;

Autor Tema: ADVO I - no tengo palabras.... que no sean feas.....  (Leído 3230 veces)

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
ADVO I - no tengo palabras.... que no sean feas.....
« en: 02 de Septiembre de 2009, 12:51:21 pm »
he intentado escribir un mensaje que no conteniera palabras malsonantes... pero es que a mí esta asignatura no me produce más que asco!!!!!

Leo el temario con miedo: ui, acuérdate de esto.. que algunas preguntas son verdaderas pequeneces... este cargo tiene que ser funcionario pero el otro no.... La verdad, pocas veces me presento a un examen con tanto desconcierto y miedo.... y encima tengo que conducir dos horas para ir al centro asociado!!!!  a ver si viene ya el fin de semana........ para seguir buscando trabajo..... yupi!!!!

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
Re: ADVO I - no tengo palabras.... que no sean feas.....
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2009, 13:24:56 pm »
Yo opino lo mismo sobre esta asignatura. No quiero ni presentarme......

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:12:31 pm »
a ver esta asignatura es una de las  la tipica huesos...pero chicos ante todo confianza en vosotros mismos y mucha seguridad...acordaos por ejemplo de cuando Marta Dominguez,la atleta que en agosto ha conseguido la medalla de oro en los mundiales de atletismo en los 3000 metros vallas,cuando un año antes en las olimpiadas se callo a pocos metros de la final desilusionando a todo el mundo....esto sube la moral a cualquiera y si ella tuvo confianza en si misma para superarse¿ por que nosotros no??
animo a todos y confiad en vosotros mismos ;)
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2009, 20:30:08 pm »
Estoy de acuerdo con Benceno, la asignatura es dura pero debeis ir al examen con confianza en vosotros mismos y con la motivación que podreis con ella. Yo aprobé el año pasado I y II, lo cual me dio mucha moral para seguir con otras. Mucha suerte.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2009, 21:21:22 pm »
Yo no me presento, he estado estudiando durante todo el verano y al repasar constate con horror que todo me sonaba a chino, supongo que es falta de horas. No puedo con ella pues no entiendo lo que leo...tendre que cambiar de tactica pero es la tercera vez que lo intento en verano. EN FIN... tonta integral.

Desconectado cirkuvit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2009, 21:39:49 pm »
A estas horas aún me faltan los últimos 3 temas por leer, y no sé si será mejor invertir las 2 ó 3 horas de estudio que me quedan en repasar alguna cosa de lo anterior o en leerme lo que me falta...ains...Ya no retengo...

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2009, 21:49:14 pm »
pues a mi la asignatura no me parece tan detestable, venga va! que hasta es bonita, JAJAJAJA, yo le he cogido gusto y todo y me pasaré al Grado en Administraciones Públicas cuando empiece
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado VERÓNICA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/04/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:25:51 pm »
La odio con todas mis fuerzas cuando salgo del examen es como que no lo he echo que los 3 meses que tiro estudiandola exclusivamente no me sirven para nada.... pensar que me tengo que presentar en diciembre me da dolor de cabeza ( me siento delante de los apuntes con mala gana). pero de diciembre no escapa esta señora asignatura lo tengo claro.... no será un reglamento o un acto administrativo quien acabe con mi paciencia

Desconectado Charlie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:17:02 am »
Venga esos ánimos!!!!
Nos queda nada para quitarnosla de encima!!! Y ademas... con buena nota!!!
A mi me parece de lo más interesante, porque siempre tuve la necesidad de saber, cuanta gente está chupando del bote de mis impuestos, subsecretario de nosequé, o director territorial de lo otro, pues ahora, aunque no lo tengo del todo claro, ya sé que unos se van pasando la pelota a otros (competencia), y que siempre acaban despidiendo al trabajador (jerarquía), y la clase política (AGE), nunca tiene la culpa de nada (responsabilidad política).

Enga ya, que a la hora de la merienda nos olvidamos del tostón este.
Mucha suerte a todos.

Desconectado sillera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:32:05 am »
Mucha suerte a todos para esta tarde, yo la iba a preparar este verano pero despues de estudiar 4 temas y ver que no sabía contestar a ninguna pregunta me dí por vencida. Este año espero cogerla con ganas desde el principio.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:44:36 am »
Mucha suerte a todos para esta tarde, yo la iba a preparar este verano pero despues de estudiar 4 temas y ver que no sabía contestar a ninguna pregunta me dí por vencida. Este año espero cogerla con ganas desde el principio.

Pues es una pena que dejaras pasar esta oportunidad...quien sabe...

Léete las preguntas cortas y te presentas, anda  ;)
Gracias...

Desconectado Raquelilla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/05/07
  • Yepa Yepa!!!
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2009, 12:30:33 pm »
No sabía que fuera tan hueso... Este año me voy a matricular en esta asignatura, así que me doy por enterada y tomaré medidas. ::)
Raquel

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2009, 12:50:31 pm »
La cuestión es que la asignatura no es fea (a mí sí me gusta) y me parece muy útil, la cuestión es que la cátedra no colabora en nada, nos planta dos tochos por curso (nunca entendí por qué se atreven a este descaro, es más elegante hacer un tomo a precio de "oro" en base a su contenido magistral que dos tomos a compartir entre el primer y segundo curso, que además cambian cada año por lo que si los compra para primero tampoco te sirven para segundo, ¿o me equivoco? )

Pues eso...que me enciendo y me voy de tema, que la cátedra no sólo es que no ayude, es que complica tanto el asunto que somos los alumnos los que no tenemos que plantear las dudas y responderlas, con las consecuencias que esto conlleva (increible pero cierto: alumnos impartiendo "clases" de Adminsitrativo.... :-\

Espero y deseo que esto cambie porque le cogemos tirria a una asignatura que creo importante.

