;

Autor Tema: Tenerife: grupo de estudio 4º curso  (Leído 1408 veces)

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
Tenerife: grupo de estudio 4º curso
« en: 08 de Septiembre de 2009, 16:37:31 pm »
  Hola a tod@s!!!!! Soy de tenerife, este año me matricularé en Administrativo 3 y 4, eclesiástico, Trabajo y Seguridad Social, Proceal I y Civil Comunitario.
  Soy del sur de Tenerife, y me gustaría reunirme con compañeros para formar un grupo de estudio, reunirnos, estudiar o repasar juntos, despejarnos dudas entre nosotros, etc.
  Escribanme a maras_57@hotmail.com

Estoy convencida que entre 2 o más es más llevadero y más fácil estudiar las asignaturas.
  Saludos!!!!

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
Re: Tenerife: grupo de estudio 4º curso
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2009, 14:36:00 pm »
  Nadie en el foro que quiera formar un grupo de estudios????

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:44:40 am »

Me encantaría pues yo también vivo en el sur, pero yo me voy a matricular de Financiero I y no sé aún Procesal II (5º) o Mercantil I. ¿Ya aprobaste estas asignaturas?

Saludos,
Ana
anabelgara@hotmail.com

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2009, 16:13:01 pm »
 Financiero I la aprobe este último curso, y Mercantil I el curso anterior. Y no tienes pensado hacer algna de LC u optativa?? A mi me quedan 10 cdts de libre configuración y 1 optativa, tengo pensado hacer Civil Comunitario, y aun no sé so dcho matrimonial comàrado. Digo, así aprovechamos que somos de la misma zona y podemos ayudarnos con alguna asignatura, estudiar juntos, etc. Ah! Tienes pensado hacer las jornadas de la escuela de práctica jurídica? Es a finales de octubre, por videconferencia, da 1 cdto, tengo que volve r a llamar mañana al centro para que me digan si las van a emitir o no.
  Saludos!!!

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2009, 23:50:34 pm »
Nadie más quiere unire para estudiar y/o repasar juntos?

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:55:50 am »
 ;) Hola Mara y compañia: yo también soy del sur de tenerife. Te he mandado un correo y te pongo al dia. No obstante, lo comunico por aquí. Coincido contigo en derecho del trabajo y seguridad social, a la espera de resultado de septiembre de administrativo 4, entre otras, que veo que la tienes para el próximo curso. Nos ponemos en contacto y quedamos para vernos ::). Un saludo 8)

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:20:37 pm »

Hola Maras, te he enviado un correo a tu e.mail.

Saludos,
Ana

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:22:55 pm »

Hola Charquera,

Yo también vivo en el sur, me matricularé de Mercantil I, Financiero I, Procesal II, Filosofía y Optativa: Derecho Procesal Laboral.

Si quieres contactar conmigo: anabelgara@hotmail.com

Saludos y espero hayas aprobado Admvo.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2009, 21:31:51 pm »
Tengo unas cuantas dudas acerca del centro asociado de la uned del sur.
1.- hay bilblioteca ( con todo lo que esto colleva: libros, aunque sea un ordenador con internet ect
2.- se puede estudiar con los calores y demas impedimentos climatico
3.- como esta el menus por ahi por si me quedo a comer en el sur

Todas estas preguntas y muchas mas es que soy de la laguna y no me importaria desplazarme hasta alli para formar parte del grupo de discusion y de estudio. Tengo intencion de repetir procesal I (pues tuve la mala suerte de llevar el codigo no adecuado al examen y me kaskaron) Asi como mercantil I  (por una cuestion de reto personal) luego me tiro por civil IV y civil III, aparte de la optativa de socilogia del derecho y alguna mas. Por lo menos si termino colgado del coco sea por el bien del conocimiento y no por el humo de los coches...... :)

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2009, 22:53:55 pm »
Hola manuelko!! Mira, en el centro asociado del sur, hay una pequeña biblioteca, pero este centro abre de 17 a 21 hs. Con respecto al menu, hay lugares baratos, más con las crisis (encuentras menus por 5€, y hay un lugar donde venden las pizzas por porcines, margarita a 1€). Ahora entrando el invierno para estudiar se está muy bien.
  Una duda, que problema tuviste con el código en el examen?? Te exigen que sea de una determinada editorial?
  Cualquier cosa escribeme a maras_57@hotmail.com
    garabel, te he respondido el mail del otro dia,así si quieres quedamos en esta semana por los libros y ya podemos empezar a estudiar.  Chicos, alguno de ustedes va a ir a las jonadas de la escuela de prácticas jurídicas, en octubre, por videoconferencia (da 1 crédito).
  Saludos