;

Autor Tema: Librería Sanz y Torres: peseteros!  (Leído 28954 veces)

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Librería Sanz y Torres: peseteros!
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2009, 10:43:55 am »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:00:38 pm »
En mi caso en particular lo que hago es ir a las pocas librerías que quedan en C/Libreros (Madrid); no están nada mal los precios y te dan un vale descuento para el siguiente cuatrimestre.  :)

Después me tomo una cañita fresquita en cualquier bar cutre-flis de la Gran Vía para quitarme el dolor por lo que me acabo de gastar  ;D

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:23:01 pm »
Los 902 son un abuso en cualquier sentido, ya que ese comercio tenga un numero 902 (llamemosle comercial) debe poseer un numero de telefono como el que todos tenemos en casa un 9335638383, 918767239,954768292. lo que ocurre es que llamando a esos numeros la gente que tiene tarifa plana o contrato de diversos tipos no pagan, pero llamando al 902 si. Yo estoy de acuerdo con el creador/a de este hilo que es un abuso. Tenemos la opcion de buscar en las paginas amarillas esos comercios y seguramente vendra con un num,ero normal
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:38:37 pm »
Yo creo que no hay lugar para la polémica cuando la propia librería te da la opción de reservar por Internet. "Peseteros" serían si únicamente pudieras reservar por teléfono llamando a un 902, pero existiendo la opción de la reserva por Internet, incluso la reserva en la propia librería...
Vuelvo a insistir que son de lo mejor que yo he visto en cuanto a libros de la UNED.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:43:15 pm »
Una pregunta, me da un poco de verguenza pero bueno... no me veis la cara jejje

cómo saber que han cambiado el contenido del libro?? porque a veces es simplemente que se han acabado las existencias e imprimen nuevos...

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2009, 15:01:35 pm »
poniente, yo los compro de segunda mano solamente si la edición es la misma que el curso anterior.
Aunque no esté segura de los cambios, puede que la reestructuracion del temario sea suficiente para liarme y hacerme perder más tiempo.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2009, 15:04:22 pm »
cierto golfo119, no hay lugar para la polémica: cada uno piensa lo que le apetece y todos en paz.

Independientemente de calificativo a la librería, mi mensaje iba con el propósito de ofrecerle a los compañeros de Barcelona el teléfono antiguo y tener la opción de no pagar por la llamada.

Pero como aqui lo que gusta es verle las sombras al sol...
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2009, 15:33:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
poniente, yo los compro de segunda mano solamente si la edición es la misma que el curso anterior.
Aunque no esté segura de los cambios, puede que la reestructuracion del temario sea suficiente para liarme y hacerme perder más tiempo.

De lo que hábilmente se encargan cada año. Al final nos harán grapar la factura del manual en en examen.

Desconectado glocester

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:13:04 pm »
Bueno, pues siguiendo con el ánimo del servicio público, para los compañeros de Madrid y alrededores el tele´fono de Pinos Alta es el 917331237, y los de Bravo Murillo son el 91 5932307 y 91 446 6772.
saludos

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #29 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:25:32 pm »
Yo intenté un año comprarlos en la Librebría de la UNED, y digo intenté porque después de más de un mes esperando el pedido, al final tuve que anularlo y comprarlos en otra librería (para más coña, al final me llegó un pedido de un libro que no había solicitado y se lo tuve que devoler...).

Ahora los compro por internet en la librería Valentina Cancer (No puedes ver los enlaces. Register or Login o No puedes ver los enlaces. Register or Login): el pedido llega superrápido (3 ó 4 días, salvo falta de disponibilidad), al menos el año pasado tenían descuento del 5% y envío sin gastos. Directamente a la puerta de tu casa ¡qué más se puede pedir!.

En Madrid hay un librería muy buena (para mi gusto): Edisofer (calle San Vicente Ferrer nº 71). Creo que hacen descuento a  los alumnos de la UNED (al menos a mí me lo hacen, aunque llevo tantos años comprando allí que me tienen más vista que al TBO)

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2009, 21:52:50 pm »
Los 902 son un abuso en cualquier sentido, ya que ese comercio tenga un numero 902 (llamemosle comercial) debe poseer un numero de telefono como el que todos tenemos en casa un 9335638383, 918767239,954768292. lo que ocurre es que llamando a esos numeros la gente que tiene tarifa plana o contrato de diversos tipos no pagan, pero llamando al 902 si. Yo estoy de acuerdo con el creador/a de este hilo que es un abuso. Tenemos la opcion de buscar en las paginas amarillas esos comercios y seguramente vendra con un num,ero normal
Hay una página web muy interesante que es No puedes ver los enlaces. Register or Login y que "traduce" un 902 en su teléfono nacional asociado (siempre que esté en base de datos, claro), con lo que se puede llamar a este y no pagar más de lo debido.
Además, se supone que es una página en continua actualización de modo que, aunque en un momento dado no tengan un número, puede que con posterioridad lo consigan (el de Sanz y Torres, por ejemplo, todavía no lo tienen).

