;

Autor Tema: Programa de administrativo IV, programas al suelo !!!!!!  (Leído 3915 veces)

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
Programa de administrativo IV, programas al suelo !!!!!!
« en: 04 de Septiembre de 2009, 15:45:08 pm »
En junio dejaron llevar el programa, y ahora en septiembre, no. Yo no comprendo nada, pero me parece un agravio comparativo,  >:(. Es cierto que en examen anteriores pone explicitamente que no dejan usar programa, y precisamente en junio no le dí tanta importancia, voy a examen, y resulta que se puede usar, suspendo. Vuelvo ahora, centrando las preguntas por programa, y resulta que no se puede usar. Me han hecho la puñeta. En fin, a tranquilizarme, no merece la pena disgustarse. Bueno, en el momento dijeron ¡TIREN TODO AL SUELO!, y aproveche para tirarlo con tesón, eso sí, del suelo no paso. Cualquier día me tiro yo también al suelo, pues pierdo el conocimiento al ver el examen. Y si aún encima me toca un examinador cuadriculado  :-X.
Un saludo.

"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
Re: Programa de administrativo IV, programas al suelo !!!!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:32:55 pm »
A mi también. Pero lo más curioso es que lo he dejado allí, se me ha olvidado recogerlo. En fin suerte a todos ( a mi ni un milagro me da un aprobado - bueno un milagro quizá sí).
Saludos

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:39:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi también. Pero lo más curioso es que lo he dejado allí, se me ha olvidado recogerlo. En fin suerte a todos ( a mi ni un milagro me da un aprobado - bueno un milagro quizá sí).
Saludos

Sí, Miguelon, un milagro es lo que nos hace falta. No me ha parecido justo que dejarán usarlo en junio, y ahora en septiembre no, y a mí las injusticias me >:(.

Un saludo.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado coleti

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/07
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:06:27 pm »
a mi tampoco me ha salido mu bien,esperaba otras prguntas y la de los bienes publicos en mis apuntes era mu cortisima de 3esa que no te miras y toma me hecho un pequeño lio,bueno que se le va acer suerte a los demas,por cierto es verdad lo del programa y con lo rebuscada que son las preguntas deberian dejarlo pa orientarte un poco.un saludo a todos y mucho animo

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:23:35 pm »
No había visto este hilo y he respondido en otro Patyp... jeje.
Indignante el trato desigual en las convocatorias... yo lo hice en junio y sí tuve programa en el examen, no veo la razón por la que los de septiembre no podéis tenerlo. ¿A caso no habéis pagado la misma matrícula por la asignatura que yo o el resto que nos presentamos en junio? Me fijaré este año al hacer la matrícula por si pagando un plus me dejan llevar material extra al examen...
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado telerina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:34:12 pm »
Pues yo sí que he utilizado el programa. Es más, los cuidadores me han visto con él y no me han dicho nada. La verdad es que he visto que en la hoja del examen ponía que no se podía utilizar, pero yo tenía la respuesta preparada. He pensado: si me dicen algo les digo que lean lo que pone en el programa, es decir, que sí se puede utilizar el programa.

De todas forma me ha parecido un examen muy puñetero. Y aunque haya utilizado el programa no creo que apruebe.

Suerte a todos.

Desconectado TRÉVOLE4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/08
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2009, 19:04:48 pm »
yo también me he quedado helada al ver que no se podía usar el programa porque había estudiado usándolo como guía y tenía mis truquitos...Para mí lo más difícil de este parcial es saber QUÉ es lo que están preguntando en concreto? y sin la ayuda del programa es aún mucho más difícil "acertar".

He estudiado muchísimo, pero me he quedado muy confusa con las preguntas, porque no sabía exactamente qué poner de "todos mis conocimientos adquiridos", especialmente en la 3ª y 4ª?¿?
Si el examen fuera sin limitación de espacio, sería muy salvable la dificultad de contestar concretamente la pregunta, porque "ante la duda: te extiendes en todos los posibles y listo, pero con tan poco espacio debes decidir, respirar profundo,  y jugártela en la respuesta deseando ansiosamente que sea esa la que te preguntan.

Quizá a estas alturas de la carrera, me gustaría acabar el próximo año, otro criterio para evaluar nuestros conocimientos podría ser más "grato"...alguna pistilla,  más orientaciones...

Mucha suerte a todos! en cualquier caso nos hemos esforzado y veremos ...veremos
quizá seamos recompensados
¡¡¡ojalá aprobemos!!

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2009, 19:08:25 pm »
Os comento. Me ha dicho un compañero que en el exámen de Admi. IV, las ha pasado muy mal, en primer lugar se ha caido la línea y a las 12 y cuarto, no habioan empezado el examen, y como no se soluccionaba les ha tocado el exámen de reserva, según el era jod...........disimooooooo.
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2009, 19:11:47 pm »
En Ávila, me ha comnentado un compi, que se ha caido la linea y no podian sacar los exámenes, han comenzado a las 12/15, y cpon el examen de reserva que creo era muy dificilllllllll. Y sin  programa claro.
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:30:20 pm »
yo también me he quedado helada al ver que no se podía usar el programa porque había estudiado usándolo como guía y tenía mis truquitos...Para mí lo más difícil de este parcial es saber QUÉ es lo que están preguntando en concreto? y sin la ayuda del programa es aún mucho más difícil "acertar".

