;

Autor Tema: Librería Sanz y Torres: peseteros!  (Leído 28999 veces)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Librería Sanz y Torres: peseteros!
« en: 08 de Septiembre de 2009, 17:09:51 pm »
Que cabreo me he pillado!!!
Buscando el número de la librería que nos suministra los libros de texto de la UNED, he visto que han cambiado a números 902.

Como no lo tenía guardado he buscado algo más en internet y recuperé el antiguo número de Barcelona: 93 490 72 72

!!!Basta ya de pagar hasta por respirar!!!

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Librería Sanz y Torres: peseteros!
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:19:47 pm »
Y es para cabrearse y dejar de comprarles.

Ya el año pasado cambiaron los requisitos para que te llevaran los libros a casa sin cobrarte desplazamiento.

Por ahí alguien comentó algo de otra librería que le pareció muy interesante, no encuentro el post.
Gracias...

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:47:52 pm »
pues si alguien sabe de otra librería que por favor nos lo comente porque yo intentaría "castigarlos" comprándoselos a otros

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:49:17 pm »
Yo he comprado además de en Sanz y Torres en Tirant lo Blanch (creo que se escribe así) y también muy bien. Yo los pedidos los he hecho siempre por Internet, nunca por teléfono.

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:54:54 pm »
Ah, se me olvidaba, si no recuerdo mal, compré allí porque se me olvidó comprar un libro después de todo el pedido en Sanz y Torres y, claro, tenía que pagar gastos de envío por un libro. Estuve buscando por Internet y en Tirant lo Blanch no me cobraron gastos de envío. Pero creo que no tiene una página para libros de la Uned ni nada parecido, sino que tuve que usar el buscador.

Desconectado Vschenoni

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:57:08 pm »

Yo compro en Lex Nova (me queda cerca de casa)... buen trato!

No puedes ver los enlaces. Register or Login  

(no sé si hay mucha diferencia de precio con respecto a Sanz y Torres)

Saludos!!!!!!!!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:57:42 pm »
Hola,

Yo los compro todos los años en Sanz y Torres también y me los traen a casa. Pero los compro online, es decir, a través de la web. Te registras, seleccionas los libros que quieres, haces el pedido y listo. En unos días en casa contrareembolso. Nunca he comprado por teléfono. Además,creo recordar que el año pasado los portes eran gratis si el importe superaba los 100€, importe que con dos libros o libro y medio ya lo sumamos dados los precios de los manuales. Aunque este curso veo que han subido el mínimo del importe a 150€!!

Otra librería virtual es la propia de la uned: No puedes ver los enlaces. Register or Login  Pero no sé cómo funcionará, he leído cosas en este mismo foro no muy alentadoras...

En fin, saldremos letrados o abogados, pero por lo pronto está claro que somos máquinas de hacer dinero para todos!! jajaj

Saludos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:02:07 pm »
Yo he comprado mucho en dykinson, siempre por internet, tienen el catalogo de todos libros de la Uned, a partir de un importe no te cobran el transporte, creo que con dos libros es suficiente. Otra opción es la Casa del Libro, suelen estar la mayoría, al menos de Derecho, y si no en el centro asociado.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:05:49 pm »
pues si alguien sabe de otra librería que por favor nos lo comente porque yo intentaría "castigarlos" comprándoselos a otros

Marcial Pons y otras cercanas por la Plaza de las Salesas. Precisamente: Lex Nova, es que no me acordaba de su nombre.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:19:17 pm »
Hola:

Simplemente decir que un 902....., no necesariamente quiere decir que es más cara la llamada, puede resultar incluso más barata, depende desde donde llames. Si la llamada es interprovincial es más barato llamar a un 902... que a un número básico.

El llamado no obtiene ningún beneficio en dinero de la llamada, sí por los servicios, desvíos de llamadas, selección de llamadas entrantes, etc. pero no percibe nada por cada llamada.

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:59:19 pm »
Como cada uno cuenta la fiesta según le va... para mí la mejor es Sanz y Torres.

En cuanto los 902... lo que hago es no llamar, punto! ni este ni a nadie.