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2009, 00:03:26 am »
¿Y qué tal en No puedes ver los enlaces. Register or Login, ¿alguien ha comprado ahí?. No hay teléfono 902, no hay gastos de envío por pedidos que superen los 100 € y además algún libro tiene descuento (el 5%), por ejemplo el de Penal II. Lo que pasa es que creo que no tienen todos los libros.

Desconectado fermarti

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/12/08
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:44:36 am »
Yo estoy contento con ellos;son simpáticos y eféctivos,me mandan todo rápido y bien.
En cuanto a peseteros o no no lo sé pero imagino que están ahí para ganar dinero .
La verdad esque tampoco he comparado precios pero el sevicio me parece inmejorable.
un saludo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:18:40 pm »
¿Y qué tal en No puedes ver los enlaces. Register or Login, ¿alguien ha comprado ahí?. No hay teléfono 902, no hay gastos de envío por pedidos que superen los 100 € y además algún libro tiene descuento (el 5%), por ejemplo el de Penal II. Lo que pasa es que creo que no tienen todos los libros.

A mí para enviar libros, no me gustan. Ya varias veces he tenido problemas con ellos. Pedí el libro de Penal I y tardaba mucho en llegar, llamé no sé cuántas veces y siempre me daban largas. Al final, después de tres semanas, me canse, llamé a Sanz y Torres, y en dos días lo tenía en mi casa. Y una semana después, "apareció" el de Dykinson. Mi experiencia con ellos es bastante mala. Aunque si vas allí, a Madrid digo, no hay queja, y tienen bastantes libros.
Abogada y Doctoranda

Desconectado cgarcia1092

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/08
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2009, 14:04:43 pm »
Yo en una ocasión encagué los libros en una librería medianamente prestigiosa de Donostia, no una de barrio. Las librerías grandes reciben transportes diarios de todas las editoriales y a mí personalmente en ésta no me cobraron portes. Les hice el pedido por fax , para dejarles una "garantía" de que luego iba a compralos y después fui a recogerlos.
Si debo indicar que si es una editorial con la que no trabajan habitualmente, la recepción tardará más. En mi caso fue 15 días. Si no tenéis prima y queréis evitaros los gastos de envío es una solución. Eso sí no aplican el descuento de Sanz y Torres. Sin embargo para uno o dos libros sale a cuenta. Saludos y ánimo.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2009, 15:31:22 pm »

A mí para enviar libros, no me gustan. Ya varias veces he tenido problemas con ellos. Pedí el libro de Penal I y tardaba mucho en llegar, llamé no sé cuántas veces y siempre me daban largas. Al final, después de tres semanas, me canse, llamé a Sanz y Torres, y en dos días lo tenía en mi casa. Y una semana después, "apareció" el de Dykinson. Mi experiencia con ellos es bastante mala. Aunque si vas allí, a Madrid digo, no hay queja, y tienen bastantes libros.

Gracias por avisarme. Paso de comprarlos ahí no vaya a ser que tenga problemas.

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2009, 18:33:17 pm »
Queridos compañeros/as:

Existe otra librería que tiene los mismos precios que sanzytorres y no te cobran por envios superiores a 50 euros. Todavía no tienen página web, pero si tienen dirección de correo y teléfono que son los siguientes:
e-mail: info@libreriapaginacultural.com
Tfno: 91 196 97 90

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2009, 00:50:24 am »
En la sección Libros, apuntes.......hay un post que se llama "Nueva libreria barata" (lo siento pero no sé poner el post aquí). Pone el teléfono (un 91.....), yo he comprado dos libros por ahí, y os puedo asegurar que mejor imposible. El trato excepcional, 5% de descuento en todos los libros, a partir de 50 euros envíos gratis, en dos días lo tienes en casa a la hora que elijas..........en fin, a mi me parece de lo mejor. Si queréis, echadle un vistazo y probad. Un saludo y perdón por no poner el post y ahorraros tiempo. :P

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2009, 00:52:46 am »
Buahh, me he colado un poco. No me he fijado y betico lo ha puesto arriba. Es esa la libreria a la que me refiero. Pues mejor, ya no tenéis que buscar el post, jajaja. Un saludo

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2009, 11:10:53 am »
A mi tambien me molesta, y lo que hago es pedirlo por internet, que es igual de rapido y me imprimo el pedido.

Ocurre como cuando consultamos las notas con el SIRA, otro 902. Estos si que son peseteros, porque te responde una maquina, y no una persona como en Sanz y Torres. Por eso yo no uso el SIRA y lo que hago es meterme por la Secretaria Virtual, que no me cuesta dinero. ;)
Cada día un pelin más Derecho.