;

Autor Tema: Para los que hayan hecho Procesal  (Leído 1043 veces)

Desconectado jcobano1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Para los que hayan hecho Procesal
« en: 08 de Septiembre de 2009, 18:17:47 pm »
Una preguntita para los que hayan hecho procesal I ; ¿el diccionario es prescindible a la hora de preparar el examen ?; otra preguntita nada mas ¿ el código de Leyes Procesales , que tal para el exámen?, he visto por algún lado que sepuede llevar al exámen, pro favor espero vuestros consejos , gracias, ya que el precio del diccionario sobre todo se las trae. ???

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: Para los que hayan hecho Procesal
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:45:23 pm »
Se supone cuando llevas y 3 o 4 años estudiando derecho que conoces ya los términos, y los que no conoces, se explican en el manual de la asignatura. Ademas alguien nos pasó un buen diccionario juridico online. El Código de Leyes Procesales si es absolutamente necesario.

Ah, en los cursos virtuales me parece que tambien vi un apartado de léxico jurídico o algo así, donde explican los distintos términos.
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:06:46 pm »
recomendais libro o apuntes?en este caso cuales? :)

Desconectado ilot

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:33:50 pm »
El código de leyes procesales es imprescindible: hay que ir estudiando los temas con él al lado, y luego en el examen es una ayuda muy buena (aunque a los profesores no les gusta que se copien artículos y además el tiempo es muy justo como para confiarse únicamente al código).

Respecto de libro o apuntes, yo solo he estudiado con los apuntes de José Vivero y me han parecido bastante buenos y completos.

suerte!