Hola a tod@s
Una vez más, y no es la primera me doy de bruces con la cruda realidad; no me ha dado tiempo a preparar en condiciones nada de nada, es decir, año a la basura.
Me voy a matricular por última vez este año (Plan Nuevo otra vez), además, estoy en paro, y cada euro cuenta, por lo cual, mi presión es doble. Os ROGARIA ENCARECIDAMENTE que me ayudaséis con las siguientes asignaturas:
1-D. del Trabajo y SS. Creo que los apuntes de Anahid son más que suficientes para aprobar.
2-Internacional Privado; no tengo ni idea de cómo afrontarla, pq apuntes, pq casos...he recibido material de amables compañeros/as, pero no me aclaro.
3-Procesal II; idem anterior
4-Una optativa; fui tan "inteligente de coger "Los procesos de Amparo", y me ha hundido. He leído un hilo en este foro que aconseja sobre las optativas (tarde lo leí), y me gustaría que me aconsejarais de cual es factible, ya que necesito sólo esos 5 créditos optativos.
5-Practicum; quería hacer ek de Trabajo, pero no sé si al tener pendiente aún la asignatura de cuarto, podré hacerlo...
De todo lo anterior os pido vuestro consejo; Fini y Anahid ya me han ayudado, pero os rogaría cualquier consejo extra. Ni que decir tiene que desde aquí me ofrezco a hacer los apuntes que hagan falta, a compartir libros, trabajos, esfuerzos o lo que haga falta.
Creo que es mi última oportunidad. Estoy valorando si enfrentarme de nuevo a esto, o probar suerte con una oposición, y olvidarme de esta caca que me está j****** vivo (perdón por las expresiones, pero hoy no lo sé expresar de otra manera...).
Perdonar el coñazo.
Gracias
Alberto.