Buenos días a todos, espero que los examenes hayan ido bien.
Madre mía, que tute, acabando los examenes y colgando dudas sobre nuevs asignaturas, que barbaridad.
Bueno, pues como expreso en el título, este post es para preguntarles por su opinion acerca de Derecho medioambiental. Hasta ahora había leído por estos lares diversas opiniones al respecto pero casualmente esta semana coincidi con una amiga en los examenes. Ella se examinaba de DM, al salir le pregunte que tal le habia ido, me dijo que muy bien. Al preguntarle por el grado de dificultad me dijo que no es tanto, eso si, que es muy densa pero nada más, examen tipo test y punto. Lo malo me dijo tambien que era la forma de hacer las preguntas, algo liada. Y no amigos, el liado ahora soy yo, no se que hacer, que me pueden decir ustedes al respecto...
Tengo más o menos perfiladas las asignaturas de las que me quiero matricular a la espera de solucionar la duda que en lo que a Derecho Medioambiental me atañe. Espero con ansias sus respuestas, un saludo, eag28
Por cierto, mi correo es eag28@hotmail.com por si les es más comodo contactar por este medio. Nuevamente gracias por su interés, un saludo