;

Autor Tema: asignaturas de segundo  (Leído 960 veces)

Desconectado maty

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/08
asignaturas de segundo
« en: 05 de Septiembre de 2009, 10:13:45 am »
Hola y tranquilos con los exámenes,deciros que yo cogí todo primero y me fue bastante bien creo que también influyó la suerte, en fin creo que sólo me quedará Administrativi I, qué cruz de asignatura, creo que la voy a aparcar, en fin quería preguntar porue tengo la duda no sé si coger todo el curso creo que no, y estoy pensando en dejar economía política  y así hacer 4 exámenes elprimer cuatrimestre y 4 el segundo qué me decís? necesito orientación y porfi dadme vuestra opinión sobre las de segundo para ir orientándome, saludos y suerte a todos

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
Re: asignaturas de segundo
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2009, 10:27:59 am »
Yo de ti escogeria el curso completo. A mi Economia fue la ultima que me quedó, no te aconsejo que la dejes atras, las asignaturas feas hay que hincarle el diente pronto, si no, se atascan.  ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado maty

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/08
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2009, 10:32:52 am »
gracias pero no te parece mucho todo el curso? a mi me parecía má amena por lo que he mirado hacienda de todas maneras no sé cómo es el tipo de exámen, y con las otras también estoy perdida, no sé nada de ellas, me ha desmoralizado un poco lo de Administrativo I, en fin paciencia y muchas gracias

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2009, 10:34:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo de ti escogeria el curso completo. A mi Economia fue la ultima que me quedó, no te aconsejo que la dejes atras, las asignaturas feas hay que hincarle el diente pronto, si no, se atascan.  ;)

Estoy de acuerdo. En cada curso hay alguna asignatura asi dificil. Si las vas dejando es peor. Si te parece mucho coger todo el curso deja alguna otra, pero esa cuanto antes la sacas, mejor.
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:21:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
gracias pero no te parece mucho todo el curso? a mi me parecía má amena por lo que he mirado hacienda de todas maneras no sé cómo es el tipo de exámen, y con las otras también estoy perdida, no sé nada de ellas, me ha desmoralizado un poco lo de Administrativo I, en fin paciencia y muchas gracias

Civil 2= que Civil 1.

Constitucionales 3 y 4= Constitucionales 1 y 2.

Penal 1 tipo test, se puede aprobar mirandose los test de otros años, haciendolos y estudiando.

Economia. Mejor estudiartela antes que Hacienda, de esta forma te costara menos estudiar Hacienda, aunque yo no lo hice asi. Este año han cambiado el libro, hace dos cursos el libro era infumable. Es Economia para abogados, nada de matematicas. Explicar, con letras, graficas.

Hacienda. Parecida a Economia, pero creo que mas entendible.

Administrativo 2= Admtvo 1
 ;En general 2º tampoco es demasiado dificil. ;)
Cada día un pelin más Derecho.