;

Autor Tema: INDIGNACION  (Leído 954 veces)

Desconectado lumita

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
INDIGNACION
« en: 04 de Septiembre de 2009, 18:28:38 pm »
Ayer fui a examinarme de ADM I por enesima vez, la verdad me había preparado bien( creo yo),pero cuando abro mi programa, se me acerca una sra. vigilante y me dice que ni hablar del programa, intento abrirlo para enseñarle que dice que está permitido,con todo esto se hace un mal ambiente, te pones nerviosa y adiós a todo tu esfuerzo.
Despues no conforme con eso pasó dos veces más a comprobar que no había nada  más en la mesa, aparte del examen.
En cambio el chico( porque era joven) que estaba a mi lado se estuvo sacando papelitos de todos los bolsillos y a el no le dijeron nada.
DE TODAS FORMAS ESTA BIEN QUE REVISEN EL MATRIAL UNA VEZ, PERO QUE ESTEN DURANTE TODO EL EXAMEN MOLESTANDOTE Y REVISANDO UNA COSA QUE YA HAN REVISADO,COMO SI DURANTE EL EXAMEN PUDIERA MODIFICARSE UN PROGRAMA QUE YA HAN REVISADO ¿SOMOS IDIOTAS? O ES QUE NOS QUIEREN VOLVER IDIOTAS.
TODO ESTO CONLLEVA A QUE TE PONES NERVIOSA Y TE JODEN EL EXAMEN, UN SALUDO

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: INDIGNACION
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:32:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ayer fui a examinarme de ADM I por enesima vez, la verdad me había preparado bien( creo yo),pero cuando abro mi programa, se me acerca una sra. vigilante y me dice que ni hablar del programa, intento abrirlo para enseñarle que dice que está permitido,con todo esto se hace un mal ambiente, te pones nerviosa y adiós a todo tu esfuerzo.
Despues no conforme con eso pasó dos veces más a comprobar que no había nada  más en la mesa, aparte del examen.
En cambio el chico( porque era joven) que estaba a mi lado se estuvo sacando papelitos de todos los bolsillos y a el no le dijeron nada.
DE TODAS FORMAS ESTA BIEN QUE REVISEN EL MATRIAL UNA VEZ, PERO QUE ESTEN DURANTE TODO EL EXAMEN MOLESTANDOTE Y REVISANDO UNA COSA QUE YA HAN REVISADO,COMO SI DURANTE EL EXAMEN PUDIERA MODIFICARSE UN PROGRAMA QUE YA HAN REVISADO ¿SOMOS IDIOTAS? O ES QUE NOS QUIEREN VOLVER IDIOTAS.
TODO ESTO CONLLEVA A QUE TE PONES NERVIOSA Y TE JODEN EL EXAMEN, UN SALUDO

Lumita, entiendo lo que dices porque raro es el examen que no me revisan el programa. No obstante, como verás unos hilos más arriba hay mucha gente que copia... y al final lo pagamos todos con molestias... pero bueno, no saben que una mancha así en el expediente no se la quietan ni con lejía, además, que no puede pedir compensar una asignatura, vamos la de "regalo".
En cuanto a los profesionales del copieteo, desde una vez que me toco un tipejo de esos, siempre me pongo en la primera fila.

Saludos,