;

Autor Tema: AYUDA POR FIIIIIII  (Leído 2367 veces)

Desconectado if

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/07
AYUDA POR FIIIIIII
« en: 09 de Septiembre de 2009, 10:35:17 am »
Hola a todos! Alguien me puede decir si le  han convalidado Hacienda publica, economia politica y derecho civil patrimonial II de la facultad de derecho presencial de oviedo con las equivalentes en la uned, es que a mi nanai! Ayuda por fiiiii.
Gracias, Un saludo

Desconectado ESCIPION

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/08
Re: AYUDA POR FIIIIIII
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:14:12 pm »
hola yo hice el traslado el año este año (oviedo-uned) y me han convalidado todo incluyendo economia politica y hacienda, las únicas asignaturas que no tuve éxito son con patrimonial 1 y patrimonial 2 que me dijeron que no se podían convalidar al no existir en la uned esas asignaturas específicas.
Otro lío son las optativas que voy mañana a ver que me cuentan ¿tu tuviste algún problema con las optativas?
un saludo

Desconectado if

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2009, 16:27:17 pm »
Uf muchas gracias por tu respuesta,estaba desesperada por saberlo, pues veras te cuento yo hice el traslado ya hace un par de años, pero no di importancia a las que me habian adaptado por ke tenia pensado volver a la facultad de oviedo, pero ahora he decidido terminarla en la uned, y no me han convalidado ninguna optativa, NINGUNA, ni economia politica, ni hacienda publica, ni historia  del derecho español ni derecho procesal penal, asi que ahora no se ke hacer? ¿tu solicitaste la convalidacion o las tienes adaptadas?, por ke a mi me figuran como adaptadas y  no solicite nada. ¿Te convalidaron o adaptaron tambien historia del derecho español? ¿De que plan eras del 95 o del 2002? Mil gracias.

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:00:32 pm »
Yo también me cambie de la facultad de oviedo a la uned pero la verdad que de todas las optativas que solicite convalidacion no me convalidaron ninguna pero al final decidí terminar igual en la uned me cogí las 5 optativas que exigen en la uned y en septiembre me examine de la ultima optativa que me quedaba así que esperando la nota haber si termino ya.
Mucha suerte

Desconectado ESCIPION

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:06:09 pm »
yo hice el plan 2002, he leído que en el plan 95 hay muchisimas dificultades a la hora de adaptar las nuevas asignaturas ya que por ejemplo no te adaptarían ni romano ni historia (un plan extraño) asi que si perteneces a ese plan....

Vaya desesperación con las optativas, yo mañana tengo que subir a la facultad a recoger los programas sellados. por cierto ¿que asignaturas optativas hiciste? yo economía de la unión europea, sociologia, sociedad moderna, penal de menores, derecho puúblico romano (estas 3 últimas tengo la esperanza de que me las convaliden) un saludo

Desconectado if

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:32:28 pm »
Yo de optativas hice economia de la integración europea, historia del constitucionalismo, jurisdicion constitucional, y organizacion y administracion de empresas. Y si, soy del plan 95, ke mala suerte, a ver como lo arreglo!  Ojala tengas suerte, ya nos contaras!

Colibri, tu tb eras del plan 2002 y te las convalidaron todas! Que suerte que ya terminaste! Por fi dime de ke plan eres, por que como seas del 2002 ya se por ke no me las convalidaron a mi.

Por cierto ¿la convalidacion la solicitasteis u os hicieron la convalidacion de oficio?, ¿tuvisteis ke pagar algo?

Gracias a los dos!

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2009, 20:37:32 pm »
Yo también era del plan del 95, las adaptaciones de las asignaturas troncales me las hicieron de oficio, pero las convalidaciones de las optativas las tuve que solicitar pero total no sirvió de nada por que no me convalidaron ninguna, pero bueno vosotros pedir los programas de todas las optativas que tengáis  y solicitarlo que igual os convalidan alguna y eso que es quitáis, yo no tuve suerte pero bueno este año cogí las 5 optativas y ahora solo me queda esperar la nota de una optativa pa ver si por fin termino

Desconectado ESCIPION

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:24:12 am »
A mi me dieron hora para las 12.00, y para las adaptaciones tuve que pagar un suplemeto que en mi caso fueron 160-165 euros mas o menos...
Aquí toca pagar por todo jeje, un saludo

Desconectado if

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2009, 14:34:49 pm »
Pero Colibri, a ti te convalidaron hacienda publica, economia politica e historia del derecho español siendo del plan 95, dime ke si ke me das una alegria, ¿te convalidaron esas? ¿y cuanto te toco pagar o fueron adaptadas? Enhorabuena por haberla terminado, Te deseo mucha suerte!

Escipion, ya nos contaras que tal te fue hoy!

Gracias compañeros.

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2009, 16:55:30 pm »
Pues si concretamente esas tres si me las adaptaron, la que no me adaptaron fue lo que en la uned es civil III, civil II en principio tampoco me la adaptaron pero pedí los programas de civil patrimonial I y II y solicite la convalidacion y finalmente me convalidaron civil II. Lo que no me acuerdo es lo que tuve que pagar, fue hace dos años y sinceramente no lo recuerdo lo siento

Desconectado if

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2009, 19:53:29 pm »
 Muchisimas gracias! Me has dado una alegria por que ya las daba por perdidas!
Este año ya se me paso la fecha pero pal proximo julio-agosto, la solicito!
Mil gracias.Un saludo.

Desconectado ESCIPION

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2009, 00:32:46 am »
Me dieron los programas sin problema, mañana los mandaré y a ver que tal.
Pues a mi patrimonial 1 y patrimonial 2 no me las convalidaron por nada... desde luego hay q estar detrás de todo jeje.
Un saludo

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:34:33 pm »
No si ami de oficio tampoco me adaptaron los patrimoniales por nada, pero cuando pedi los programas en oviedo para solicitar las convalidaciones de las optativas, pedí también los de los patrimoniales por si me servían para algo y vi que coincidían con el programa de civil III de la uned así que solicite la convalidacion de patrimonial I y II por civil III

Desconectado if

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:44:46 pm »
Hola compis,

Gracias Colibri, Ta bien saberlo, a mi todas las que tengo son adaptadas, no solicite aún ninguna convalidación.

Escipion, dices que ibas a mandar los programas ya!  Pero el plazo para solicitar
la convalidacion no es del 15 de abril al 31 de agosto?  Es que si se puede yo también solicito ya!

gracias a los dos.

Un saludo