;

Autor Tema: PARA LOS COPIONES DE LOS COJON...ES  (Leído 9227 veces)

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
Re: PARA LOS COPIONES DE LOS COJON...ES
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:57:13 pm »
El muy c***** te gaseo eh??  ;D ;D ;D ;D ;D
Habrá que ir con mascaras de gas a los examenes; regalalé devor olor. jaja

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:03:04 pm »
A mi me han tocado hoy dos, uno a mi izquierda y otro a mi derecha, diciendose cositas y haciendose señales, por dios que jartura

Menos mal que en cuanto ha pasado la primera media hora se han levantado y se han largado. Encima ni se sabrían el temario.

Y los "controladores" mientras tanto a lo suyo, a contarse lo que han hecho durante el verano.

Desconectado Atreio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/08
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:06:37 pm »
Hoy precisamente vengo calentito con el asunto, porque esta mañana, el "compi", por decir algo, de al lado, estaba con los apuntes y las libretas encima de la mesa, abriéndola por la cara, y copiando a destajo.
La verdad, he estado a punto de llamar a los del Tribunal....pero, ¿no tienen ellos que hacer su trabajo?
En la convocatoria de Junio, atrás me tocó uno que nada más que hacía hablar por el "pinganillo" del móvil, descaradamente, y los profes pasaban por el lado como si nada. Al igual que ha sucedido hoy. Y os aseguro que lo que tenía el de al lado mía no era el programa de la asignatura, vamos, que se veía a legüas.
Es una falta de respeto por parte de quien lo hace, y de quien lo vigila. El resto, nos dejamos las cejas estudiando estos meses, para que llegue uno y no haga ni el menor esfuerzo...en fin, indignante. Al menos me queda el consuelo de que yo sí que sabré de mi carrera...el otro así le irá..
O quien sabe...
Bueno, a seguir empoyando....que esto no termina!

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:33:40 pm »
  Pues a mi se me quitaron las ganas de copiar sin haber empezado. Estábamos en bachillerato y teníamos trece años y una asignatura que se llamaba "Formación del espíritu nacional". Era la época de Franco aún y el profesor era un armario con un bigote impresionante.Mi compañero de pupitre y yo no habíamos estudiado y decidimos copiar con el libro. Despues de bastante tiempo de nervios fui a abrirlo y no me dio tiempo... escuché un vozarrón a mi lado y a la vez vi a mi compañero que salía impulsado hacia arriba para caer encima de los compañeros de delante; luego lo recogió y le dió tal ensalada de hos... que todavía nos acordamos los dos. La voz decía: ¡ a mi no me copia ni dios...!. Eso sí, si al final del exámen, antes de la firma exaltabas a dios, patria y dictador, estabas aprobado. Chuli, ¿verdad?.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:34:45 pm »
¿puedes decir en qué centro ocurre eso? en pontevedra parece guantánamo control...
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:52:53 pm »
¿Parece que los copiones se han juntado todos en la UNED o qué?. Ayer el que estaba a mi lado sacó los apuntes (un tocho de unas 150 páginas), los puso encima de la mesa y se puso a hacer el examen. La verdad es que nadie, y repito que nadie del tribunal, se acercó a ver que era, si se permitía en el examen o qué estaba pasando... ¡y eso que pasaron por su lado un montón de veces!. Yo tardé hora y media en salir y él seguía allí dándole vueltas a las hojas.

En junio me pasó más o menos lo mismo, la que estaba a mi lado se sacaba papeles de todos los sitios y cuando digo todos quiero decir... ¡todos!.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:56:23 pm »
Yo sinceramente creo que nadie puede sacarse una carrera sin estudiar. Además de que no creo posible que un examen de 25 temas te lo puedas meter en 10 chuletas, o en 20. Si multiplicamos el número de asignaturas de toda la carrera por el número de temas, sacad cuentas de la cantidad de chuletas que tendrían que llevar a examen.
Esa gente que copia no aspira a nada en la vida.

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:58:15 pm »
Bueno!!! Lo siento pero es que me parecio graciosiiima tu narración. A mi solo me ha pasado en un examen y llevo años estudiando en la Uned pues lo he dejado y retomado en varias ocasiones. Yo nunca he copiado pues creo que copiar no te ayudara mucho en el mercado laboral cuando empieces a trabajar de tu carrera y es que ademas no se copiar. Me pondría muy nerviosa. Vamos: que ni lo intento. Pero debe ser muy molesto tener a alguien a tu lado que copie. Pero, la verdad, en la Uned de Pontevedra pocas veces lo he visto

Saludos

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:59:10 pm »
Si te empiezas a sacar folios, apuntes,...evidentemente sí. Pero para eso está el Tribunal, una cosa es que no se vea una chuleta y otra distinta es que no se vean apuntes encima de la mesa. Eso clama al cielo.

