriguez Ramos y aparte un libro de esquemas que la verdad ni lo he visto y creo que puedes aprobar perfectamente sin ello.
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Youl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2009, 12:02:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Civil II
Penal
Constitucional III
Economía Política
Teoría del Derecho

Muchas gracias.
Todas esas asignaturas menos Economia Politica yo las he preparado con apuntes de esta página Y las he aprobado, algunas con nota como penal, un 7 o teoría también un 7).
Lo que yo hago es una primera lectura de los apuntes, luego me cojo el libro de la biblioteca y hago una comparación, si tengo que añadir algo lo hago y si tengo que quitar también.
Un saludo

Desconectado sillera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2009, 12:29:38 pm »
Muchas gracias por vuestros consejos.