;
No puedes ver los enlaces. Register or LoginLas cosas se avisan antes, aunque con lo jodido que era el examen a mi que ha costado tela, con el libro por delante, en mi casa, encontrar las preguntas. Es que te pegas el palizón de estudiar y después te preguntan la última chorrada del mundo que no sabes si te están vacilando preguntando algo que no existe o qué.Y el examen de reserva tela marinera, porque son 3 preguntas, en vez de 5.Si estudio lo que llevo estudiado en administrativo IV, una asignatura de civil, seguro me aproximo a la Matrícula de Honor. ¿Examen de reserva?. ¿Eres compañero de Carliños de Ávila?. Aún peor, os acompaño en el sentimiento, sin programa y más apaleados. Lo siento.El lunes voy a enviar una queja al departamento por el agravio comparativo cometido, entre el uso de programa en junio y no en septiembre en el mismo curso lectivo, espero no me sirva sólo para que no me suban de puesto en la lista negra. . No importa, será un orgullo reservarlas para el Tribunal de Compensación, visto lo visto, y ¿quién sabe?. Quizás sirva para que sean más vehementes con nosotros a la hora de corregirnos, la esperanza es lo último que se pierde. Un saludo.
Las cosas se avisan antes, aunque con lo jodido que era el examen a mi que ha costado tela, con el libro por delante, en mi casa, encontrar las preguntas. Es que te pegas el palizón de estudiar y después te preguntan la última chorrada del mundo que no sabes si te están vacilando preguntando algo que no existe o qué.Y el examen de reserva tela marinera, porque son 3 preguntas, en vez de 5.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginLas cosas se avisan antes, aunque con lo jodido que era el examen a mi que ha costado tela, con el libro por delante, en mi casa, encontrar las preguntas. Es que te pegas el palizón de estudiar y después te preguntan la última chorrada del mundo que no sabes si te están vacilando preguntando algo que no existe o qué.Y el examen de reserva tela marinera, porque son 3 preguntas, en vez de 5.Si estudio lo que llevo estudiado en administrativo IV, una asignatura de civil, seguro me aproximo a la Matrícula de Honor. ¿Examen de reserva?. ¿Eres compañero de Carliños de Ávila?. Aún peor, os acompaño en el sentimiento, sin programa y más apaleados. Lo siento.El lunes voy a enviar una queja al departamento por el agravio comparativo cometido, entre el uso de programa en junio y no en septiembre en el mismo curso lectivo, espero no me sirva sólo para que no me suban de puesto en la lista negra. . No importa, será un orgullo reservarlas para el Tribunal de Compensación, visto lo visto, y ¿quién sabe?. Quizás sirva para que sean más vehementes con nosotros a la hora de corregirnos, la esperanza es lo último que se pierde. Un saludo.CHACHOSSSSSSSSSSSS YO ME PRESENTARÉ EL MARTES AL EXAMEN DE RESERVA DE ADM. IV POR DIOS¿QUE HA ENTRADO?
¿ Conocéis a la negra Mandinga? es retoño de cafre y mandinga, es flor de ébano henchida de sol. Ama el ocre y el rojo y el verde y en su boca,que besa y que muerde, tiene el ansia del beso español.