;

Autor Tema: Librería Sanz y Torres: peseteros!  (Leído 28966 veces)

Desconectado deExpedi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
Re: Librería Sanz y Torres: peseteros!
« Respuesta #60 en: 09 de Octubre de 2009, 14:08:49 pm »
Otra librería jurídica en la que he comprado es intercodex, en la calle Hortaleza. Se que venden por internet, pero nunca he comprado ya que la tengo a la vuelta de la esquina.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es otra opción. Ahí queda.

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #61 en: 09 de Octubre de 2009, 18:24:07 pm »
Xordi, yo los compro allí  91.549.99.60 para confirmarlo pregunta por Rosa.

Saludos
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 09 de Octubre de 2009, 21:53:26 pm »
Yo compro los libros a mitad de precio en este mercadillo :)
Los libros se pagan igual contra reembolso y están en perfecto estado.
Abogada Icamalaga

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #63 en: 11 de Octubre de 2009, 22:45:39 pm »
Gateway ¿es seguro el descuento del 15% si pagas en efectivo en la Librería Cisneros? porque si es así, tan sencillo como sacar el dinero en el cajero y beneficiarse de ese descuento, que seguro que es el más alto de todas las librerías. Eso sí, hay que desplazarse hasta allí...

Que extraño, me parece recordar que sacaron una Ley que fija que los precios de los libros son oficiales, fijados por los editores, y que el precio venta público es el mismo en todos los sitios, admitiendose como maximo un descuento del 5%. Ésto lo hicieron porque los libreros se vieron amenazados por la entrada de las Grandes Superficies en la venta de libros, que podrían vender los libros con margen de beneficios mínimos para expulsar del mercado a los libreros, y entonces, sin competencia, subir los precios.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado yoliuned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/09
« Respuesta #64 en: 12 de Octubre de 2009, 16:39:35 pm »
Yo he comprado los libros en mi centro asociado (A Coruña) y tienen un 3% de descuento. Es posible que en los demás centros también haya descuentos.

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • www.iuriscivilis.com
« Respuesta #65 en: 12 de Octubre de 2009, 20:14:23 pm »
Gateway ¿es seguro el descuento del 15% si pagas en efectivo en la Librería Cisneros? porque si es así, tan sencillo como sacar el dinero en el cajero y beneficiarse de ese descuento, que seguro que es el más alto de todas las librerías. Eso sí, hay que desplazarse hasta allí...

Que extraño, me parece recordar que sacaron una Ley que fija que los precios de los libros son oficiales, fijados por los editores, y que el precio venta público es el mismo en todos los sitios, admitiendose como maximo un descuento del 5%. Ésto lo hicieron porque los libreros se vieron amenazados por la entrada de las Grandes Superficies en la venta de libros, que podrían vender los libros con margen de beneficios mínimos para expulsar del mercado a los libreros, y entonces, sin competencia, subir los precios.

Pues sí, creo que eso pasa para las grandes superficies, Carefours etc, por el tema de la super-competencia que les hacen a los pequeños libreros. La librería Cisneros es una cooperativa (no sé si tiene que ver), lo cierto es que si pagas con tarjeta te hacen un 10% y si pagas en efectivo te hacen un 15%.

No les voy a preguntar por qué lo hacen  :P , pero lo hacen. Puedes informarte directamente aquí 91 549 99 60

Un saludo.
Stammler

Desconectado lumita

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 12 de Octubre de 2009, 22:56:01 pm »
Yo tengo que decir que en Sanz y Torres jamas he tenido problemas, y siempre he llamado al fijo.Referente al precio es algo más barata que otras librerías ya que te hacen el 5%

Desconectado Xordi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/08
« Respuesta #67 en: 15 de Octubre de 2009, 09:57:20 am »
Xordi, yo los compro allí  91.549.99.60 para confirmarlo pregunta por Rosa.

Saludos

Gracias, esta semana llamaré para ver si tienen los libros que necesito y me pasaré por allí.

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • www.iuriscivilis.com
« Respuesta #68 en: 15 de Octubre de 2009, 19:53:55 pm »
Soffia, te he contestado al privado, pero por si alguien más necesita la dirección de la Cisneros
Dirección: Calle de Fernando el Católico, 88
Teléfono: 91.549.99.60
Accesos: Metro:Moncloa (Líneas 3)
Detrás de los arcos de Moncloa.

Saludos
Stammler

Desconectado dtenaguil1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #69 en: 24 de Diciembre de 2010, 13:00:25 pm »
Que cabreo me he pillado!!!
Buscando el número de la librería que nos suministra los libros de texto de la UNED, he visto que han cambiado a números 902.

Como no lo tenía guardado he buscado algo más en internet y recuperé el antiguo número de Barcelona: 93 490 72 72

!!!Basta ya de pagar hasta por respirar!!!

902= robo total, si aceptasemos dentro de poco nos colocarian un 906 como en telecinco, pero sin posibilidad de llevarte la casa en la playa.Siento diferir con el usuario VIP en cuanto al precio,5 min de llamada=10€ en la próxima fact.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #70 en: 24 de Diciembre de 2010, 13:36:31 pm »
Yo los pido por internet contrareembolo, hasta x euros de pedido no te cobran los portes, si sólo pides un libro sí te los cobran, yo no veo que sean ningunos ladrones, es su negocio, y sin lugar a dudas un gran y prestigiosa librería, además tienen o suelen tener todos los manuales que nos pide UNED, es que hablar de 10 ó 15 euros arriba o abajo me parece sacar las cosas un poco de quicio, no por esa cantidad considero a nadie ladrón o estafador. Yo al menos, pido libro al día siguiente en casa y punto pelota, el que estudia ya sabe que supone un gasto extra, y el que no tenga dinero para estudiar que eche más horas trabajando o que simplemente no estudie, caso de estos a miles.
LA VIDA ES VELLA.