;

Autor Tema: solicitud beca  (Leído 1173 veces)

Desconectado serenna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/09
solicitud beca
« en: 10 de Septiembre de 2009, 07:14:52 am »
hola. a alguien más le está pasando como a mi??? me refiero en cuanto a la solicitud de beca por internet.después de tener todo rellenado me diece qeu recibiré un correo con un identificador o algo así, ya son varias la veces qeu lo he intentado y hasta el momento no he recibido ningún correo con el identificador ese, esque soy la únicaaaaaaa??????

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
Re: solicitud beca
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:18:39 am »
Yo cuando tengo todo relleno me dice ¡¡¡ERROR!!!, no puede continuar con el programa porque no está autorizado para seguir, pero no me dice nada de contraseña, ya lo he rellenado por lo menos 5 veces.

Si alguien puede decir que pasa, porfa, que nos ayude.

Saludos ;)

Desconectado sfc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2009, 09:19:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola. a alguien más le está pasando como a mi??? me refiero en cuanto a la solicitud de beca por internet.después de tener todo rellenado me diece qeu recibiré un correo con un identificador o algo así, ya son varias la veces qeu lo he intentado y hasta el momento no he recibido ningún correo con el identificador ese, esque soy la únicaaaaaaa??????

Por si te sirve de algo , a mi me ocurría eso y no me llegaba a la bandeja de entrada , hasta que me di cuenta que por la configuración del correo , me reconocía el mensaje como correo no deseado . Así que mira en todas las carpetas de tu cuenta de correo.
Saludos.

Desconectado Robinson

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/07
    • Extranjería Abogados
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:56:03 pm »
La verdad que me parece el sistema mas engorroso y difícil de toda la web. Claro como es una subvención educativa es normal que pasen estas cosas. Lo que mas rabia me da es el tiempo limite que te dan para cumplimentar las hojas y si no lo haces borrada de datos y otra vez a empezar. Me quedo sin palabras. Pues nada, seguiré intentandolo por vigésima vez a ver si lo consigo.
"quotquotLa Ley es para quién sirve"quotquot Nerón.