;

Autor Tema: alguien podría indicármelo por favor?  (Leído 1394 veces)

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
alguien podría indicármelo por favor?
« en: 09 de Septiembre de 2009, 16:32:10 pm »
Hola a tod@s:
me voy a matricular de segundo cuando salgan las notas de septiembre pero quería ir mirando alguna cosilla. Mi duda es saber cual es la cuota de constitucional que tengo, en primero tuve a Torres del Moral en constitucional I y a Sánchez Mellado en el II. Se mantienen en segundo o pueden cambiar?. Soy de Lugo y como es nueva la uned aquí no lo vi por ningún lado, de hecho el curso pasado no me enteré hasta formalizar la matrícula, ni en mi centro asociado me lo supieron decir. Si alguien me puede indicar algo lo agradezco un montón. Muchas gracias. Un saludo :)

Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: alguien podría indicármelo por favor?
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2009, 16:41:00 pm »
Para el IV vas a tener a Sánchez Mellado.
Para el III a Yolanda Gómez. Al menos eso pone en la guía.
Abogada y Doctoranda

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2009, 16:54:58 pm »
Gracias por la información, la verdad es que no lo vi, así que me cambian a Torres del Moral por Yolanda Gómez. Tienes idea de qué tal?.  Veo que el examen no es muy diferente.
 Gracias y un saludo :)
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2009, 16:56:57 pm »
Yo tuve a Yolanda en Consti III. El libro está bien, se entiende sin problemas. Por el curso virtual creo recordar que no se pasaba nadie, pero si llamas por teléfono, te atienden estupendamente. Y los exámenes normales también, estilo Torres del Moral.
Abogada y Doctoranda

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2009, 16:58:49 pm »
Gracias de nuevo, de hecho los constitucionales creo que no son muy complicados y como tú dices es materia que se entiende bien, bueno pues dos fáciles para 2º por lo que veo.