;

Autor Tema: penal II en papel no oficial  (Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adelina

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 27/09/07
penal II en papel no oficial
« en: 05 de Septiembre de 2009, 11:02:23 am »
Muriendo y aprendiendo, hoy a las 9 de la mañana he hecho el examen de Penal II en papel no oficial, en los folios que llevan el cuño de la Uned y la fecha de hoy, soy imbécil, que me pase esto en 3º. Supongo que ni me lo corregirán.
Estas fueron las preguntas: asesinato, lesiones en riña tumultuaria, allanamiento de morada y omisión personal del deber de socorro. Suerte a los demás compañeros.


Desconectado duncanduncan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 190
  • Registro: 20/05/08
Re: penal II en papel no oficial
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2009, 20:08:34 pm »
No creo que tengas problema por eso. Hoy en el examen de penal III del centro de Gijón en Asturias, la que cuidaba (de forma ruidosa de narices), dijo textualmente "para las preguntas de desarrollo es mejor que utilicen ustedes la sábana que las hojas sueltas".
Luego entiendo que no debería existir problema por ello. Un saludo

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re: penal II en papel no oficial
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2009, 20:15:09 pm »
En febrero me pasó lo contrario con Constitucional II: en el examen aparecía explícitamente que se contestara en esa hoja y no en papel de esos dobles. Pues yo contesté en esos pliegos dobles y encima me llevé el examen a mi casa (claro no había escrito nada en él). Mandé el mismo día un email a un profesor del equipo docente y al día siguiente me contestó que no me preocupara, que me corregirían el examen igualmente. Al final aprobé.... espero que tú también apruebes, y no te comas la cabeza que no merece la pena!!!

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: penal II en papel no oficial
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2009, 20:48:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muriendo y aprendiendo, hoy a las 9 de la mañana he hecho el examen de Penal II en papel no oficial, en los folios que llevan el cuño de la Uned y la fecha de hoy, soy imbécil, que me pase esto en 3º. Supongo que ni me lo corregirán.
Estas fueron las preguntas: asesinato, lesiones en riña tumultuaria, allanamiento de morada y omisión personal del deber de socorro. Suerte a los demás compañeros.

yo pienso que si has contestado en los folios sellados con la fecha del examen, aunque sean de borrador no tiene porque pasar nada, sí hubieras contestado en folios en blanco ya sería otra cosa porque sería sospechoso de que pudieras haber dado el cambiazo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Adelina

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 27/09/07
Re: penal II en papel no oficial
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2009, 10:10:47 am »
GRACIAS A LOS COMPAÑEROS POR SER TAN ATENTOS conmigo, vuestras palabras me dan esperanza. El segundo parcial lo tenía aprobado y éste de septiembre me salió bastante bien, ya os contaré el desenlace. Suerte a los pendientes de examinarse.

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re: penal II en papel no oficial
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:11:29 pm »
Creo que sólo es en Financiero,dónde no te corrigen el borrador.