;

Autor Tema: Pido ayuda y consejo desesperadamente para el curso que viene  (Leído 1332 veces)

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
Pido ayuda y consejo desesperadamente para el curso que viene
« en: 31 de Agosto de 2009, 16:22:34 pm »
Hola a tod@s

Una vez más, y  no es la primera me doy de bruces con la cruda realidad; no me ha dado tiempo a preparar en condiciones nada de nada, es decir, año a la basura.

Me voy a matricular por última vez este año (Plan Nuevo otra vez), además, estoy en paro, y cada euro cuenta, por lo cual, mi presión es doble. Os ROGARIA ENCARECIDAMENTE que me ayudaséis con las siguientes asignaturas:

1-D. del Trabajo y SS. Creo que los apuntes de Anahid son más que suficientes para aprobar.
2-Internacional Privado; no tengo ni idea de cómo afrontarla, pq apuntes, pq casos...he recibido material de amables compañeros/as, pero no me aclaro.
3-Procesal II; idem anterior
4-Una optativa; fui tan "inteligente de coger "Los procesos de Amparo", y me ha hundido. He leído un hilo en este foro que aconseja sobre las optativas (tarde lo leí), y me gustaría que me aconsejarais de cual es factible, ya que necesito sólo esos 5 créditos optativos.
5-Practicum; quería hacer ek de Trabajo, pero no sé si al tener pendiente aún la asignatura de cuarto, podré hacerlo...

De todo lo anterior os pido vuestro consejo; Fini y Anahid ya me han ayudado, pero os rogaría cualquier consejo extra. Ni que decir tiene que desde aquí me ofrezco a hacer los apuntes que hagan falta, a compartir libros, trabajos, esfuerzos o lo que haga falta.

Creo que es mi última oportunidad. Estoy valorando si enfrentarme de nuevo a esto, o probar suerte con una oposición, y olvidarme de esta caca que me está j****** vivo (perdón por las expresiones, pero hoy no lo sé expresar de otra manera...).

Perdonar el coñazo.

Gracias

Alberto.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: Pido ayuda y consejo desesperadamente para el curso que viene
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 16:37:53 pm »
yo aprobe proceso de amparo con los apuntes que estan en este foro. Si mira la asignatura veras que no es compleja ademas siempre te ponen la misma pregunta. El proceso de amparo en cuanto al princiipio del derecho a la intimidad y la propia imagien y su controversia con el derecho a la informacion y tambien suele caer el habeas corpus como amparo en recurso constitucional. pero en general si es una asignatura asequible. (si quieres unos apuntes que tengo te los puedo enviar eso si tienes que adaptarlo al programa de este curso)
En cuanto a derecho internaiconal privado eso si que es un toston (yo tengo pendiente el derecho internacional publico y se me ha comido todo el tiempo que podria haber dedicado a otras asignaturas menos engorrosas) Te recomiendo incluso que los apuntes que estan colgado en esta web los revises por la modificacion de unos cuantos tratados en materia civil
y en cuanto a los practicum es mejor quitarte primero las de 4 para hacer frente a los practicum
Lo que si te pediria un favor de conrazon si tuvieras resumido civil III, procesal I y Derecho internacional publico y me los prestase te lo agradecia profundamente.
En cuanto a dejarlo no vale la pena si ya casi estas en la recta final. Esta bien lo de optar a unas oposiciones pero ten encuenta que si vas con un titulo tienes mas puntuacion aparte de que te vale para otro tipo de actividades.-.-

para lo que haga falta mi correo es manuelacosta105@hotmail.com
                                                soroat@yahoo.es

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2009, 21:33:16 pm »
Compañero Betorub,

Animarte tan sólo a que si alguna de esas asignaturas que mencionas, la has preparado algo... que intentes presentarte, para que salves algo del curso aunque por lo que comentas la cosa está bastante difícil.

Por otro lado, añadir que sigo estando a tu entera disposición en todo lo que pueda ayudarte y en todo momento.

Muchos ánimos y un fuerte abrazo, compañero.

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2009, 11:18:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1-D. del Trabajo y SS. Creo que los apuntes de Anahid son más que suficientes para aprobar.

Efectivamente, yo la saqué solo con apuntes, concretamente los de Tomás Andrés.

2-Internacional Privado; no tengo ni idea de cómo afrontarla, pq apuntes, pq casos...he recibido material de amables compañeros/as, pero no me aclaro.

Esta asignatura es de las más complicadas. Es imprescindibledominar los casos prácticos que son más de medio exámen. Es muy recomendable que te compres el libro de casos y practiques. Sobre los apuntes mira que no estén obsoletos ya que cambian la legislación cada media hora.

3-Procesal II; idem anterior

Esta es la que me queda a mi y se las trae, mañana te cuento.

4-Una optativa; fui tan "inteligente de coger "Los procesos de Amparo", y me ha hundido. He leído un hilo en este foro que aconseja sobre las optativas (tarde lo leí), y me gustaría que me aconsejarais de cual es factible, ya que necesito sólo esos 5 créditos optativos.

Cualquiera de civil, o derechos humanos por ejemplo, son bastante asequibles.

Creo que es mi última oportunidad. Estoy valorando si enfrentarme de nuevo a esto, o probar suerte con una oposición, y olvidarme de esta caca que me está j****** vivo (perdón por las expresiones, pero hoy no lo sé expresar de otra manera...).

Llegados a este punto terminar es obligatorio, sino de que te habrá servido todo...en cuanto saques unas cuantas lo verás todo más claro. Yo estado a punto de abandonar mil veces y se como te sientes, pero ya que estás aquí lo tienes que acabar como sea.

Ánimo

Desconectado Tonio L

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2009, 11:39:01 am »
Saludos Betorub, a todos nos pasa lo mismo o mas.
Lucha, a estas alturas te vas a rendir!!!!!!!!!
Saludosssssssssssssssssss

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2009, 14:36:23 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----