Hoy precisamente vengo calentito con el asunto, porque esta mañana, el "compi", por decir algo, de al lado, estaba con los apuntes y las libretas encima de la mesa, abriéndola por la cara, y copiando a destajo.
La verdad, he estado a punto de llamar a los del Tribunal....pero, ¿no tienen ellos que hacer su trabajo?
En la convocatoria de Junio, atrás me tocó uno que nada más que hacía hablar por el "pinganillo" del móvil, descaradamente, y los profes pasaban por el lado como si nada. Al igual que ha sucedido hoy. Y os aseguro que lo que tenía el de al lado mía no era el programa de la asignatura, vamos, que se veía a legüas.
Es una falta de respeto por parte de quien lo hace, y de quien lo vigila. El resto, nos dejamos las cejas estudiando estos meses, para que llegue uno y no haga ni el menor esfuerzo...en fin, indignante. Al menos me queda el consuelo de que yo sí que sabré de mi carrera...el otro así le irá..
O quien sabe...
Bueno, a seguir empoyando....que esto no termina!