;

Autor Tema: Programa de administrativo IV, programas al suelo !!!!!!  (Leído 3916 veces)

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Programa de administrativo IV, programas al suelo !!!!!!
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:14:02 am »
En la guía de la asignatura de este curso viene en negrillas, bien clarito, que SE puede utilizar el programa de la asignatura. Lo peor fue la forma en que nos trataron en Pontevedra, a gritos................y  luego ver el examen ...... sólo pido que por lo menos me pongan un 3 para poder ir el año que viene al tribunal de compensación.

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:20:13 am »
estos de administrativo estan amargaos desde que entraron en el panorama las CCAA y toda la administración forestal estatal se desmanteló, con lo que les gusta a estos el monteeeeeeeeeee!!!,
Como apruebe me voy a ir al monte a hacer una hoguera con los libros de Administrativorrrjjrrr, lo juro por el organismo de cuenca y por el método residual estático!!!

Desconectado jrlo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/07
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2009, 12:35:23 pm »
Bueno, si alguien me puede decir las preguntas del examen de reserva, yo voy a la reserva, por si sale lo mismo. Gracias

Desconectado liriafalcon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/08/08
  • chachooooooooo
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2009, 13:43:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las cosas se avisan antes, aunque con lo jodido que era el examen a mi que ha costado tela, con el libro por delante, en mi casa, encontrar las preguntas. Es que te pegas el palizón  de estudiar y después te preguntan la última chorrada del mundo que no sabes si te están vacilando preguntando algo que no existe o qué.

Y el examen de reserva tela marinera, porque son 3 preguntas, en vez de 5.

Si estudio lo que llevo estudiado en administrativo IV, una asignatura de civil, seguro me aproximo a la Matrícula de Honor. ¿Examen de reserva?. ¿Eres compañero de Carliños de Ávila?. Aún peor, os acompaño en el sentimiento, sin programa y más apaleados. Lo siento.

El lunes voy a enviar una queja al departamento por el agravio comparativo cometido, entre el uso de programa en junio y no en septiembre en el mismo curso lectivo, espero no me sirva sólo para que no me suban de puesto en la lista negra.  ;D. No importa, será un orgullo reservarlas para el Tribunal de Compensación, visto lo visto, y ¿quién sabe?. Quizás sirva para que sean más vehementes con nosotros a la hora de corregirnos, la esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo.

CHACHOSSSSSSSSSSSS YO ME PRESENTARÉ EL MARTES AL EXAMEN DE RESERVA DE ADM. IV POR DIOS¿QUE HA ENTRADO?

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2009, 13:52:59 pm »
Las cosas se avisan antes, aunque con lo jodido que era el examen a mi que ha costado tela, con el libro por delante, en mi casa, encontrar las preguntas. Es que te pegas el palizón  de estudiar y después te preguntan la última chorrada del mundo que no sabes si te están vacilando preguntando algo que no existe o qué.

Y el examen de reserva tela marinera, porque son 3 preguntas, en vez de 5.

Si estudio lo que llevo estudiado en administrativo IV, una asignatura de civil, seguro me aproximo a la Matrícula de Honor. ¿Examen de reserva?. ¿Eres compañero de Carliños de Ávila?. Aún peor, os acompaño en el sentimiento, sin programa y más apaleados. Lo siento.

El lunes voy a enviar una queja al departamento por el agravio comparativo cometido, entre el uso de programa en junio y no en septiembre en el mismo curso lectivo, espero no me sirva sólo para que no me suban de puesto en la lista negra.  ;D. No importa, será un orgullo reservarlas para el Tribunal de Compensación, visto lo visto, y ¿quién sabe?. Quizás sirva para que sean más vehementes con nosotros a la hora de corregirnos, la esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo.

CHACHOSSSSSSSSSSSS YO ME PRESENTARÉ EL MARTES AL EXAMEN DE RESERVA DE ADM. IV POR DIOS¿QUE HA ENTRADO?

No sé que habrá pasado en Ávila, si tuvieron las mismas preguntas o no, las preguntas normales del IV, las tienes más arriba, a ver si alguien del centro de Ávila te saca de dudas, yo sólo sé que se explicaba que allí habían tenido dificultades técnicas y me parecio entender que su examen era de tres preguntas, pero no te puedo decir nada más, lo siento. Mucha suerte para la reserva, y ánimo aún te quedan unos días. Un saludo.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado capitan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/08
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2009, 16:15:16 pm »
 8)¿ Conocéis a la negra Mandinga?
    es retoño de cafre y mandinga,
    es flor de ébano henchida de sol.
    Ama el ocre y el rojo y el verde
    y en su boca,que besa y que muerde,
    tiene el ansia del beso español. ;)

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2009, 22:00:03 pm »
8)¿ Conocéis a la negra Mandinga?
    es retoño de cafre y mandinga,
    es flor de ébano henchida de sol.
    Ama el ocre y el rojo y el verde
    y en su boca,que besa y que muerde,
    tiene el ansia del beso español. ;)

¿De Rodrigo de Reinosa?

"Lo más valioso de Reinosa es su indudable oído para reproducir dramáticamente los giros y expresiones del lenguaje de las capas bajas y marginales de la población: las comadres murmuradoras, las mozas de partido, los negros, las hechiceras, los rufianes y sus pupilas."

;D ;D ;D, Has dado en el meollo, en este hilo se da a conocer que algo huele a podrido en el departamento de administrativo.  ;D ;D ;D
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2009, 22:01:58 pm »
Yo conozco una canción que se llama "negra Tomasa" , o algo así.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado emproco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/03/08
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:45:49 pm »
quien sabe las preguntas que cayeron en el examen de reserva de Avila?

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2009, 15:27:55 pm »
necesitamos ponernos en contacto con alguien del entro asociado de Avila

es vitalllllll

Desconectado capitan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/08
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2009, 16:05:51 pm »
Es de Félix Sarmiento de Metapa en Nicaragua 8),le gusta la rima y el ron

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2009, 16:22:27 pm »
patyp, borra los mensajes privados que tienes, porque tienes el buzon saturado.

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2009, 16:30:21 pm »
Ya los borre, Legis, pero es que he escrito tres a un compañero y me pone que me he excedido.
Esto es lo que pone:You have exceeded the limit of 3 personal messages per hour. No sé para recibir?
Gracias, un saludo.