;

Autor Tema: Duda sobre la beca  (Leído 886 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Duda sobre la beca
« en: 07 de Septiembre de 2009, 23:23:28 pm »
Hola a todos, tengo una duda!!!! he realizado la beca del MEC por internet y al imprimirla hay una hoja en la cual el centro debe sellar y cumplimentar, y me pregnta que de cuantos creditos me voy a matricular?? y el problema es que el plazo termina el 30 de septiembre y yo las notas de los examenes de septiembre probablemente hasta primeros de octubre no las sepa, por lo tanto aun no se de que me matriculare... ¿que hago? ¿alguien me puede ayudar? Gracias

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado emr140

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/07
Re: Duda sobre la beca
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2009, 00:11:56 am »
Hola, la hoja que tienen que sellar, es el recibido de la matricula, normalmente te la remiten a tu domicilio, en todo caso la unica opción seria entregarla en mano, cosa harto dificil.
Segunda cuestion, la fecha acaba el 30 de este mes, (el 30 tiene que haber entrado en la seccion de becas el impreso), no obstante aunque no sepas el resultado si sabes de cuantos creditos te vas a matricular (no de que asignaturas, sino de cuantas)
Espero habertelo aclarado algo mas
Un saludo

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2009, 08:35:27 am »
Cita de: makelele
Hola a todos, tengo una duda!!!! he realizado la beca del MEC por internet y al imprimirla hay una hoja en la cual el centro debe sellar y cumplimentar, y me pregnta que de cuantos creditos me voy a matricular?? y el problema es que el plazo termina el 30 de septiembre y yo las notas de los examenes de septiembre probablemente hasta primeros de octubre no las sepa, por lo tanto aun no se de que me matriculare... ¿que hago? ¿alguien me puede ayudar? Gracias

Según la información que hay al respecto en la página de la UNED... El plazo ya está abierto, no hay que esperar a realizar la matrícula o los exámenes de septiembre. Ya se puedes rellenar tu solicitud.

El plazo termina, improrrogablemente, el 30 de septiembre de 2009. ¡La solicitud ya puede enviarse! No hay que esperar a los exámenes ni a las notas. Puedes pedir la beca antes de la matrícula.

Más información No puedes ver los enlaces. Register or Login.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:06:49 am »
Gracias emr140 y Fini, me habeis aclarado las dudas.
Un saludo
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado serenna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/09
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2009, 21:01:29 pm »

hola, estoy teniendo problemillas  con la beca por internet, me dice que recibiré un correo con un identificador para imprimir la solicitud, pero nada, llevo así varios diassssss!!!!! a alguien más le pasa, o alguien qeu me pueda echar una manitya.gracias

No hay otra forma de hacerla????