Saludo,

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:59:28 pm »
jbr, a mi las llamadas nacionales me salen gratis, asi que cualquier 900 es más caro.

Si no perciben nada... entonces nos cobran a nosotros los servicios por los que solo ellos se benefician? Igualmente peseteros!

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:04:43 pm »
Que cabreo me he pillado!!!
Buscando el número de la librería que nos suministra los libros de texto de la UNED, he visto que han cambiado a números 902.

Como no lo tenía guardado he buscado algo más en internet y recuperé el antiguo número de Barcelona: 93 490 72 72

!!!Basta ya de pagar hasta por respirar!!!
buen trabajo!!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:37:26 pm »
Pues es verdad, han subido el importe mínimo a 150€ para no pagar gastos de envío.
En cuanto al 902, he de decir que ya hace años que llamo al 902 para pedir los libros...
Yo estoy contenta con ellos. Con Dykinson ya tuve unas cuantas malas experiencias, así que no vuelvo a comprarles ni de broma.
Los de la Librería de la UNED...  por lo que han contado algunos compañeros aquí, tampoco es ninguna maravilla.
Cada uno comprará en donde mejor le salga :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:52:15 pm »
Bueno pues nada, quien quiera conformarse con pagar por algo que puede ser gratis que ni mire el teléfono que puse y que siga con el 902.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2009, 00:12:09 am »
Bueno pues nada, quien quiera conformarse con pagar por algo que puede ser gratis que ni mire el teléfono que puse y que siga con el 902.

Yo no he dicho eso, querida Lisi :) Simplemente que yo siempre he llamado al 902 y no se ha disparado la factura del teléfono. Y, como han comentado más arriba, siempre queda la opción de hacer el pedido por internet :)

Gracias por aportar el teléfono para llamar sin ser al 902 :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2009, 08:18:11 am »
Yo la verdad que estoy contento con Sanz y Torres, mucho más barato que la librería de la UNED y los gastos de envío también son económicos. Estuve mirando por internet y fue la que más me gusto (y creo que de las más económicas), otras se me disparaba el precio.

Desconectado c2006lopez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/06
  • Licenciado
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2009, 09:25:24 am »
Yo siempre he comprado en Sanz y Torres y nunca he tenido el mas absoluto problema. Incluso cuando les he llamado para alguna consulta o algún cambio (un par de veces pedí algún libro por error) han sido amables y eficientes en los cambios.

Hago siempre los pedidos por internet y los gastos de envío me parecen razonables (como todas las demás, vaya!). Con respecto al 902, y como ha comentado otra compañera mas arriba, hay que conocer como funcionan las cosas antes de "despotricar" contra ellas. El 902 no es un teléfono de los denominados eufemísticamente por las operadoras como de "valor añadido" (es decir, 1,50 € por minuto, y cosas de esas), por lo que no es mas caro que un número fijo e, incluso, en algunos casos mas barato.

Lo dicho, los de Sanz y Torres tendrán aspectos mejorables, como todos, pero en mi caso mi experiencia con ellos es muy positiva.

Saludos a todos y que empecemos con buen ánimo el nuevo curso.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2009, 09:29:49 am »
A ver...quien ha dicho que Sany y Tores tiene problemas en otros sentidos?

Me resulta raro que la gente diga que paga por llamadas a fijos cuando creo que todas las compañías regalan las llamadas nacionales.

Pero si a alguien le resulta más barato un 902 que un una llamada a fijo, solo tiene que alegrarse con el cambio.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2009, 10:31:21 am »
Entiendo lo que dice Lisi, no sé cuanto puede costar llamar a un 902, lo que sé es que cuando llamo a ONO que tiene un 902, menos mal que solo he llamado 2-3 veces, me pego un cabreo de ole,

No me gusta pagar por cosas que deberían ser gratuitas, no me gusta pagar por manuales en dos tomos, no me gusta pagar por cursos virtuales que no son atendidos, no me gusta pagar.....en fin, que no me gusta pagar por estas y muchas cosas parecidas tanto como me gusta actuar en consecuencia.
Gracias...