;

Autor Tema: coincidencia de exámenes  (Leído 975 veces)

Desconectado sweet

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/08/07
coincidencia de exámenes
« en: 31 de Agosto de 2009, 17:48:09 pm »
edito mi propio post para indicar que no me coinciden los exámenes en horario pues uno es a las 16:30 y otro a las 18:30,(tengo la primera parte de Civil II aprobada)aún así lanzo la pregunta ...tengo que hacer una detrás de otra o puedo utilizar el día de reserva??
gracias de nuevo

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: coincidencia de exámenes
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 18:10:47 pm »
Cita de: sweet
edito mi propio post para indicar que no me coinciden los exámenes en horario pues uno es a las 16:30 y otro a las 18:30,(tengo la primera parte de Civil II aprobada)aún así lanzo la pregunta ...tengo que hacer una detrás de otra o puedo utilizar el día de reserva??
gracias de nuevo

Si te he entendido bien... Solamente tendrías que examinarte de la parte que no tienes aprobada; es decir, tendrías que ir al examen de las seis y media (correspondiente a la segunda parte de Dº Civil II).

Únicamente podrán realizar un examen de reserva los alumnos a quienes les coincidan dos o más asignaturas en la misma sesión, así como quienes no puedan concurrir al examen por otra causa, que se justificará antes de la fecha prevista del examen al Presidente del Tribunal, como puedes ver No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Saludos y suerte,

Fini.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado sweet

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/08/07
Re: coincidencia de exámenes
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2009, 19:27:30 pm »
muchas gracias,pues me tocará pegarme el atracón  :-[