Es que esto ha dado un vuelco tremendo en los tres últimos años (yo me las saqué en los dos últimos años, como he dicho sin problemas a la primera y con nota), y caían casos prácticos pero detectables Y BONITOS, y alguna que otra pregunta subjetiva o de entendimiento o relación, pero todo lo demás sí que eran cuestiones muy importnates !! y de la LEY .
Pero estas preguntas que han puesto ahora son algunas irrelevantes, otras rebuscadas, otras que se salvan poniendo dos frasesitas del Manual en plan pelota .......pero eso no es Derecho Administrativo !! , bueno, lo es, pero no es el Derecho Admnistrativo que te soluciona cosas de la vida diaria, YO CREO.
Es normal la frustación colectiva, me hago cargo, pero no deben perderse los nervios, como se ha indicado más arriba. Tal es así que yo, vamos, es que descarto hacer nada con este Departamento y gastarme un duro en tanto las cosas no vuelvan a la normalidad, la cordialidad entre alumnos y docentes, y las pruebas de superación vuelvan a ser una cosa normal.
TODO OK , alqui