Hasta ahora, daba por hecho que para poder pasar a 4º curso tenías que tener aprobadas todas las troncales hasta 3º, más un total de 20 créditos de optativas... o sea, 4 asignaturas optativas, más 31 créditos de libre configuración... Es decir, que entre 1º y 3º tenía que aprobar todas las troncales correspondientes a esos cursos, más 4 optativas, más las de libre configuración necesarias para conseguir los créditos requeridos.
Pero ahora según lo que he visto estoy empezando a pensar que no es así???
Entonces... por ejemplo, yo de primero ahora he dejado 3 asignaturas, aprobado una optativa y una de 10 créditos de libre config.; no tengo por qué recuperar esas troncales antes de 4º, sino que puedo recuperarlas si así lo deseo en 4º y 5º curso? y el total de créditos de optativas y de LC que se requieren puedo conseguirlos también cursando esas asignaturas en 4º y 5º verdad? Lo que equivale si no me equivoco a que entre 1º y 5º hay que hacer un total de unas 4 optativas + 3 o 4 de libre configuración, PERO DURANTE TODA LA CARRERA, y no antes de pasar a 4º...
Uff, qué mal me expreso, pero bueno vosotros me entendéis y espero que me lo podáis aclarar...
Muchas gracias por adelantado, besitos!!!