;

Autor Tema: De Civil I a Civil IV  (Leído 813 veces)

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
De Civil I a Civil IV
« en: 31 de Agosto de 2009, 15:39:26 pm »
Hola a todos, estuve leyendo el foro y me surgio una duda que espero me la podais aclarar.
La cuestión es que ahora en septiembre el dia 2 me presento a civil I, espero ir curso por año con lo que espero no tener que cambiarme al grado y terminar la licenciatura que es lo quiero. He leido que si por cualquier motivo me cambiara al grado, Civil I no me la convalidarían sino tengo Civil IV. ¿Es posible cogerse civil IV sin tener civil II ni el Civil III, solo con Civil I?
¿Tendria difilcutades añadidas en el caso que pudiera matricularme en civil cuatro sin cursar las anteriormente citadas?
A lo mejor es una tonteria lo que estoy preguntando pero si pudiera matricularme m la cogeria el año que viene por si en algun momento me cambio al grado no perder civil I.
Gracias por vuestro tiempo
SALUDOS

Sylvia

Desconectado willagar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
Re: De Civil I a Civil IV
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 15:48:58 pm »
Hola Silvia.
He planteado una cuestión muy parecida hace una semana y me contestaron que no había problemas. Que se podía cursar sin dificulta. Ahora bien, he visto el temario y civil IV me parece brutal. Creo que han metido en un cuatrimestres toda una asignatura anual. No se muy bien lo que acabaré haciendo.
Un saludo.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2009, 15:50:27 pm »
Hola , está contestado en varios sitios del foro pero la respuesta es:
1.- Si, te puedes matricular en Civil IV sin matricularte del II y del III.
2.- Civil IV es Familia y Sucesiones , independiente de los II y III, por lo que puedes sacar sin problema si ya has hecho Civil I.La única dificultad es que es un programa anual constreñido en una cuatrimestral, por lo que hay mucha materia.

De hecho es lo que yo pienso hacer (que no voy a curso por año), con permiso de Administrativo I que lo veo muy crudo :-\

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2009, 16:01:00 pm »
Muchas gracias por las respuestas rapidas y aclarantes.
Perdon pero no sabia que habia esta misma cuestion ya planteada.
Pues yo creo que me matricularé este año de Civil IV y dejare alguna de segundo para compesar.
SALUDOS