He estudiado muchísimo, pero me he quedado muy confusa con las preguntas, porque no sabía exactamente qué poner de "todos mis conocimientos adquiridos", especialmente en la 3ª y 4ª?¿?
Si el examen fuera sin limitación de espacio, sería muy salvable la dificultad de contestar concretamente la pregunta, porque "ante la duda: te extiendes en todos los posibles y listo, pero con tan poco espacio debes decidir, respirar profundo,  y jugártela en la respuesta deseando ansiosamente que sea esa la que te preguntan.

Quizá a estas alturas de la carrera, me gustaría acabar el próximo año, otro criterio para evaluar nuestros conocimientos podría ser más "grato"...alguna pistilla,  más orientaciones...

Mucha suerte a todos! en cualquier caso nos hemos esforzado y veremos ...veremos
¡¡¡ojalá aprobemos!!

Estoy completamente de acuerdo en lo que dices,  sbusto1, es como si pensaras con mi mente. Y acabo como tú, no se puede poner mejor final: Mucha suerte a todos! en cualquier caso nos hemos esforzado y veremos ...veremos
¡¡¡ojalá aprobemos!!

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:33:19 pm »
No había visto este hilo y he respondido en otro Patyp... jeje.
Indignante el trato desigual en las convocatorias... yo lo hice en junio y sí tuve programa en el examen, no veo la razón por la que los de septiembre no podéis tenerlo. ¿A caso no habéis pagado la misma matrícula por la asignatura que yo o el resto que nos presentamos en junio? Me fijaré este año al hacer la matrícula por si pagando un plus me dejan llevar material extra al examen...

;D. Me ha pasado igual, he visto antes el otro hilo y te he contestado en él. Gracias por todo, eres un buen compañero. Un abrazo.

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:47:12 pm »
Las cosas se avisan antes, aunque con lo jodido que era el examen a mi que ha costado tela, con el libro por delante, en mi casa, encontrar las preguntas. Es que te pegas el palizón  de estudiar y después te preguntan la última chorrada del mundo que no sabes si te están vacilando preguntando algo que no existe o qué.

Y el examen de reserva tela marinera, porque son 3 preguntas, en vez de 5.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2009, 21:07:00 pm »
Las cosas se avisan antes, aunque con lo jodido que era el examen a mi que ha costado tela, con el libro por delante, en mi casa, encontrar las preguntas. Es que te pegas el palizón  de estudiar y después te preguntan la última chorrada del mundo que no sabes si te están vacilando preguntando algo que no existe o qué.

Y el examen de reserva tela marinera, porque son 3 preguntas, en vez de 5.

Si estudio lo que llevo estudiado en administrativo IV, una asignatura de civil, seguro me aproximo a la Matrícula de Honor. ¿Examen de reserva?. ¿Eres compañero de Carliños de Ávila?. Aún peor, os acompaño en el sentimiento, sin programa y más apaleados. Lo siento.

El lunes voy a enviar una queja al departamento por el agravio comparativo cometido, entre el uso de programa en junio y no en septiembre en el mismo curso lectivo, espero no me sirva sólo para que no me suban de puesto en la lista negra.  ;D. No importa, será un orgullo reservarlas para el Tribunal de Compensación, visto lo visto, y ¿quién sabe?. Quizás sirva para que sean más vehementes con nosotros a la hora de corregirnos, la esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo.

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:32:37 pm »

hola chicos, ¿quien me puede decir que preguntas han caido, para que todo el mundo hable asi de mal del susodicho examen?

¿que es de que solo han caido tres preguntas? ¿no son cinco?

Gracias.

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2009, 00:22:11 am »
Mirar lo de hoy de Administrativo IV  ha sido una verguenza sin paliativos se han pasado, no tienen que regarlar nada pero jod....., y encima los libros de parada a la m....., a comprar otros.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2009, 00:31:18 am »
Ha sido tremendo. He hablado con mi novia que se acaba de sacar las oposiciones de arquitectos y ha flipado porque son preguntas muy concretas. Jolín, si el de reserva era más chungo, madre mía. Esta para el año que viene fijo.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2009, 00:50:54 am »
pues menuda novia tienes, porque anda que sacarse unas oposicones de grupo A y por encima de arquitecto.... no ta mal !!!!!

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2009, 04:09:38 am »
Buenas noches,
En la hoja de examen ponía que no se podía utilizar material auxiliar, sin entrar a valorar la dificultad del examen, entiendo que el tipo de preguntas propuestas así como su redacción, no era de gran utilidad el programa.

Un saludo muy cordial y mucha suerte a todos..!!

Hispania
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2009, 08:57:08 am »

hola chicos, ¿quien me puede decir que preguntas han caido, para que todo el mundo hable asi de mal del susodicho examen?

¿que es de que solo han caido tres preguntas? ¿no son cinco?

Gracias.

Estas son las preguntas. Septiembre 2009 ordinario.
1.- Enumere los bienes de uso público general ¿Es esta enumeración cerrada?
2.- ¿Como se articula la participacion de los usuarios de la Administracion Hidrahulica?
3.- ¿Cuales son las actividades que pueden desarrollarse en la zona de proteccion del demanio maritimo?
4.- Clases de actuaciones de transformacion urbanistica
5.- ¿En que casos no cabe la reversion de un terreno expropiado?

He estado mirando el programa y lo de las 3 preguntas es un error mio. Esto es valido para Administrativo 3, no el 4.  ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:03:36 am »
vaya examencito el de Administrativo eh!!
vamos que de las preguntas de junio a las de septiembre.......
En relación al tema del programa, yo lo puse tan pichi encima de la mesa, ni siquiera había leido en el encabezamiento que no se podía utilizar, al rato me di cuenta, pero a mi nadie vino a decirme nada. No entiendo porque no se podía tener, ¡¡¡como si con eso se pudiera hacer el examen!!! cuanta chorrada!!