La verdad que es un consuelo ver como a otros compañeros les ha pasado lo mismo. Esto nos pasa por confiarnos demasiado en los exámenes de años anteriores y en los comentarios "de lo que suele caer y lo que no". Yo estaba casi al cien por cien confiado en que no podía caer ninguna pregunta de los temas 20, 21, 22... Pensaba que siendo los últimos temas y que en años anteriores no habían caído, no se podía tener tan mala suerte... Pero sí que se puede tener...y tanto...ya me pasó en Romano, con una pregunta teórica que pensaba que no iba a caer y al final sí...pero la tenía leída y me acordé, esta vez no, tuve que improvisar, aunque lo hice bastante bien (para no haber estudiado nada de ese tema)
En resumen me parece un examen rebuscado, sin sentido ya que se dejó en el tintero un montón de temas importantes que tuvimos que estudiar para nada.
Lo único positivo es que esta asignatura no me preocupa para nada, sé perfectamente que me la sacaré porque no es difícil, pero fastidia que tus planes se vengan abajo por un capricho puntual del profesor de turno que se le antoja una preguntilla rebuscada y más larga que un día sin pan.
(Lamento el comentario tan excesivo, pero estoy en mi derecho de protesta jeje)