y para que quieres que te den las respuestas correctas?
para sólo estudiar eso como un papagayo y no aprender nada, sólo sirve para memorizarlas y ver si repiten
hay muchas formas de redactar una respuesta correcta, además son muy listos y no repiten y el elaborar tu mismo la respuesta hace que amplíes la información que evidentemente ya tienes que tener aprendida, es una forma de repaso
aquí yo he dado mis respuestas, advirtiendo que eran mías, que podían estar equivocadas y solicitando corrección de quien viera errores, no tengo que dar por buenas las de ninguna otra persona, ni nadie tiene porque dar por buenas las mías
yo no utilizo esos argumentos para salvar un examen, que las he elaborado yo, eso ya se ve
y eso quizá lo hagan los que se aprenden de memoria las respuestas pseudoficiales que hay por aquí, creerse que son respuestas oficiales cuando no lo son
y el examen de esta tarde me confirma aun más el que las respuestas publicadas sólo sirven para que cada examen sea más rebuscado, no sirve aprender de memoria las que hay colgadas aquí y eso suponiendo que son buenas, que ni las he visto
otra cosa, yo esta asignatura no la he suspendido en Junio, no pude asistir al examen y prefiero sacar una nota justita aprendiendo que una alta memorizando, esa es mi filosofía