;

Autor Tema: TOPE PUBLICACION NOTAS SEPTIEMBRE  (Leído 3153 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
TOPE PUBLICACION NOTAS SEPTIEMBRE
« en: 09 de Septiembre de 2009, 09:12:03 am »
Alguien sabe cual es la fecha límite de publicación de notas de Septiembre ?? Estoy a la espera del Departamento de Procesal y no sé si serán muy lentos.

Gracias

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
Re: TOPE PUBLICACION NOTAS SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2009, 09:18:26 am »
Creo que en otros mensajes anteriores, la fecha es el 30 de septiembre.

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2009, 09:53:08 am »
Eso dijeron, 20 días para que salga la criatura!
Yo después de los nervios y la ansiedad que he pasado se me ha quedado un vacío interior que estoy como flotando todo el día y sin fumar nada raro......

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2009, 09:58:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo después de los nervios y la ansiedad que he pasado se me ha quedado un vacío interior que estoy como flotando todo el día y sin fumar nada raro......

jjajajja... a mi me pasa lo mismo, tengo un vacío interior que no puedo con mi alma. Tal es así que esta mañana me desperté supertemprano y cogí el libro de economía ya para el año que viene. Lo malo es que el vacío se me pasa pronto y con él las ganas de estudiar (la experiencia de otras convocatorias dice que en tres o cuatro días).

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2009, 10:46:14 am »
 :DEsto de la espera es otra agonia, más llevadera, porque mientras tanto vas mirando las guias  de las asignaturas del proximo curso, mirando apuntes, etc, etc.  :-[ e incluso te vas organizando de cara al próximo curso.  ::) Yo lo de septiembre de este año fue lo peor que he llevado hasta ahora, con decir que tuve una pesadilla: me habia presentado al examen de administrativo IV y tenía que contestar las preguntas, que eran cortas, en INGLES.  :-X La crisis fue tal en mi pesadilla que a las 5 de la mañana del dia del examen estaba despierta con un sudor frio. Hay que ver la paranoia a lo que llega, sobre todo con administrativo, que de esos me espero lo peor. Pues mi subconsciente le da por jugarme una pala pasada y ala, a hacer el examen en inglés. No si es verdad lo del vacio, vacio total lo que tengo ahora.  ;D ;D ;D y una felicidad inmensa.

Desconectado mpaz

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:40:25 pm »
En el Centro Asociado donde yo me examiné había carteles de que estarían para el 30 de septiembre

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:26:44 pm »
Yo hice el examen el día 7 y me parece una tomadura de pelo que en los exámenes de febrero y de junio me tardaron casi un mes y medio, y ahora sólo 23 días.
Qué pasa que ahora los exámenes van volando hasta Madrid ?? O será que con las prisas de que nos matriculemos les interesa correr ?
Por favor....

(Que quede claro que me gusta ser critico jeje)

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:33:23 pm »
Bueno, pero entonces la p***** fue en febrero y junio, si ahora tardan menos habrá que aplaudirles y darles dos gallifantes (falta ver si al final salen el 30)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:36:29 pm »
Quizás es que ahora se presente menos gente  ::)
Pero bueno, sí es una pasada que tarden tanto en corregir. Pero lo que es más pasada aún es que nos quieran contar cuentos.
Abogada y Doctoranda

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2009, 15:11:40 pm »
Yo creo que es un poco de todo, menos gente, las matriculas encima, "el descansillo vacacional que ha hecho que los profes vengan con las pilas cargadas y con ganas de trabajar, aprobar y hacernos la vida un poco mas llevadera, no?   :-\"

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:48:57 pm »
Pues yo no sé hasta que punto la tardanza es de los profes. En mi Centro Asociado pregunté y me dijeron "La valija con los examenes sale para Madrid el Viernes", o sea, el 11 de Septiembre. El lunes 14 empezarán a repartir por Facultades, después por Departamentos, después a cada profe asignarle "un paquete"........................... y corregido vuelta atrás, preparar los listados y subirlo a la red.
¿ No decian que iban a poner la valija virtual (escanear los examenes en el centro asociado y pasarlo por email) ?
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2009, 21:24:24 pm »
:DEsto de la espera es otra agonia, más llevadera, porque mientras tanto vas mirando las guias  de las asignaturas del proximo curso, mirando apuntes, etc, etc.  :-[ e incluso te vas organizando de cara al próximo curso.  ::) Yo lo de septiembre de este año fue lo peor que he llevado hasta ahora, con decir que tuve una pesadilla: me habia presentado al examen de administrativo IV y tenía que contestar las preguntas, que eran cortas, en INGLES.  :-X La crisis fue tal en mi pesadilla que a las 5 de la mañana del dia del examen estaba despierta con un sudor frio. Hay que ver la paranoia a lo que llega, sobre todo con administrativo, que de esos me espero lo peor. Pues mi subconsciente le da por jugarme una pala pasada y ala, a hacer el examen en inglés. No si es verdad lo del vacio, vacio total lo que tengo ahora.  ;D ;D ;D y una felicidad inmensa.
esto es muy fuerte.... :)

Desconectado Bertica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/06/07
  • Remando contracorriente...
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:43:45 pm »
Esperemos que no se retrasen mucho, ahora a desconectar un poco y cargar las pilas para el nuevo curso, que buena falta hace.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:54:57 pm »

Me pasó algo parecido también con Administrativo. Mi pesadilla era que me equivocaba de fecha y se me pasaba el examen.
Qué tortura con los Administrativos. Parece que no tenemos bastante con aguantar por el día que también los tenemos que sufrir por la noche.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.