;

Autor Tema: Quién empieza tercero??  (Leído 1503 veces)

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Quién empieza tercero??
« en: 07 de Septiembre de 2009, 13:57:46 pm »
Tras el atracón de agosto y terminar por fin hoy los exámenes de septiembre, se abre un nuevo horizonte, TERCERO, qué vaís a hacer?? os váis a matricular de todas?? tenéis intención de complementar con las optativas y LC necesarias para la DIPLOMATURA?? Por lo pronto y respecto a éstas últimas yo llevo cursados 15 créditos de optativas (en realidad me han puesto 10 de LC y 5 de optativas, no sé por qué ya que en las matrículas siempre puse optativas) y 12 de LC, me faltarían por tanto: 19 de LC y 5 optativas ó (visto de otro modo) 9 de LC y 15 optativas. En cualquiera de los casos me supondría matricularme en al menos tres asignaturas más además de las troncales de tercero. Es mucha tela??? jeje.
A ver esas sugerencias...

Bellum se ipsum alit

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
Re: Quién empieza tercero??
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:09:28 pm »
Si no pasa nada comienzo 3º, y como dices por lo menos 3 optativas y libre configuración y las troncales e incluso 4 entre optativas y LC pues en 4º la cosa va a ir un poco justa sólo con las troncales.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2009, 17:44:50 pm »
Si tu situación te ha permitido sacar primero y segundo en dos años, te aconsejaría coger en tercero todas las optativas y LC que te falten, o casi todas.
Tercero es un buen año para quitárselas de encima, porque cuarto es mortal. En cuarto con las obligatorias vas servido de sobra, son seis tochos por cuatrimestre. Tercero es infinitamente más llevadero que cuarto, con diferencia.

Pero cada uno sabe el tiempo del que dispone y cómo se puede organizar.

Suerte en cualquier caso.  :)

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2009, 15:05:47 pm »
Acaba de terminar tercero en un año y suelo gastar dos años por curso. De modo que me imagino que se podrá combinar con algunas optativas o LCs. Pero hay que tener en cuenta que CIVIL III  (PENAL II ) son troncales algo más difícil que los otros civiles. D. Internacional Püblico también se hace largo  y  el Derecho Comunitario  es otra rama  nueva.
Al cuarto curso, sin duda, habrá que cursarlo sin optativas o en dos años que es lo que voy hacer yo.

Abogada Icamalaga

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2009, 00:53:17 am »
Buenas, yo de tercero tengo aprobada penal 2 , optativas y libre configuración y voy a tratar de matricularme de lo que me queda para el primer ciclo , es decir: internacional publico , comunitario y civil 3 , tambien quiero hacer algunas de cuarto, ya veré.

Saludos .

Desconectado txinbo

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/03/07
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2009, 09:07:38 am »
Pues yo cogeré todo 3º... más las 2 que me quedan de segundo...
Ya veremos porque viendo Internacional Público e Instituciones (sin olvidarnos de Penal), no sé, no sé... a esto tengo que añadirle Administrativo 2 (el retorno) je, je, je...

A ver si empezamos con buen pie y terminamos aún mejor!