;

Autor Tema: Medioambiental, que pesado de estudiar  (Leído 826 veces)

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
Medioambiental, que pesado de estudiar
« en: 01 de Septiembre de 2009, 00:04:19 am »
Cuando la escogí como optativa esperaba una asignatura más amena pero me está costando la propia vida digerirla. Espero que el examen, al menos, sea asequible. Saludos a todos y mucho ánimo.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: Medioambiental, que pesado de estudiar
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:12:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando la escogí como optativa esperaba una asignatura más amena pero me está costando la propia vida digerirla. Espero que el examen, al menos, sea asequible. Saludos a todos y mucho ánimo.

Con las optativas no me complico la vida, hice una terna de asignaturas y en una de ellas estaba medioambiental.
Así que me guste o no... eso es lo que hay.

Como bien dices, de asequible nada de nada, por lo menos para mi. Esa va a examen de reserva, unos días más  ;D

Saludos, y suerte.

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
Re: Medioambiental, que pesado de estudiar
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2009, 19:25:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la hice el año pasado, la verdad es que el libro es el libro gordo de petete. Pero vamos, no me defraudó la asignatura, al menos me hice una idea de por donde van los tiros de normativas a nivel internacional.

Suerte. ;)
Cada día un pelin más Derecho.