;

Autor Tema: CONSEJO PARA MATRICULA  (Leído 1138 veces)

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/09/07
CONSEJO PARA MATRICULA
« en: 04 de Septiembre de 2009, 09:59:03 am »
Hola: Supongo que aunque estareis liados con los examenes y nerviosos esperando notas, me podias ayudar.
Soy del plan nuevo y aunque me quedan aún 9 asignaturas para acabar , he decidido que podría intentar matricularme de todo y a por el toro.
Tengo que conciliarlo con el trabajo y la familia pero con un esfuerzo grande y viendo ya la meta lo quiero intentar.
Agradecería me ayudaraís a como plantear el estudio.
Voy a matricularme de todas las que me quedan: mercantil 1 y mercantil 2, procesal 2, financiero 2,civil 4 , filosofía,practicum y 2 optativas: procesos de amparo y aplicación del derecho comunitario.
Son muchas pero se podría intentar, ¿que me decis?

Saludos , suerte en las notas y gracias de antemano.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
Re: CONSEJO PARA MATRICULA
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2009, 10:43:44 am »
lo único que te puedo decir es que mucho ánimo y como tu dices a por el toro!!!!, y como no, envidiarte de forma sana", porque ya me gustaría estar en tu situación. Tengo un compañero que este año la acabó y tu estilo, hizo, si no me equivoco 85 créditos".

un saludo y ánimo!!!!!

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:01:41 pm »
Versanti, gracias por contesta, la gente anda liada con examenes y demás y agradezco que me des ánimos, pronto estarás tú en la misma situación, claro que si, y lo mejor pronto licenciados que es por lo que luchamos.

saludos.

Desconectado glocester

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:28:21 pm »
pmata, yo estoy mas o menos en la misma situación y tambien lo voy a intentar. Lo unico que me preocupa es que teniendo procesal I y II, que apruebe el II que es del primer cuatrimestre y me estrelle con el I que es anual, pero nos podemos arriesgar, teniendo el final del tunel tan cerquita seguro que nos sirve de incentivo.
saludos desde Almuñecar

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:49:15 pm »
Suerte y ánimo, estudia a diario, aunque sea media hora, lee y lee en cuanto tengas ratos libres y aprovecha los fines de semana. Se puede, otros lo han hecho, quédate con eso que la mentalización es muy importante.

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:00:13 am »
Glocester, ánimo y a por los dos procesales, empieza primero con el 1º parcial de procesal 1 para que lo lleves bien preparado y a por el procesal 2 tb.

pablo gracias por los ánimos, la verdad es que querer es poder, en eso estamos, acepto sugerencias de los que hayan pasado por lo mismo y como lo han llevado.

gracias y animo a todos.