;

Autor Tema: Cuando se abre el plazo de matricula y adquisicion de libros.  (Leído 2300 veces)

Desconectado carabanba

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/06/09
Cuando se abre el plazo de matricula y adquisicion de libros.
« en: 02 de Septiembre de 2009, 12:21:53 pm »
Hola buenos dias a todos;

Queria preguntar si sabeis cuando se puede realizar la matricula, ya que he entrado en la uned y ponen que hasta que no aprueben el tema economico no se puede realizar, y por otra parte sabeis si estan disponibles ya los libros de 1º del plan nuevo?

Muchas gracias a todos.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Cuando se abre el plazo de matricula y adquisicion de libros.
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:52:00 pm »
No sé a qué te refieres con el tema económico ???, pero el plazo de matriculación se abrió el 1 de septiembre.
la adquisición de material cuando tu quieras puedes comprartelo, aunque siempre es recomendable esperar a ver que dicen los programas de las distintas asignaturas.

Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado carabanba

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2009, 13:00:41 pm »
Gracias por tu respuesta, con lo del tema economico me refiero, a ver lo que va a costar cada asignatura,pone algo asi cuando le das a matricularte

Gracias

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2009, 13:05:00 pm »
Parece ser que hay problemas a la hora de entrar en la pagina de la Uned. Yo al menos no tengo acceso. Hay alguien igual.??

Desconectado carabanba

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2009, 13:11:56 pm »
yo tengo acceso pero no me deja hacer la matricula me pone esto "El período de matriculación en la UNED comenzará en los próximos días, una vez se hayan aprobado los precios oficiales del curso 2009-2010. Déjanos tu e-mail si deseas que te avisemos cuando se inicie la matrícula."

No se me parece raro porque siempre que entraba estaba anunciado como 1 de septiembre fecha parar cursar la matricula.

Saludos.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2009, 13:32:27 pm »
Oye, otra cosa, el curso pasado formulé la matrícula via internet, pero recuerdo que no me daba la opción de matrícula para las asignaturas de L.C.; ¿cómo hay que hacer ésto? ¿cual es la opción para escoger estas asignaturas?
Bellum se ipsum alit

Desconectado crimiast

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/09
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:05:14 pm »
Para los que nos matriculamos por primera vez en la UNED ¿podemos realizar la matricula online? o por el contrario ¿tenemos que hacerla el 15 de septiembre en nuestro CA?

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:14:46 pm »
Muy buenas a todos/as. ya han cerrado los cambios de la página y está accesible la matrícula y las becas. Acabo de cerrar esto último con éxito. Un truco para que no os volváis tarumbas: para buscar el centro de estudios, cuando piden 3 letras no pongáis UNED sino fac de Facultad de Derecho y la dirección de <Obispo Trejo para los Madriles, ya que de lo contrario no aparece la beca relacionada con esta carrera i para licenciatura ni para grado. En caso de estar al borde del ataque, podéis llamar al negociado de becas 913 987 512 y os atienden encantados, eso si, de 9 a 14h. Por cierto, el precio al que han cerrado este año cada crédito es de 10,47 y a 15,41 los repetidores. si alguien se anima, ahí va el link. Por cierto, qué tal el examen de Civil de esta mañana?  Saludos   No puedes ver los enlaces. Register or Login
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:19:44 pm »
gateway: no puedo acceder a la matricula .me dice lo mismo que ayer que estan pendientes de los precios de las tasas. ¿Como lo haces tu? Gracias.

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
coreción a la nota de matrícula
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:21:03 pm »
Disculpad; la beca puede solicitarse, pero bien cierto es que el acceso a la matrícula está bloqueado por el tema de los precios. Los que indiqué en el  mensaje anterior son los que hemos tenido este año 2009. Mil disculpas. Raquel.
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/04/09
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:24:10 pm »
disculpa gateway, pero el enlace que pones me lleva a un sitio que dice que los precios esos son los del curso anterior que los nuevos están pendientes de aprobar.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2009, 17:12:12 pm »
Pues efectivamente aun no se puede hacer la matrícula por Internet por lo que comentáis de la aprobación de tasas. Y en relación a lo que comentaba un compañero de que no se podían elegir las asignaturas de L.C. por Internet, sólo comentar que yo ya llevo 2 años haciendo la matrícula por este medio y sí que he podido escoger las asignaturas aunque ahora no recuerdo como lo hice.  :-\

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2009, 21:42:27 pm »
Haciendo referencia a los libros...........no nos valen los recomendados en la guía del curso 2009/2010?? Los programas de las asignaturas cuándo salen??

Y en cuánto a la beca....¿ Es verdad que la dan?? Porque a mi nunca me la han dado. Por cierto, este año empiezo en la Uned, ¿qué requisitos viniendo de la presencial tengo que tener para que me la den? Un saludo.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:46:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues efectivamente aun no se puede hacer la matrícula por Internet por lo que comentáis de la aprobación de tasas. Y en relación a lo que comentaba un compañero de que no se podían elegir las asignaturas de L.C. por Internet, sólo comentar que yo ya llevo 2 años haciendo la matrícula por este medio y sí que he podido escoger las asignaturas aunque ahora no recuerdo como lo hice.  :-\

Mándame un privi cuando lo averigues.
Saludos.-
Bellum se ipsum alit