;

Autor Tema: procesal 2  (Leído 1670 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
procesal 2
« en: 03 de Septiembre de 2009, 14:16:28 pm »
me parece una locura este examen, 4 de teoría super largas y un caso práctico es imposible literalmente, no puedes pensar ni buscar en el código y no digamos la letrita que pones que parece de médico jubilado......yo he hecho el caso y las 4 pero a cien por hora y con letra horrible

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
Re: procesal 2
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2009, 14:23:54 pm »
Yo también he tenido problemas con el tiempo y he acabado justo. La letra como si tuviera parkinson, el del tribunal al ver el examen ha resoplado como diciendo vaya porquería.
Esperemos que se porten corrigiendo

Desconectado aloha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2009, 17:17:06 pm »
Hola encantada de saludarte hadriano... ¿vuestro examen es igual al nuestro? (p.53) ¿que os han preguntado?

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2009, 18:02:25 pm »
Hola Ana, que tal wapa, aqui en Ávila tb he usado las dos horitas del examen, las 4 preguntitas las he respòndiodo usando la Lecrim. ya veremos y el caso practico no ma ha parecido dificil, siempre usando el art. 24 de la CE y el 710(mearece de la Lecrim.). Sio no nos aprueban pues como somos jovencitos...... a repetir, pero al menos que no nos pase como con el PRACTICUM DE CIVIL.

Besiños  y saludos a todos/as

Carlos
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2009, 18:15:38 pm »
bueno..............encantada de saludarte iesus, la verdad yo no sé cómo corrigen pq es la primera vez que voy a examen, pero diozzzzzzzzzz mío lo largo que se hace y la mano escribe que escribe que te queda como muerta jajajaj bueno tardan tanto en corregir que cuando salgan las notas ni nos acordamos lo que pusimos, bueno pues esperemos que los dioses nos ayuden.....saludos y suerte en las notas.

analamegaprofe
la gallega de arousa
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2009, 19:36:49 pm »
Hola aloha, que tal como ha ido?? A nosotros nos han preguntado
 - Juez legal imparcial
-  Valor de la confesión en la indagatoria
-  Plazos de la detención
- Órganos instructores del proceso de menores

Caso sobre los testigos de referencia y coimputados.

Espero que ha hayas tenido suerte y no nos tengamos que ver mas por aquí  :)

Desconectado aloha

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2009, 20:22:25 pm »
HADRIANO: Desde mi punto de vista facilísimo y aprobable por código
Este ha sido el nuestro:

NACIMIENTO Y FINALIZACION DEL DERECHO DE DEFENSA
PPO ACUSATORIO: CORRELACION ENTRE ACUSACION Y FALLO Y REFORMATIO IN PEIUS
ACTOS DE PRUEBA Y ACTOS DE PRUEBA INDAGATORIOS. CONCEPTO. PRUEBA PROHIBIDA Y PRUEBA ILICITA.
FUNDAMENTOS DE LOS RECURSOS Y EFECTOS.

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2009, 20:26:16 pm »
que me acabo de enterar que hay diferentes exámenes, qué raro

Desconectado aloha

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2009, 22:26:56 pm »
Estimada compañera ANALAMEGAPROFE:

Yo soy una superviviente del plan del 53. Por eso los exámes son distintos. No tiene sentido, puesto que el temario es el mismo, pero así estan las cosas. Casi el 90% de los que nos hemos presentado estamos con esa asignatura pendiente para acabar carrera " y el departamento nos regala ese exámen tan... tan... no tengo palabras... por ser correcta "poco asequible".

El vuestro, extenso pero asequible y aproblable desde mi punto de vista con el código. La primera quizás un poco más rebuscada, pero con una leida de tema... contestada.

Me alegro un monton por vosotros. Os deseo lo mejor 

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2009, 23:51:28 pm »
¿Y el examen era anterior, no? a las 8 (o 9)
Qué susto me daba esta mañana legando a Procesal II a las 10.20 (11.20) con el Código debajo del brazo y me encuentro con alquien que me pregunta "¿A dónde vas? y cuando dijo "Al examen de Procesal", me dijo que acaba de salir de allí. Pensaba que no podía ser, después de estar toda la noche estudiando, que me lo perdi - hasta nos dimos cuenta que salía de Procesal del Plan Nuevo y yo entraba en Procesal del Plan Antiguo.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2009, 06:41:05 am »
Vaya susto no?? El del plan nuevo fué a las 9

Desconectado javier333

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/06/08
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2009, 09:58:24 am »
A mi como a todos me falto tiempo. La última pregunta la respondí de forma esquemática, espero que no sean muy duros en corregir

Desconectado nenoju

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2009, 11:16:02 am »

Hola a tod@s, ya veo que somos muchos los que protestamos del examen de procesal'53 de ayer......vaya burrada, era para dos horas y media, como minimo!!!!......en fín, a mí me salió regular, sabeis por casualidad que porcentaje de aprobados tiene esta asignatura?....se me van a hacer eternos los días hasta el 30, aunque sospecho que lo mio va a ser un suspenso, entre la letra y que una pregunta está bastante mal (me pilló el toro del tiempo y apenas pude escribir tres lineas)......creo que está cantado el suspenso. Ojalá se porten, que es la última para much@s!!!.

Desconectado aloha

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2009, 12:44:54 pm »
NENOJU. Pues dicen que es un departamento durillo. Para mi es la ultima y tampoco veo claro el aprobado, eran tan largas y rebuscadas las pregguntas que tenias que seleccionar lo que ponías... y a saber si lo que has puesto le  gusta o no al profe. En fin a cruzar dedos y a encomendarse a todo el santoral.