Mucho ánimo !!!
Gracias...

Desconectado polili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2009, 13:11:22 pm »
La asignatura no es tan fea como la pintan (para mi). El manual de Ramón Parada es de los más amenos que he visto hasta ahora pues conjuga la teoría con un análisis crítico de la administración -no es solo teoría-. Quedaros con los conceptos y reiros de lo episódico y, sobre todo, no acojonaros que no es para tanto.
Yo saqué un 9 sin tener completamente bien las 15 preguntas famosas. Traté de dar una justificación a las respuestas más que una mera descripción teórica -aunque lógicamente hay que saberser la teoría-.
Hay que empezar a pensar como un abogado -una veces llevan "la razón" y otras no-, pero lo verdaderamente importante es defender tu causa- Intentar aplicar eso a las respuestas.
ÁNIMO Y AL TORO

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2009, 14:37:28 pm »
no entiendo esto de alumnos impartiendo clases, yo no he visto eso, y si hay alguno que sepa dar clases que las de, agradecidos le estaremos

aquí lo único que se intenta es fomentar un debate entre alumnos para encontrar la mejor respuesta

yo creo que el debate de dudas que ha habido aquí ha sido muy bueno, yo por ejemplo no he utilizado las respuestas que hay publicadas en este foro de los exámenes, porque me gusta elaborarlas yo mismo

y he utilizado muy poco los apuntes de otras personas, creo que lo principal es el libro, luego algunos apuntes ayudan y otros confunden más que ayudan

en fin que ya voy a coger el coche y al examen, a ver como sale

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2009, 15:05:51 pm »
no entiendo esto de alumnos impartiendo clases, yo no he visto eso, y si hay alguno que sepa dar clases que las de, agradecidos le estaremos

aquí lo único que se intenta es fomentar un debate entre alumnos para encontrar la mejor respuesta

yo creo que el debate de dudas que ha habido aquí ha sido muy bueno, yo por ejemplo no he utilizado las respuestas que hay publicadas en este foro de los exámenes, porque me gusta elaborarlas yo mismo

Era una opinión personal, ya que existen hilos e hilos de enteros preguntando dudas y los propios alumnos responden: "yo creo que..."  "me parece que..." "pues yo no estoy de acuerdo con....porque....".
Si te pasas por el curso oficial virtual y ves que alguien pregunta alguna duda,mejor que no mires las respuestas de la cátedra porque me parece cualquier cosa menos la respuesta de alguien responsable de la ENSEÑANZA de una materia universitaria (te recuerdo que la nuestra es una Universidad de EDUCACIÓN a distancia, y educación según la Rae: "Instrucción por medio de la acción docente")

No creo que sea una opción para cuando alguien suspenda esta asignatura argumentar a la cátedra:  "es que mis respuestas me las elaboro yo".

Las respuestas son las que son y no valen las que uno cree o quiere que sean, por lo tanto, como mínimo se debería publicar y/o argumentar las respuestas correctas por parte de la cátedra (no la de los voluntariosos alumnos).

OS DESEO BUEN EXAMEN !!! 
Gracias...

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2009, 20:22:23 pm »
y para que quieres que te den las respuestas correctas?

para sólo estudiar eso como un papagayo y no aprender nada, sólo sirve para memorizarlas y ver si repiten

hay muchas formas de redactar una respuesta correcta, además son muy listos y no repiten y el elaborar tu mismo la respuesta hace que amplíes la información que evidentemente ya tienes que tener aprendida, es una forma de repaso

aquí yo he dado mis respuestas, advirtiendo que eran mías, que podían estar equivocadas y solicitando corrección de quien viera errores, no tengo que dar por buenas las de ninguna otra persona, ni nadie tiene porque dar por buenas las mías

yo no utilizo esos argumentos para salvar un examen, que las he elaborado yo, eso ya se ve

y eso quizá lo hagan los que se aprenden de memoria las respuestas pseudoficiales que hay por aquí, creerse que son respuestas oficiales cuando no lo son

y el examen de esta tarde me confirma aun más el que las respuestas publicadas sólo sirven para que cada examen sea más rebuscado, no sirve aprender de memoria las que hay colgadas aquí y eso suponiendo que son buenas, que ni las he visto

otra cosa, yo esta asignatura no la he suspendido en Junio, no pude asistir al examen y prefiero sacar una nota justita aprendiendo que una alta memorizando, esa es mi filosofía

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2009, 20:29:44 pm »
Estimado colectivo de fatigas:

Escribo para dar mi opinión acerca del exámen que han puesto esta tarde.

No acierto a calificarlo ni fácil ni dificil. Lo que sí se es que me he pasado un montón de tiempo solucionando los exámenes de otros años y, excepto una, no ha coincidido nada.

Me sigue pareciendo poco aseguible la forma en que examinan ahora. Temario engorroso para preguntas tan rebuscadas.

¿alguno/a opina?

Pascual, desde Cádiz

mira la opinión de otro post, confirma aún más lo dicho

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2009, 20:30:15 pm »
Yo lo único que quiero manifestar es que NO CONSIDERO que a esto se le pueda llamar DOCENCIA.

Aunque puedo estar confundida, todo es posible.

Gracias...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2009, 20:33:17 pm »
Seguro que IUSMASOQUISTA y muchos más están de acuerdo en la forma en que la cátedra imparte la asignatura, no lo he dudado ni me parece mal que así sea.
Gracias...