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2009, 15:08:59 pm »
En algunos examenes dejan usar textos legales, pero tanto como apuntes nooooo. Menudo valor que hay que tener.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2009, 15:16:02 pm »
Pues ya te digo que era un libro fotocopiado porque yo le eche un vistazo en cuanto los sacó de debajo de la bandeja y los puso encima de la mesa. Lo único que vi fue "Tema 1. El ...(ya no me acuerdo)"  y yo seguí a lo mío.

Desconectado LUCA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/04/08
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2009, 15:36:34 pm »
Estoy leyendo vuestras experiencias y me estoy descojonando sólo de imaginarme las escenas. Es como para hacer una peli al estilo Monty Python.  

Yo también he sufrido a algún copión (o aspirante a Notarías), pero de estos que en su vida anterior debieron de ser telegrafistas o víctimas de un parkinson prematuro, porque desde el pupitre de atrás no dejaban de enviarme mensajes en morse repiqueteando en la mesa con la punta del bolígrafo y chistándome por lo bajinis para captar mi atención y que me diera la vuelta o dejara mi examen en un lado bien visible de la mesa, al menos eso deducía yo que no paraba de escribir -de esas escasas ocasiones en las que estaba así como iluminada, ffffjatetú, como para ir haciendo de buena samaritana -.

En fin, que me daban ganas -haciendo un kit-kat en ese momento en el que te ya te estás viendo togada y diciendo aquello de "protesto, Señoría"- (como si me hubiera fumado un peta mismamente) de darme la vuelta y hacerle una trepanación con el instrumento de mi desdicha - o sea, con el boli -.

Aunque también he de decir, que en aquellos otros en los que no he estado sembrá y he visto cómo el de delante sacaba sus chuletas de no sé dónde (porque a mi me parecía cosa de magia) de apelar a su generosidad y que me pasara algo - pero sin recurrir al bolígrafo ni a ningún otro utensilio de esos que carga el diablo-. Yo lo hacía por telepatía poniendo todo mi empeño en que mi mensaje le llegara al pollo (pero debía de haber interferencias o algo con tanto móvil). Hacerlo verbalmente me parecía una falta de respeto.

Pero vamos, que si me hubiera o hubiese escuchado a través de las meninges, fijo que lo hubiera o hubiese hecho padre en el descampao más cercano (porque una cosa así, cuando se está desesperada, es digna de agradecerse).

Un saludo a todos y suerte en vuestros examenes. Hacía tiempo que no me reía tanto.

PD: Jamás he sabido copiar (y afortunadamente ya acabé la carrera)  

Desconectado drsatra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/07
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2009, 15:56:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que habría que hacer es modificar y endurecer las sanciones para los caraduras que se copian y que desprestigian a esta Universidad, y así quizá alguno se copiaría menos.

Un saludo y suerte.

¿A esta Universidad?
Que pasa,  ¿que en el resto de Universidades no se copia?
Yo creo que se copia tanto o mas. Y por cierto, en muchas ocasiones, con un volumen de materia bastante mas corto que el que nos tenemos que chapar nosotros.

El que quiera copiar, que copie. Afortunado el/ella si no le pillan.
Un saludo
Prefiero ser aprendiz de todo que maestro de poco

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:30:13 pm »
¿puedes decir en qué centro ocurre eso? en pontevedra parece guantánamo control...

Ana, yo hoy en Pontevedra, me he disgustado mucho, me quitan un programa que, en principio, permitieron que se usara en junio, y aún por encima, chillando, tiren todo al suelo... Luego el Presidente del Tribunal se muestra como un sargento hacia mí. Mejor olvidarlo...

Y mientras en otros centros, por lo que nos cuentan, hablando por teléfono, los dos extremos, una vergüenza.

Un besiño, preciosa.

PD. Y precisamente iba a administrativo IV, con el mal concepto que tengo del departamento, el follón y hacer el examen enfadada.

"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:37:36 pm »
patricia lo siento, es que no sé qué pasa pero en pontevedra vienen a vigilar los peores , no dejan un programas sin mirar y revisan todas las hojas, una cosa es vigilar y otra hacer el idiota y molestar a los que estamos haciendo un examen, uffff siento lo del vigilante de la playa, pero a mí ayer la vigilante de gafas de chapona que andaba por allí me cogió el código de leyes procesales que permitían mirando a ver si había alguna anotación y tiene miles de hojas,,,,,,,,,, uffff esto es guantánamo total
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado jg299

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/07
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:54:19 pm »
Yo os invito a que en pos de unos abogados del futuro bien preparadados denunciemos los casos que veamos. Aqui no hay etica ni moral.

A por ellos....

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:58:50 pm »
Sí, Ana, esa señora de gafas, vino hacia mí con unas formas increíbles, me arrebato el programa. ¡Cómo iba a imaginar yo que en junio lo dejaban llevar, y en septiembre no?. La verdad, no había leído esa letra minúscula que ponía, material: ninguno. Ni lo había abierto todavía, cuando me lo quita de maneras que no proceden, pedí hablar con el presidente del tribunal, sobre lo que pasaba, y más de lo mismo. Y gritos: ¡Tiren todo al suelo!. Si es que parecían Tejero en el golpe de estado.

