;

Autor Tema: El Departamento de Administrativo cambia la Ley por la literatura !!  (Leído 7226 veces)

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
Re: El Departamento de Administrativo cambia la Ley por la literatura !!
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2009, 14:22:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo como ya estoy perdida les contesté en una pregunta que no tenía ni idea pero que podía encontrarlo en la ley 18 de mayo 2007 perfectamente y que por eso no me lo había aprendido. Que por culpa de los administrativos no voy a poder acabar el año que viene y eso me pone de una leche terrible.

Lourdes, aqui una fósfora tuya!!!  ;)
Yo los he aprobado todos, aunque siempre he salido con la impresión de que suspendía. Aun así apoyo cualquier cosa que pidan los compañeros que lo necesiten.
Cuando nos matriculamos en admt entramos en una ruleta rusa de la que no escapamos por estudiar, por comprender, por profundizar ni por hacer buen examen...sencillamente es cuestión de suerte.

Estoy a disposición para lo que necesiten.

Sí,Lissi, sí, gracias por tu compañerismo, demuestras tener una gran educación y solidaridad cualidades de una gran persona. Con insistencia todo mejorara, las próximas generaciones pueden contar con una universidad más eficiente gracias a gente como Lourdes y tú. Gracias chicas  ;).
Un saludo.

PD. A ver si nuestros representantes reaccionan, ¡entrevista con Parada, ya!, es importante que conozca nuestro malestar.

"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2009, 14:26:04 pm »
Gracias Lisi, ya sé que eres muy solidaria con los que suspendemos.
Y a veces las injusticias nos hacen perder los papeles y decir "algunos pecadillos" te deja de un relajado.........claro que la mejor manera es escribir un escrito razonado y educado pero en el foro entre compañeros creo que nos podemos permitir algunas licencias.

Claro que sí, Lourdes, otra vez nos das una lección, conozco a Charquera, nos intercambiamos mensajes, y es una chica de lo más fenomenal, comprendo sus manifestaciones perfectamente, aún va a ir a adtvo IV, a la reserva, y ¿cómo va a estar la pobre?.

Por cierto, Charquera intentaré el lunes saber qué ha pasado en Ávila, amiga ten paciencia, seguro te va a ir muy bien el martes, no desesperes, tú mereces aprobar, sé lo mucho que has trabajado. Ánimo, y mucha  suerte.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2009, 14:27:35 pm »
No digo que no tenga culpa Parada, es el primer responsable, por supuesto, pero los catedráticos andan por las nubes y no saben lo que pasa en sus departamentos y los esbirros se cuidan muy mucho de que el descontento generalizado que existe llegue hasta él puesto que ellos son responsables directos. No creo que ninguno de los titulares o asociados le digan: oye Moncho, sabes que los alumnos están que echan chiribitas con nosotros porque no atendemos los foros, porque ponemos exámenes imposibles y porque suspendemos mucho???

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2009, 14:29:15 pm »
No digo que no tenga culpa Parada, es el primer responsable, por supuesto, pero los catedráticos andan por las nubes y no saben lo que pasa en sus departamentos y los esbirros se cuidan muy mucho de que el descontento generalizado que existe llegue hasta él puesto que ellos son responsables directos. No creo que ninguno de los titulares o asociados le digan: oye Moncho, sabes que los alumnos están que echan chiribitas con nosotros porque no atendemos los foros, porque ponemos exámenes imposibles y porque suspendemos mucho???

Sí, eso es lo que en esencia nos dejo ver el profesor con el que hablamos de derecho administrativo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2009, 14:37:24 pm »

Pues entonces, en mi opinión, proceden dos escritos ; uno, al Decanato de la Facultad de Derecho de la Uned; y otro, a la atención de D.RAMÓN PARADA , Catedrático de Derecho Administrativo y Director del Departamento de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Uned .....es decir, personalizado y no al Departamento, sino a la persona física de RAMÓN PARADA.

Y a todo esto, a mí me va en todo esto que siempre fue una asignatura que me gustó, incluso me planteé hacer un Curso de Experto Universitario, Máster o Doctorado con este Departamento, pero si contáis que no explican las cosas y "hay que estudiar sólo", más las rarezas de las pruebas, pues descartada esta opción !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2009, 14:44:11 pm »
Palangana tienes toda la razón, más del 50% del PIB lo maneja la administración, como no va a ser importante el derecho administrativo, yo diría que en la actualidad igual que el civil, que hay que salir superbien preparados en administrativo y además me pasa como a ti, es una asignatura que me gusta mucho pero no soy capaz de estudiarla como ellos quieren porque me resisto a aprenderme preguntas como: enumere......... pues están bien enumeradas en la ley y prefiero utilizar las nueronas para otras cosas como por ejemplo saber bien como se cuecen los planes urbanísticos en los ayuntamientos y que medios tenemos para controlarlos etc.

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2009, 14:53:05 pm »
Palangana eres demasiado educado con la transcripcion de tu hilo , no ob stante como he leido deberiamos dar un toque a Parada, más que nada para que tenga los pies em la tierra.

A mi me han jodi...... , tanto estudiar urbanismo para luegp el desastre..

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2009, 14:58:23 pm »
Es que esto ha dado un vuelco tremendo en los tres últimos años (yo me las saqué en los dos últimos años, como he dicho sin problemas  a la primera y con nota), y caían casos prácticos pero detectables Y BONITOS, y alguna que otra pregunta subjetiva o de entendimiento o relación, pero todo lo demás sí que eran cuestiones muy importnates !! y de la LEY .

Pero estas preguntas que han puesto ahora son algunas irrelevantes, otras rebuscadas, otras que se salvan poniendo dos frasesitas del Manual en plan pelota .......pero eso no es Derecho Administrativo !! , bueno, lo es, pero no es el Derecho Admnistrativo que te soluciona cosas de la vida diaria, YO CREO.

Es normal la frustación colectiva, me hago cargo, pero no deben perderse los nervios, como se ha indicado más arriba. Tal es así que yo, vamos, es que descarto hacer nada con este Departamento y gastarme un duro en tanto las cosas no vuelvan a la normalidad, la cordialidad entre alumnos y docentes, y las pruebas de superación vuelvan a ser una cosa normal.

TODO OK , alqui  :)

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2009, 17:19:36 pm »
Yo lo que propongo y es lo que me estoy planteando, es que nadie se matricule en Derecho Administrativo, a ver si así tienen tiempo de pensar y planificar la asignatura para el siguiente curso, porque relmente es lo que se merecen, no tener ningún alumno al que tomar el pelo.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2009, 17:23:35 pm »
Yo lo que propongo y es lo que me estoy planteando, es que nadie se matricule en Derecho Administrativo, a ver si así tienen tiempo de pensar y planificar la asignatura para el siguiente curso, porque relmente es lo que se merecen, no tener ningún alumno al que tomar el pelo.

Buena idea, sí señor.

Desconectado susana_1985

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/08
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2009, 18:00:37 pm »
Yo también tengo aprobados todos los administrativos y al igual q lisi estoy dispuesta a apoyaros en todo lo que haga falta, todo lo que se diga de este departamento es poco y en cuanto a los exámenes, en toda la carrera he visto preguntas tan rebuscadas como en esta asignatura. Y también tuve problemas con ellos en un administrativo, obviamente no daban su brazo a torcer pero como sabía que tenía razón fui hasta las últimas consecuencias y al final conseguí que el famoso departamento diese su brazo a torcer.

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2009, 18:47:23 pm »
entre tanta gente que hay en este hilo, nadie conoce a alguiend de Avila que haya hecho el examen de Administrativo 4 este viernes???? si fuera tan amable de consguir las preguntas que han caido en la reserva de Avila.......

saludos de alguien desesperado (y no soy el unico....)  :D

Desconectado sglez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/09
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2009, 18:51:19 pm »
Me uno a la petición de legiss, por favor si alguien sabe las preguntas o conoce a alguien que pueda saberlas nos ayudaría bastante.

Gracias!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2009, 18:51:37 pm »
entre tanta gente que hay en este hilo, nadie conoce a alguiend de Avila que haya hecho el examen de Administrativo 4 este viernes???? si fuera tan amable de consguir las preguntas que han caido en la reserva de Avila.......

saludos de alguien desesperado (y no soy el unico....)  :D

Los exémenes son los mismos en todos los Centros Asociados, puesto que vienen de Madrid y se califican en Madrid, tanto los ordinarios, como los de reserva.

Si miras los hilos de Administrativo 3 y 4 de esta misma página ahí viene lo que han puesto.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2009, 18:55:21 pm »
palangana, solo los de Avila han hehco el examen de reserva, que aún falta por hacer...entiendes?  ;)

aunque yo creo que de nada valdrá, nunca está de más echarle una miradita
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2009, 19:01:39 pm »
en avila hubo alguna incidencia que les impidio hacer el examen, por eso les han sacado uno de reserva (que no tiene porque coincidir, con el del martes) pero si asi fuera... seria la unica manera de aprobar esta asignatura.

asique palangana ponte las pilas y localiza urgantemente a alguien de avila, que con tu dominio del foro seguro que conoces a alguien, o al menos al alguien que conoce a alguien que a su vez este conoce a alguien de avila ...

gracias

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2009, 19:03:13 pm »
d. palangana presidente.

El mensaje no tiene el minimo de palabras requeridas (5 palabras).

Desconectado manuel61

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2009, 19:04:56 pm »
  Es un hecho objetivo,el número y la cualidad de las quejas no deja lugar a dudas,que este Departamento es el que nos amarga la vida académica en esta Universidad.Ya expresé mi opinión varias veces sobre este tema.Es indignante que un grupo humano (profesores de este Departamento) con su actitud acaben con las ilusiones y el esfuerzo de muchos estudiantes.Lo que debiera ser una asignatura compleja (la Administración hoy en día lo es),interesante e imprescindible se convierte en una asignatura que provoca fobia,miedos racionales a un examen que pretende retorcer la mente del estudiante más que examinarlo de unos conocimientos universitarios,etc.Yo también creo que se hace necesario una queja formal al Rector,exponiendo los hechos o un abandono masivo en la matricula de esta asignatura.Yo estoy meditando largarme a otra Universidad en donde no exista este absurdo(preguntas trampa,subjetivas e interpretativas,etc,etc.)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2009, 19:16:19 pm »
Pero aquí de lo que se trata ES DE ANALIZAR UNA DETERMINADA PROBLEMÁTICA, que es lo que a mí me interesaba por si algún día decido hacer algo con este Departamento (Experto Universitario, Máster, Doctorado....) PORQUE ME GUSTA MUCHO LA ASIGNATURA, y es lo que creo interesaba a todos aquellos que les queda por superar la asignatura ........por lo que defiendo que ningún hilo ni ningún lugar es idóneo para insultar, descalificar, menospreciar etc, sino para tratar el asunto de forma seria y respetuosa, con el fin de aportar, no crispar más e intentar que se produzca un acercamiento entre el alumnado y el docente en este Departamento. Por otro lado, no sé qué ha pasado en Ávila, soy "divino" pero no "adivino" , luego lo que comento es cierto ....los exámenes son en todos los Centros los mismos al venir de Madrid y se calificarán todos en Madrid, pero esa no era la cuestión principal de hilo, de todas formas.......entiendes, LISI ?  ;)

Y MI GRADO DE CULPA, pues seguro equivoqué la denominación del hilo, y debió ser más discretito, quizás. Lo siento en este sentido.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2009, 19:18:17 pm »
Es indignante que un grupo humano (profesores de este Departamento) con su actitud acaben con las ilusiones y el esfuerzo de muchos estudiantes

Llamarlos  humano, con el historial que llevan y los exámenes que perpetran...es increíblemente benevolente por tu parte.

Y por no decirles inhumanos  ::)   propongo: "los divinos"
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga