;

Autor Tema: Qué tal las tutorias en el CA Jacinto Verdaguer?  (Leído 1233 veces)

Desconectado Bruce

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/08
Qué tal las tutorias en el CA Jacinto Verdaguer?
« en: 01 de Septiembre de 2009, 20:46:49 pm »
Hola a tod@s, este año quiero matricularme de 5 asignaturas de 1º y el CA más cercano que me pilla desde Navalcarnero es el Jacinto Verdaguer, sabeis si merece la pena asistir a las tutorias o directamente estudiar de los libros?, espero que vuestra dilatada experiencia en esta carrera me ayude a iniciarme en Derecho. Muchas gracias de antemano y enhorabuena por este foro.

Desconectado mamen

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Qué tal las tutorias en el CA Jacinto Verdaguer?
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2009, 10:12:19 am »
Yo estuve acudiendo un año para economía, hacienda pública e internacional público y te puedo decir que ese año me saque 7 asignaturas.

Yo recomiendo ese Centro porque además el profesorado la mayoría pertenece al Departamento y por tanto son de gran ayuda, aparte que siempre acudir al Centro asociado te obliga a mantener el estudio al día según se desarrolla en clase.

Un saludo

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:00:49 pm »

Yo también recomiendo el de las Escuelas Pias de MAdrid

Desconectado nita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/07
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2009, 13:14:11 pm »
yo estuve 2 años en ese centro asociado y la verdad que las tutorias eran buenas, entretenidas unas mas que otras y muy utiles, yo tambien lo recomiendo, conociendo otros centros, en este estaba contenta

Desconectado Bruce

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/08
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:39:23 pm »
Muchas gracias por vuestra información, ahora que me queda claro que es aconsejable asistir a las tutorias solo me queda poder compaginar los horarios con el trabajo, pero creo que el esfuerzo merece la pena. Muchas gracias de nuevo.