El caso es que yo ya había tirado el material que llevaba antes de entrar al aula del examen porque sé cómo se las gastan, y que alguien se me avalance por detrás, chillando el programa no, el programa no, y más cuando la guía no pone nada y lo han dejado llevar en junio, al principio me lleve un susto, luego pase a la irá, más tarde, debe ser verdad los que decía Aristoteles de las mujeres, me apetecía  :'(. Además el examen de administrivo IV, no me ha gustado, a ver qué pasa.

En Ponvedra jerarquía militar, jurisdicción aparte, y en otros centros, parece ser que es el folclore nacional  :o.

"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:16:56 pm »
Sí, Ana, esa señora de gafas, vino hacia mí con unas formas increíbles, me arrebato el programa. ¡Cómo iba a imaginar yo que en junio lo dejaban llevar, y en septiembre no?. La verdad, no había leído esa letra minúscula que ponía, material: ninguno. Ni lo había abierto todavía, cuando me lo quita de maneras que no proceden, pedí hablar con el presidente del tribunal, sobre lo que pasaba, y más de lo mismo. Y gritos: ¡Tiren todo al suelo!. Si es que parecían Tejero en el golpe de estado.

El caso es que yo ya había tirado el material que llevaba antes de entrar al aula del examen porque sé cómo se las gastan, y que alguien se me avalance por detrás, chillando el programa no, el programa no, y más cuando la guía no pone nada y lo han dejado llevar en junio, al principio me lleve un susto, luego pase a la irá, más tarde, debe ser verdad los que decía Aristoteles de las mujeres, me apetecía  :'(. Además el examen de administrivo IV, no me ha gustado, a ver qué pasa.

En Ponvedra jerarquía militar, jurisdicción aparte, y en otros centros, parece ser que es el folclore nacional  :o.

Patyp, entonces no te han dejado el programa en el examen de Admvo IV?? Me parece alucinante que haya esta desigualdad de trato hacia compañeros que se presentan en septiembre respecto de los de junio. Yo me presenté en junio y sí que pude tener el programa de Admvo IV en el examen. No lo digo ya por lo que nos pueda ayudar el programa, porque tampoco se hace milagros con él, pero si en ningún sitio se avisa de que en septiembre no se puede llevar, lo suyo es que lo permitan. El mismo derecho tienen los compañeros que presentan en la convocatoria extraordinaria de septiembre que los de junio, todos pagan la misma matrícula y por lo tanto deberían estar en igualdad de condiciones.
Desde luego es para poner una queja al departamento ante el cambio de criterio en las convocatorias. Y ya lo que cuentas de las formas de los miembros del tribunal... mejor no hablar. Yo veo tan mal el hecho de que no hagan su trabajo y se queden por ahí hablando como el que se extralimiten en sus deberes.  >:(

A todo esto, ¿cómo te ha salido el examen?
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #38 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:33:04 pm »
patricia lo siento, es que no sé qué pasa pero en pontevedra vienen a vigilar los peores , no dejan un programas sin mirar y revisan todas las hojas, una cosa es vigilar y otra hacer el idiota y molestar a los que estamos haciendo un examen, uffff siento lo del vigilante de la playa, pero a mí ayer la vigilante de gafas de chapona que andaba por allí me cogió el código de leyes procesales que permitían mirando a ver si había alguna anotación y tiene miles de hojas,,,,,,,,,, uffff esto es guantánamo total

!!!!!!!! la misma!!! que cuando estaba yo todo emocionado escribiendo tratando de no perder el hilo me coge el código y me dice "¿ESTO ESTA PERMITIDO? yo le digo "si" y trato de volver a mi examen rapidamente para no perder el hilo, pero ella insiste "DEJEME VER EL EXAMEN PARA VER SI ES MATERIAL PERMITIDO" yo me contengo por no gritarle "SEÑORA, ES UN EXAMEN DE DERECHO Y UN CODIGO, UN C O D I G O" lo mira y vé que está permitido, pero no se queda satisfecha, lo sacude con fuerza por si cae algún papel, luego lo pone encima de mi mesa y empieza a mirar si lleva alguna anotación. Y después de TOOOODO esto, me lo tira y se va. Luego volvió a revisarme los papeles. Se tiró las dos horas asín, apatrullando el aula 004.

GRRRRRRRRR...

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #39 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:34:34 pm »
Patri, me parece una barbaridad lo que cuentas, jo..... con los vigilantes. No se dan cuenta que comen de nosotros?. Podían cuidar un poco mas a los que generamos sus habichuielas. Me parece una exageración lo de la señora que lleva tantas chbuletas. A mni sólo de pensarlo me entra la tiritera, prefiero repetir asignatguras que pasar ese mal rato de que te pillen copiando; ¡qué verguenza!.

Carlos
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS