;

Autor Tema: PARA LOS COPIONES DE LOS COJON...ES  (Leído 9226 veces)

Desconectado jmac4-4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
PARA LOS COPIONES DE LOS COJON...ES
« en: 04 de Septiembre de 2009, 12:26:48 pm »
Francamente estoy cansado de la gente que copia... Llevo 17 examenes en la UNED, pues parece que atraigo a los copiones: al menos en 4 ocasiones o mas  el que se sienta a mi lado no para de copiar... y eso me desconcentra, me pone nervioso, no se ni lo que escriboooooooooooo
La mujer que estaba sentada hoy a mi lado hoy no ha parado en las 2 horas de copiar. Tenía chuletas en las mangas, entre las piernas, en la tirantas de sujetador, en un bolsillo de la camisa, en los zapatos y el mismísimo (eso mismo).
Además  era de lo mas torpe del mundo. Cada vez que sacaba una chuleta movia la mesa,la silla, me movía a mi.
A estas alturas del curso, me da igual que copien como que dejen de copiar, pero !por favor! el que quiera copiar que copie pero sin dar por c*** a los demás ni comprometerlo.
Eso de que me da igual es un decir. Me j*** enormemente que la gente copie. Yo estudio y por eso apruebo. Y me cuesta mucho salir del trabajo a las 9 de la noche y ponerme con el libro... y me quedo sin vacaciones para estudiar, y me encierro los fines de semana para sacar los examenes.!como yo la inmensa mayoría de los estudiantes de la UNED! y cuando veo todo mi esfuerzo de días y días se resume en una chuleta que saca el que está a mi lado me pongo de mala leche.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: PARA LOS COPIONES DE LOS COJON...ES
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:36:38 pm »
...y mientras qué hacen los "vigilantes de la playa? (a parte de hablar entre ellos y por teléfono)

Yo tengo la suerte de que me concentro tanto en mi examen cuando ya han dejado de "colocar" a las gentes (eso dura la primera media hora) que ni me entero de lo que pasa a mi alrededor.

Pero tiene que ser una "coña" que te desconcentren así. Cada cual puede copiar si cree provechoso sacar una carrera sin estudiar, lo que no es justo es que al que ha estudiado no lo deje hacer su examen.

Entiendo tu cabreo
Gracias...

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:42:27 pm »
Toda la razón.
Alguna vez me ha tocado, y con los nervios del examen, un copión al lado es lo peor.
El problema es el que dice alqui, los vigilantes, que no sólo no hacen nada, sino que suman ruido con su cachondeo.

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:43:32 pm »
En Pontevedra, por lo menos los examenes que he hecho yo, te vigilan pero a base de bien, a mi me revisaron el material autorizado exhaustivamente, las hojas que me entregaron, todo vamos, no me quitaban ojo, y eso que estaba en primera fila!

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:44:47 pm »
Totalmente de acuerdo, creo que yo también los atraigo y me pasa como a ti..... que me sacan de mis casillas!!! >:(
Mientras luego no vengan a restregar por el morro la nota..... pero que no hagan ruido!!!

Desconectado maricarmencita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/09
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:46:09 pm »
Tienes razón, además me parece una vulgar falta de respeto, primeramente hacia uno mismo (por copiar, fíjate qué merito) y después hacia el compañero, pues a éste también lo pone en un compromiso.
No entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza a la hora de copiar, que no somos niñ@s, que ya somos adultos, y algunos bien maduritos, en fin, no tengo palabras.

Pero también me extraña mucho que el profesor encargado de vigilar durante el examen no la haya pillado. En mi centro asociado el vigilante es muy desconfiado, y va revisando mesa por mesa, mirando los folios y demás, y si lo cree conveniente (o sospecha de alguien) te levanta hasta las mangas de la camisa, la verdad es un poco acojonante. Yo en mi centro asociado aún no he visto a nadie que tenga coj....es de copiarse.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:47:23 pm »
Totalmente de acuerdo, a veces los miembros del Tribunal no distinguen y si descubren al que copia y estás nervioso pueden pensar que tu estas también en el "ajo".

Y puestos ya....  Si no vas a necesitar cosas en la mesa no las saques que luego... cojo bolso, abro y busco el departamento exacto donde me gusta guardarlo, de paso apago el movil... antes miro si alguien me llamo, dejo el bolso y de paso con el codazo muevo la mesa del compañero o hace ruido la silla y asi un par de veces más... y no hay quien se concentre.

Y la otra... LEER EL PROGRAMA Y GUIA DEL CURSO tantas veces como sea necesario,que los miembros del tribunal no se conocen las normas del examen de las tropecientas asignaturas de varias carreras y hay preguntitas....
Caso de ayer... los examenes tipo test van en plantilla, salvo que no haya o cualquier otro motivo (que yo también llevo muchos examenes) y los de tipo test siempre los hice en la plantilla. Bueno la pregunta del millon justo despues de escuchar a una persona del tribunal decir que tan pronto acabe de repartir el examen reparte la plantilla es... "donde se contesta el test? puedo contestar en hoja del examen con un circulo o una cruz?" Los miembros del tribunal ya dudaban se llamaban a ver si entre unos pocos más resolvían la duda y luego unos alumnos decian que en plantilla, otros que en la hoja.... puffff   18:45 y yo estaba empezando a leer otra vez el examen

Y eso de puedo responder por detras del enunciado del examen o todo en el cuadernillo?? Tendras que entregar todos las hojas donde escribas... escribe ya y deja que los demas también se pongan a ello en silencio.

Todos los años las miiiiiiismas preguntas  >:(     con la perdida de tiempo que ello lleva.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:48:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Pontevedra, por lo menos los examenes que he hecho yo, te vigilan pero a base de bien, a mi me revisaron el material autorizado exhaustivamente, las hojas que me entregaron, todo vamos, no me quitaban ojo, y eso que estaba en primera fila!

Es que están para eso, no para hacer ruido, sino para vigilar sigilosamente y no entorpecer, además de saberse las normas como por ejemplo saber que al examen se puede llevar tal o cual código o el programa de la asiganatura.

En fin...nos cuesta un "g...evo" en todos los sentidos.
Gracias...

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:55:00 pm »
Totalmente de acuerdo, creo que yo también los atraigo y me pasa como a ti..... que me sacan de mis casillas!!! >:(
Mientras luego no vengan a restregar por el morro la nota..... pero que no hagan ruido!!!

Pues yo no consentiría que se copiaran de mí, y menos con todo ese morro...

Faltaría más, que yo haya estado estudiando como una negra, preparándome cada asignatura, sacrificando horas de ocio y fines de semana para conseguir mi sueño, y ahora para que se me coloque al lado un/a vag@ con toda su cara dura a copiarme, PUES NO!!!, es que no lo consiento. Ya me las apañaría yo para intentar ocultar o tapar de alguna forma mi examen, para que no viesen lo que yo escribo, como los niños de primaria si hace falta, rodeando con mi brazo entero el examen... jaja ¡¡Y QUE LES DEN A LOS COPIONES!!

Desconectado jmac4-4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:07:14 pm »
!que se me ha olvidado decirlo!
la mujer como montaba tanto "pollo" mosqueó a un vigilante, pero en vez de revisar a la "pava" me revisó a mi.... examen, programa, borradores y las fundas de las gafas y revolviéndoseme los jugos gastricos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:11:38 pm »
!que se me ha olvidado decirlo!
la tía como montaba tanto "pollo" mosqueó a un vigilante, pero en vez de revisar a la "pava" me revisó a mi.... examen, programa, borradores y las fundas de las gafas y revolviéndoseme los jugos gastricos

¡qué fuerte.....qué fuerte!!!! Yo al terminar el examen cojo a la "pava" y le doy de ostias, jaja

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:12:25 pm »
yo también soy del centro de pontevedra y lo mismo, en financiero miraban todo el programa y de vez en cuando te levantaban las hojas de examen, en procesal 2 lo mismo , hasta te ojeaban el código de leyes para ver si tenías alguna anotación, me parece exagerado tal control.....en cuanto a los copiones , mejor para ellos pero por favor que no molestan al resto que bastante tensión tenemos con hacer el examen....
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:18:28 pm »
¿Qué levantan las mangas de las camisas?

maricarmencita, por favor..., ja, ja, ja,

No, si les parece a "ellos" le hacen un registro integral, por lo que supongan o crean, amparados en las normas de incidencias de las pruebas presenciales...

Yo quiero ser miembro vigilante para levantarle la falda a las chicas, porque supongo que tienen escritos sus hermosos muslos. ¡Venga, ya!

Lo malo es que otro alumno monte un "pollo" y te revisen todo el material que tengas sobre la mesa, porque eso te distrae, es un tiempo crucial que pierdes, y te cuesta concentrarte después de nuevo intentándo bajar las pulsaciones que ya tienes subidas por un examen, cuando lo realizan en tiempo de examen. ¿Por qué no lo hacen antes o después del examen, según el caso? Esto, no sólo producen los efectos descritos, sino que alteran el normal funcionamiento para las personas próximas que también se verán afectadas por el importuno vigilante.

Ya bastante es que las mesas "cojeén" algo por una falta de tapa de una pata, que nos puede pasar a todos.

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:21:56 pm »
Lo que habría que hacer es modificar y endurecer las sanciones para los caraduras que se copian y que desprestigian a esta Universidad, y así quizá alguno se copiaría menos.

Un saludo y suerte.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:22:39 pm »
y qué decir de los que te ocupan tu media mesa con sus libros , chaqueta, bolis y demás.....
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:25:46 pm »

Pues yo no consentiría que se copiaran de mí, y menos con todo ese morro...

Faltaría más, que yo haya estado estudiando como una negra, preparándome cada asignatura, sacrificando horas de ocio y fines de semana para conseguir mi sueño, y ahora para que se me coloque al lado un/a vag@ con toda su cara dura a copiarme, PUES NO!!!, es que no lo consiento. Ya me las apañaría yo para intentar ocultar o tapar de alguna forma mi examen, para que no viesen lo que yo escribo, como los niños de primaria si hace falta, rodeando con mi brazo entero el examen... jaja ¡¡Y QUE LES DEN A LOS COPIONES!!

Y digo yo... ¿cómo se pueden copiar de uno mismo si nunca tenemos sentandos al lado a compañeros/as con nuestro mismo examen?
Con el sistema de valija virtual, el sistema informático te sienta en el aula de manera que no tenemos a otra persona con tu mismo examen al lado. Entonces, difícilmente se podrá copiar de mí otra persona si está haciendo Historia del Arte, por ejemplo.

Por otro lado, yo estoy totalmente de acuerdo con que los miembros del tribunal vigilen y estén atentos a todo, así como que comprueben el material que llevamos al comenzar el examen. Pero lo que no veo lógico es esa manía de cada media hora revisarte. Este junio en el examen de Procesal I me revisaron al poco de comenzar el examen el programa y el Código de Leyes, todo correcto, no encontraron nada. Muy bien. Pues a la hora más o menos... de nuevo la misma chica del tribunal a revisar. Otra vez todo en regla. Pero es que cuando estábamos casi terminado viene otra señora del tribunal a revisarme de nuevo!! Y se lo dije claramente: Su compañera ya me ha revisado en dos ocasiones. Y muy amable (todo hay que decirlo) la señora no siguió y se disculpó.
Narices, es que no sé qué piensan... A ver si se creen que entre una revisión y otra nos vamos a poner a comentar el código en vez de hacer el examen. Yo no me niego ni mucho menos a que me revisen, faltaría más. Pero por favor, si me has revisado todo y está correcto, no vuelvas a la media hora de nuevo a interrumpirme. No sé a vosotros, pero a mí me desconcentran cada vez que vienen a revisar y pierdo mucho tiempo.

Así que yo pienso que deben controlar y revisarnos, pero eso sí... sin entorpecernos ni molestarnos más de lo necesario, que estamos haciendo un examen.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:26:30 pm »
A mi para tocarme tiene que venir con una orden judicial o le corto la mano con la katana

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:28:35 pm »
¿Qué levantan las mangas de las camisas?

maricarmencita, por favor..., ja, ja, ja,

No, si les parece a "ellos" le hacen un registro integral, por lo que supongan o crean, amparados en las normas de incidencias de las pruebas presenciales...

Yo quiero ser miembro vigilante para levantarle la falda a las chicas, porque supongo que tienen escritos sus hermosos muslos. ¡Venga, ya!

Lo malo es que otro alumno monte un "pollo" y te revisen todo el material que tengas sobre la mesa, porque eso te distrae, es un tiempo crucial que pierdes, y te cuesta concentrarte después de nuevo intentándo bajar las pulsaciones que ya tienes subidas por un examen, cuando lo realizan en tiempo de examen. ¿Por qué no lo hacen antes o después del examen, según el caso? Esto, no sólo producen los efectos descritos, sino que alteran el normal funcionamiento para las personas próximas que también se verán afectadas por el importuno vigilante.

Ya bastante es que las mesas "cojeén" algo por una falta de tapa de una pata, que nos puede pasar a todos.

Por favor no te rias, lo que he dicho es totalmente cierto.

En mi centro asociado, en las pruebas del CAD había un vigilante muy desconfiado, muy soberbio y con mucho genio, era temible. Para colmo iba mirando mesa por mesa, revisando las hojas y demás material, y recuerdo que había una chica en la parte última de la clase que estaba hablando en voz baja con otra y el vigilante este le llamó la atención, fue a revisarla y le dijo a la chica que se levantara un poco las mangas de la camisa para comprobar si tenía chuleta, esto es totalmente verídico. Supongo que el vigilante la habría visto copiar o mirarse los puños, eso no es de extrañar...

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:31:44 pm »
Los muslos dice; será eso stong.

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:54:10 pm »
   Pues no se yo que será peor, si que te copien al lado, te muevan la mesa cuando escriben, que parece eso un terremoto o que te toque una persona, como me ocurrió ayer a mi, a la que le huelen los pies como si llevara meses muerto. Yo suelo terminar pronto los exámenes, pero justo en el de ayer tarde me explayé y no veais las dos horas que pasé junto al tipo que no sé que exámen haría pero yo me fui y allí quedó. Aparte de darle la espalda y taparme la nariz con disimulo, le dejé toda la mesa para él y ni siquiera repasé el exámen de lo aprisa que salí. Creo que prefiero al copión de los cojon...es.