;

Autor Tema: INTRODUCCION AL PROCESAL  (Leído 3389 veces)

Desconectado jsoriguer1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/08/08
INTRODUCCION AL PROCESAL
« en: 08 de Septiembre de 2009, 00:56:28 am »
¿Que opinion teneis sobre el examen de hoy?

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: INTRODUCCION AL PROCESAL
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2009, 04:53:12 am »
yo ninguna, aprobé en junio y con un 7
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2009, 05:15:24 am »
lo siento josep es una broma (pesada) pero verás como apruebas, sabes q ya te he echado el bien de ojo y lo q digo o deseo se cumple y si no espera a q salga la nota y ya me contarás, tienes q ser optimista es muy importante...
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado c.paloma

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/10/07
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2009, 09:37:49 am »
Pues a mí, me ha parecido un examen excesivamente largo, para tan sólo una hora y media, habría estado muy bien poder tener dos horas.... como veía que me iba a faltar tiempo, he tenido que resumir bastante las preguntas, dejándome algunas cosas; y respecto al caso práctico, no era difícil, pero he tenido que responder en los últimos cinco minutos que me quedaban de forma un poco breve, pero ajustándome a lo que se pedía, sólo me ha sobrado un minuto de la hora y media, ni pude releerlo, así, qué no sé qué pasará.... ¿qué pensáis vosotros?

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:02:09 am »
Yo tengo incompleta la pregunta del tema 20, de todas formas imagino que poca gente la tendrá completa pues era larguísima. Supongo que aunque tenga las otras dos bien me suspenderá, de todas formas me da igual, sé que es fácil, sólo que el tema 20 no lo tenía estudiado.

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:05:22 am »
mi aprobar en junio con un 5, pero un amigo encontrome a la salida y comentando me parecio asequible...la del MF es de las mas habituales, al igual que la recusacion;la otra es un poco más "fea" pero porque tengas una incompleta no te van a suspender si pones algo que se vea por donde van los tiros (pienso yo,al menos esa es mi experiencia de junio...) :)

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:08:11 am »
hola c.paloma por lo q cuentas te aseguro q has descrito el examen tal cual yo lo hiza en junio, hize las 2 preguntas como pude abreviando y para el practico me quedaron 5 minutos q conteste al igual q tu claro, consciso y muy escueto como en unas 5 ó 6 lineas y  saque un 7. Animo veras como apruebas un saludo

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:11:34 am »
Yo creo que esta gente si te dejas una pregunta incompleta te suspende, aunque hayas hecho bien las otras dos.

Desconectado chamán

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/07
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:15:45 am »
yo también pienso que era un examen de dos horas y no de hora y media. La pregunta del tema 20 si la querías desarrollar un poco era larguísima... En fin, ya está hecho. Muchísima suerte a todos

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:18:05 am »
Dependera del profesor.

El mensaje no tiene el minimo de palabras requeridas (5 palabras).

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:28:04 am »
A mi no me dio tiempo, en general mal..........otra vez sera

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:49:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi no me dio tiempo, en general mal..........otra vez sera

Estamos todos igual, yo me estudié 19 temas a la perfección, y me cae el tema 20 jeje que mala suerteeeeeeeeeeee
 De todas formas aunque me lo inventé, no lo hice mal. Me faltaron cosas, pero no sé qué pasará, si por una pregunta incompleta te suspenden. Esperemos

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:58:25 am »
a mi me han dado pero bien... iban a pillar con esa pregunta
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado curri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/07
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:46:29 pm »
Pues yo el caso práctico lo clavé y las dos preguntas resumidas, resumidas pero todo lo que puse, era correcto. Mi pregunta es ¿ me dará para aprobar? gracias y suerte.

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:50:11 pm »
Cómo habeis planteado el caso práctico?

Saludos...

Encontré que el examen era muy largo para el tiempo que nos dan...ni siquiera lo hice en borrador, directamente en el folio de examen...será que escribo muy lento, jajaja

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2009, 13:02:33 pm »
Han ido a cargarse a gente, porque no me digas que no tenían bastante con 19 temas para poner 2 preguntas, han tenido que meter el tema 20, y la pregunta larguísima, que no da tiempo a hacerla completa.
El consuelo es que al igual que yo, habrá mucha gente así, espero que el profesor tome una decisión que nos pueda salvar a todos, porque sino vamos de cabeza.

Desconectado manupe

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 11/06/09
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2009, 14:16:59 pm »
estoy de acuerdo, el examen me ha parecido larguísimo, la pregunta del tema 20 era muy larga y también compleja, porque incluía cuestiones que se habían tocado ya en los temas anteriores (como por ejemplo las funciones del TC, o los principios de los procesos, etc.).
El caso práctico era algo más asequible, y la pregunta del MF era incluso esperable.
Viendo los exámenes de años anteriores, sinceramente, me parece el más difícil de los últimos cinco o seis años. A ver cómo se portan corrigiendo.
Un saludo y mucha suerte a todxs.

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2009, 14:19:54 pm »
lo que deduzco de esto es que con un examen mediocre se han sacado 7's y otros con dos preguntas correctas y otra a medias han aprobado raspado o incluso suspendido...la verdad es que tiene su importancia que profesor te corriga :)

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2009, 14:21:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola c.paloma por lo q cuentas te aseguro q has descrito el examen tal cual yo lo hiza en junio, hize las 2 preguntas como pude abreviando y para el practico me quedaron 5 minutos q conteste al igual q tu claro, consciso y muy escueto como en unas 5 ó 6 lineas y  saque un 7. Animo veras como apruebas un saludo
lo del examen mediocre lo decia por ti (no quiero tirar la piedra y esconder la mano). :P

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2009, 20:25:46 pm »
para vassily de vella, para empezar si yo he sacado un 7.5 en el examen no creo q para nada sea un examen mediocre, sit tú llamas mediocridad a esa nota, me parece q no conoces bien este concepto, mediocreidad es quien pasa desapercibido por la vida precisamente porq ha suspendido o ha sacado un 5 por los pelos y la mediocreidad no existe en esta licenciatura por lo cual te recomiendo estudies más, y con esto q sepas q lo único mediocre son tus comentarios y falta de respecto hacia personas que como yo nos hemos preparado un examen  a conciencia para poder sacar esta nota, osea ten cuidado porque no me están llamando a mí sola mediocre sino al resto de compañeros que se han dejado la piel para sacar nota en un examen como este, a los profesores que corrigen y que no miran el nombre pues no conocen a nadie, de sobras es sabido por todos lo que cuesta prepararse una asignatura por la uned y más sacar nota, pero precisamente por tu mediocreidad pareces no enterarte todavía de que va esto, creo que personas como tú, el día de mañana serán los típicos abogados mediocres precisamente porque no dán más de sí.