;

Autor Tema: De la UNED a la Presencial  (Leído 1158 veces)

Desconectado Betral

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/07
De la UNED a la Presencial
« en: 01 de Septiembre de 2009, 17:26:18 pm »
¡Muy buenas a todos!

Veréis me asalta una duda en estos momentos que no sé si sabríais responder.
Hace un par de año que hice el Acceso para Mayores de 25 años a través de la UNED y, el año pasado, me matriculé en primero de derecho. Mi duda es la siguiente: el año pasado sólo me matriculé de 4 asignaturas porque no podía con más. Ahora tengo una para Septiembre y no sé si la haré aprobaré. En caso de que no la apruebe y quisiera iniciar mis estudios el año que viene en la universidad presencial...¿Podría pasarme de la UNED a la presencial sin ningún problema o estoy obligada a terminar el primer año en la UNED? Es que veréis, cuando hice el acceso, unos compañeros me dijeron que estabas obligado a cursar un año en la UNED. Que no podías aprobar el acceso y luego pasarte a la presencial sin más ¿Es eso cierto?

Un saludo y gracias

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
Re: De la UNED a la Presencial
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2009, 18:45:39 pm »
Yo me cambié de la presencial a la UNED y te lo convalidan todo sin problemas, eso sí pagandolo.un saludo y si tienes alguna duda sobre el tema dimelo te ayudare en lo que pueda. ;)
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2009, 18:49:24 pm »
Tengo una amiga que este año quiso pasarse de la Uned a la presencial y le dijeron que tendría primero que sacarse un curso y después podría pasarse a la  Presencial.
Esto es siempre y cuando uno haya hecho el acceso para mayores de 25 años.
Pero de todos modos deberías informarte en tu centro.
suerte   :)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2009, 20:24:14 pm »
Aunque hayas entrado por las PAAU, es igual. Eso depende de cada Universidad. Pregunta en la Universidad en la que te quieres matricular, que te darán esa información :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Betral

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2009, 13:21:06 pm »
Muchísimas gracias a todos.

Ya me he informado y puedo cambiarme sin ningún problema. El único "pero" es que la universidad presencial cerró el plazo de los traslados de expedientes en Junio y ahora sólo permiten las matriculas para los nuevos alumnos. Así que, de momento, me matricularé de las asignaturas que me quedan en la UNED y el año que viene me pasaré a la presencial.

Un saludo y gracias ^^"