;

Autor Tema: PReGUNTA PERsONAL PLAN BOLONIA  (Leído 2097 veces)

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
PReGUNTA PERsONAL PLAN BOLONIA
« en: 08 de Septiembre de 2009, 18:00:38 pm »
Sé que sobre este tema se han vertido ya muchisimos rios (con sus afluentes) de tinta, pero siguen sin darme respuesta a mi particular problema. No es culpa vuestra, claro está, lo explicais muy bien, pero es que se ve que yo soy muy cerrao y no entiendo las cosas. Por eso quiero aqui exponer mi problema, que es el siguiente:

_Tengo aun Introducción a Procesal y Teoría del Derecho de Primero por aprobar, y quiero hacerlas este año 2009-10 para que no me coja Bolonia y me haga cambiar a su plan. ¿Puedo matricularme de ellas este año? ¿Hasta que año prodria hacerlo?
_Tambien me gustaria saber cuando entra en vigor totalmente Bolonia y hasta cuando nos dejan ir extinguiendo asignaturas que tenemos colgadas de diferentes cursos de nuestra querida Licenciatura. Vereis, tengo planteado acabar el curso en el curso 2010-211, y soy del Plan Licenciatura. Con un petardo en el culo porque me quema Bolonia, ¿podria hacerlo sin problema de que me obliguen a Bolonia?

Muchisimas gracias a todos :D

La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
Re: PReGUNTA PERsONAL PLAN BOLONIA
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:40:06 pm »
Desde luego esto del plan bolonia me tiene martirizado. Si alguien me contesta por favor lo agradeceria
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:50:42 pm »
Cita de: Peretxan
Sé que sobre este tema se han vertido ya muchisimos rios (con sus afluentes) de tinta, pero siguen sin darme respuesta a mi particular problema. No es culpa vuestra, claro está, lo explicais muy bien, pero es que se ve que yo soy muy cerrao y no entiendo las cosas. Por eso quiero aqui exponer mi problema, que es el siguiente:

_Tengo aun Introducción a Procesal y Teoría del Derecho de Primero por aprobar, y quiero hacerlas este año 2009-10 para que no me coja Bolonia y me haga cambiar a su plan. ¿Puedo matricularme de ellas este año? ¿Hasta que año prodria hacerlo?

Sí, puedes matricularte de esas dos asignaturas este curso que comienza 2009/2010, y podrás seguir haciéndolo hasta el curso 2011/2012 en que se extinguirá 1º curso del Plan 2000.

_Tambien me gustaria saber cuando entra en vigor totalmente Bolonia y hasta cuando nos dejan ir extinguiendo asignaturas que tenemos colgadas de diferentes cursos de nuestra querida Licenciatura. Vereis, tengo planteado acabar el curso en el curso 2010-211, y soy del Plan Licenciatura. Con un petardo en el culo porque me quema Bolonia, ¿podria hacerlo sin problema de que me obliguen a Bolonia?

El nuevo Título de Grado en Derecho se comenzará a implantar en la UNED durante el curso 2010/2011, lo irá haciendo  progresivamente, estando completamente implantado en el curso 2013/2014, a la vez se irá extinguiendo la Licenciatura en Derecho, hasta que el curso 2014/2015 lo estará totalmente, lo puedes comprobar en el No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Tienes tiempo de terminar la Licenciatura en Derecho por el Plan 2000, si te organizas... ;)

Muchisimas gracias a todos :D

De nada, espero haberte ayudado Peretxan.

Un saludo,

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2009, 20:30:27 pm »
Pues muchisimas gracias FINI, muuuuuchiiiiiiisimas gracias de verdad.

Un besazo (no tengo la gripe A, jejejejeje)

Desconectado herodoto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/07/07
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:22:13 pm »
Una duda,

a propósito de lo que comentáis me gustaría saber si en el año 2014-2015, podría finalizar quinto de la licenciatura, ( me quedarían 3 asignaturas para terminar), ya que según vuestro link, el 14-15 se extingue, pero tenía esa duda, ¿se extingue o es el último para poder terminar 3 puñeteras asignaturas?.

Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2009, 22:58:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una duda,

a propósito de lo que comentáis me gustaría saber si en el año 2014-2015, podría finalizar quinto de la licenciatura, ( me quedarían 3 asignaturas para terminar), ya que según vuestro link, el 14-15 se extingue, pero tenía esa duda, ¿se extingue o es el último para poder terminar 3 puñeteras asignaturas?.

Gracias

Sí, tienes hasta septiembre de 2015 para terminar 5º.
Abogada y Doctoranda