;

Autor Tema: Procesal I RENDIRSE ES DE COBARDES  (Leído 2357 veces)

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
Procesal I RENDIRSE ES DE COBARDES
« en: 05 de Septiembre de 2009, 00:08:00 am »
Bueno mañana mas madera, lo que sigo pensando es que todavia hay personas que dicen que sin tocar un libro, es decir ni abrirlo, maravilla con el codigo  aprueban procesal, yo la verdad cada vez pienso que debo tener menos coeficiente que un mosquito, o siempre me toca a mi la ley de Murphi , el codigo nunca me vale.

Suerte a todos

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/06
  • el peor arrepentimiento es por lo q nunca hiciste
Re: Procesal I RENDIRSE ES DE COBARDES
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2009, 00:15:46 am »
ánimo, ya verás que puedes, tómatelo con calma que es difícil a veces con los nervios y no te apures, busca sin prisa en el código y verás como si es una gran ayuda para el examen.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2009, 00:23:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno mañana mas madera, lo que sigo pensando es que todavia hay personas que dicen que sin tocar un libro, es decir ni abrirlo, maravilla con el codigo  aprueban procesal, yo la verdad cada vez pienso que debo tener menos coeficiente que un mosquito, o siempre me toca a mi la ley de Murphi , el codigo nunca me vale.

Suerte a todos

Amigo pulgarcito, sal de ese cuento en el que te hayas.......sin mirar nada es imposible superar ese examen. Eso sería lo mismo que decir que los docentes son gilipollas y regalan los aprobados. Cuestión distinta es que haya gente que necesiten dos, una o siete lecturas.....pero sólo por el Código y el programa yo no me lo creo. Hay que mirar algo de la materia.

SUERTE AMIGO !! MAÑANA, .....qué tal ADMINISTRATIVOS,. Ya he visto que lo han puesto bien duros, joder cada año suben el nivel estos de ADMINISTRATIVO !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2009, 00:28:17 am »
Coincido contigo plenamente contigo, tienes que tener un base sino ya puedes ir a la Virgen, ademas los milagros no existen, como decia alguien cuanto mas estudio mas suerte tengo.

Administrativo IV, ha sido una cabr......

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2009, 00:32:14 am »
Coincido contigo plenamente contigo, tienes que tener un base sino ya puedes ir a la Virgen, ademas los milagros no existen, como decia alguien cuanto mas estudio mas suerte tengo.

Administrativo IV, ha sido una cabr......

Lo he visto, me ha parecido muy duro y rebuscado......nada que ver con años anteriores en el grado de dificultad , pero nada de nada !!

Desconectado aloha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2009, 00:49:17 am »
Yo fui a procesal con una leida de temario y muy buen manejo de código. Además hace años trabajé en un bufete civil y he visto muuchooo. Pero práctico vamos. El exámen mio -septiembre de 2008- lo hice casi con el código, excepto la que pusieron sobre los efectos de la sentencia en el proceso de divorcio o algo así que me la sabía por lo visto y oido en el despacho. Pero una buena leida con compresion y detenimiento al temaario, no hay quien se la quite. SUERTE COMPI

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:21:07 am »
Pues no sé si será de cobardes rendirse, pero yo lo acabo de hacer. Después de sopesarlo es un machaque pensar en 4 horas (los 2 parciales) intentando sacarle punta al tema, así que yo tiro la toalla. El año que viene más. Suerte a los que sí os presentais y ya me contareis. Un saludo.

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:27:30 am »
yo también he dejado procesal, pero procesal II para la próxima.
espero que no cambién el texto
Ánimo, a la próxima esta cae fijo

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:33:37 am »
Pues yo si me presento, al 2º parcial. Entre junio y ahora creo que habre hecho 5 lecturas, con el codigo al lado, comprobando cada cosa donde iba dentro del codigo, y creo estar preparada, pero eso creí en junio, me suspendieron (creo que injustamente), y finalmente ni respondieron mi reclamación, con lo que no estoy demasiado animada. Todo depende, como siempre, en primer lugar de que preguntas caen, si "van a pillar" o no, y despues de como y quien te corrige, ya puedes haber estudiado, pero cuenta tambien la suerte.

Bueno, pues eso, mucha suerte a todos :)
ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:48:26 am »
SI es posible aprobar sólo con el código. Lo digo porque alguien muy cercano a mi ha aprobado este año los dos parciales sin mirarse nada de nada.
Y esa persona no tenía demasiadas nociones anteriores, precisamente.
Que la gente apruebe sin haber estudiado puede estar bien o no. Ese es otro tema.

Eso si, hay que saber desenvolverse muy pero que muy bien para tener la suerte de salir airoso.

Yo también me presento hoy, así que mucha suerte a tod@s. Y sobre todo, ánimo y fuerza para el examen.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:51:00 am »
SI es posible aprobar sólo con el código. Lo digo porque alguien muy cercano a mi ha aprobado este año los dos parciales sin mirarse nada de nada.
Y esa persona no tenía demasiadas nociones anteriores, precisamente.
Que la gente apruebe sin haber estudiado puede estar bien o no. Ese es otro tema.

Eso si, hay que saber desenvolverse muy pero que muy bien para tener la suerte de salir airoso.

Yo también me presento hoy, así que mucha suerte a tod@s. Y sobre todo, ánimo y fuerza para el examen.

Y es derecho de los demás el creerlo o no creerlo.

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2009, 12:25:36 pm »
Bueno, pos yo me presento tambien hoy a Procesal I, al primer parcial, que no fui en febrero. La verdad es que estoy atacada, porque tengo una bastente buena nota en el segundo parcial y no me gustaria "fastidiarla" ahora, pero es que creo que en mi vida estuve tan nerviosa ante un examen!!!

Y eso que el jueves fui a  4!!! El dia enterito y a todas horas!! Y no se me hizo tan cuesta arriba como este!!

Bueno chicos, suerte a todos, yo con este examen termino ya (es el sexto, asique ya me vale); y esta noche, salga bien, salga mal, pienso celebrarlo por todo lo alto!!
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2009, 12:39:12 pm »
Crispr, mucha suerte y felicitaciones por ese empuje!

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2009, 12:48:11 pm »
Muchas gracias Lisi!
Prometo que si sale bien....bueno, no se, no se me ocurre nada ahora, pero habrá noticias!! jajaja!!
Un beso!
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2009, 14:32:58 pm »
Mucho ánimo para todos los que vamos esta tarde( y para los del examen de reserva); espero que el examen no sea muy rebuscado ...
Lisi, arriba esos corazones, valientes!! jaja ;)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2009, 15:04:36 pm »
Mucha ánimo para ti tambien Félix, tú puedes!
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga