hola a todos, soy carmen me gustaría si alguien podría asesorarme un poco acerca de lo siguiente soy diplomada en relaciones laborales, este año me matriculé de 3 asignaturas de derecho las cuales he aprobado pero ante la incertumbre del cambio al plan de bolonia y las posible/s asignatura/s q me puedan convalidar por ser graduado social no tengo ni idea primero de ¿que asignaturas creeis q me pueden convalidar? teniendo en cuenta q la diplomatura de graduado social se hace mucho hincapié sobre todo en derecho del trabajo y seguridad social, y del resto son asignaturas q se cursan como administrativo, historia del derecho, introduccion al derecho, economia, contabilidad, etc.. pero donde no se profundiza tanto en la materia, teniendo en cuenta esto ¿ sería mejor pedir la convalidación para este año o esperarme al plan bolonia para pedir todas las convalidaciones a la vez ? bueno espero me asesoreís en lo q en vuestra mano esté o sepaís pues estoy bastante liada, un saludo a todos desde Albacete Capital-City