;

Autor Tema: PLAN BOLONIA EN LA UNED  (Leído 1567 veces)

Desconectado rafita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/08/08
PLAN BOLONIA EN LA UNED
« en: 31 de Agosto de 2009, 16:46:47 pm »
¿alguien puede orientarme que es eso del plan bolonia? ¿en que nos puede afectar a los alumnos de la UNED? agradeceria cualquier aclaración al respecto de en que consiste y que debemos de tener en cuenta.
Un saludo y gracias.-

Desconectado mendetz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/08/09
Re: PLAN BOLONIA EN LA UNED
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 16:49:07 pm »
Por lo que yo sé, como próximo alumno de la UNED, sólo puedo decirte que Civil I no es convalidable en el nuevo plan Bolonia, si no me equivoco... Un saludo! ;)

Desconectado alesito123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2009, 16:57:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por lo que yo sé, como próximo alumno de la UNED, sólo puedo decirte que Civil I no es convalidable en el nuevo plan Bolonia, si no me equivoco... Un saludo! ;)

civil I si es convalidable, solo que conjuntamente con civil IV, tienes que tener esas dos aprobadas para que convaliden civil I en el plan bolonia, o al menos eso he leido en la tabla de convalidaciones

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2009, 17:03:05 pm »
Cita de: rafita
¿alguien puede orientarme que es eso del plan bolonia? ¿en que nos puede afectar a los alumnos de la UNED? agradeceria cualquier aclaración al respecto de en que consiste y que debemos de tener en cuenta.
Un saludo y gracias.-

Hay un hilo fijo en este subforo, titulado: No puedes ver los enlaces. Register or Login, dedicado exclusivamente a este tema, si miras los últimos mensajes te harás una idea de todo lo relacionado con el Plan de Bolonia.

Además, en la página de la Facultad de Derecho del portal de la UNED, también puedes ver información detallada al respecto, pincha No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Saludos cordiales,

Fini.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y