yo también me he quedado helada al ver que no se podía usar el programa porque había estudiado usándolo como guía y tenía mis truquitos...Para mí lo más difícil de este parcial es saber QUÉ es lo que están preguntando en concreto? y sin la ayuda del programa es aún mucho más difícil "acertar".
He estudiado muchísimo, pero me he quedado muy confusa con las preguntas, porque no sabía exactamente qué poner de "todos mis conocimientos adquiridos", especialmente en la 3ª y 4ª?¿?
Si el examen fuera sin limitación de espacio, sería muy salvable la dificultad de contestar concretamente la pregunta, porque "ante la duda: te extiendes en todos los posibles y listo, pero con tan poco espacio debes decidir, respirar profundo, y jugártela en la respuesta deseando ansiosamente que sea esa la que te preguntan.
Quizá a estas alturas de la carrera, me gustaría acabar el próximo año, otro criterio para evaluar nuestros conocimientos podría ser más "grato"...alguna pistilla, más orientaciones...
Mucha suerte a todos! en cualquier caso nos hemos esforzado y veremos ...veremos
quizá seamos recompensados
¡¡¡ojalá aprobemos!!