jlozano, sería un buena idea si no fuera por los propios vecinos y las "envidias personales" . No se como van a llevar los vecinos lo de "tu derecho preferente" , a veces por nimiedades montan uno pollos de aquí te espero, y luego están las caras largas los comentarios por los pasillos, sacar comentarios fuera de contexto, las puñaladas por la espalda...
a) Lo de currartelo gratuitamente, si fuera en mi comunidad te aseguro que acabarías quemado a los dos días(tu no conoces a las familias de bien de aquí, es para ponerlas a comer a parte).
b) siguiendo con el ejemplo de mi insufrible comunidad de ¿vecinos? como se te ocurriera tan solo cobrar ¡¡no digo un 50% menos , sino un simple 10%!! les serviría como excusa para obligarte a que todo saliera bien o sino echártelo en cara y de malos modos y todos sabemos(al menos los que hayamos asistido a cualquier reunión) que siempre hay descontentos que a veces se convierten en cuestiones personales...
Yo no creo que la labor del administrador sea tan simple, de lo contrario ¡animo ¡ y adelante con los faroles ... como solo tienes que sumar lo podían hacer hasta los de la e.s.o.
Me da la impresión que ni siquieras has sido alguna vez presidente de un comunidad de vecinos..
A mí me ha tocado dos veces y las dos con obras, inspecciones, las consiguientes derramas, morosos...
Vamos, que pienso que cuando me toque otra vez , saldré por patas del país y desapareceré del mapa...