;

Autor Tema: A TODOS LOS QUE OS MATRICULAIS EN 1º ESTE AÑO, AYUDA¡¡¡  (Leído 1205 veces)

Desconectado lys09

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/08/09
A TODOS LOS QUE OS MATRICULAIS EN 1º ESTE AÑO, AYUDA¡¡¡
« en: 10 de Septiembre de 2009, 10:34:40 am »
Llevo varios días intentando aclararme, viendo planes antiguos, nuevos, adaptaciones al nuevo Grado ...... pues me quiero matricular ahora en 1º.

no soy capaz de llegar a una conclusión clara,  sobre en qué asignaturas me debo matricular por los cambios que después sufrirán al tener que pasarme al Grado.

Dudas:   Hay asignaturas antes anuales, que con el grado serán cuatrimestrales.  Por ejemplo Hª del Derecho, ahora es anual con 10 ctos, y pasará a ser cuatrimestral con 6 Ects, igual pasa con Derecho romano.  sabéis que pasa con ésto?
Aparece Teoría de la Constitución que no está en el plan 2000 y Derecho Administrativo I pasa al 2 cuatr..

Me podríais asesorar o comentar vuestras opiniones.  Seguro que se ha hablado mucho sobre esto, pero no lo encuentro en ningún post.   

Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda. :) 

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
Re: A TODOS LOS QUE OS MATRICULAIS EN 1º ESTE AÑO, AYUDA¡¡¡
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:45:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Llevo varios días intentando aclararme, viendo planes antiguos, nuevos, adaptaciones al nuevo Grado ...... pues me quiero matricular ahora en 1º.

no soy capaz de llegar a una conclusión clara,  sobre en qué asignaturas me debo matricular por los cambios que después sufrirán al tener que pasarme al Grado.

Dudas:   Hay asignaturas antes anuales, que con el grado serán cuatrimestrales.  Por ejemplo Hª del Derecho, ahora es anual con 10 ctos, y pasará a ser cuatrimestral con 6 Ects, igual pasa con Derecho romano.  sabéis que pasa con ésto?
Aparece Teoría de la Constitución que no está en el plan 2000 y Derecho Administrativo I pasa al 2 cuatr..

Me podríais asesorar o comentar vuestras opiniones.  Seguro que se ha hablado mucho sobre esto, pero no lo encuentro en ningún post.   

No puedes ver los enlaces. Register or Login se habla de eso, aunque son 16 páginas :D

No sé si has visto la No puedes ver los enlaces. Register or Login, seguro que aclara todas tus dudas.

Lo que está claro es que si al final acabas en grado, no cojas este año ninguna optativa.

Desconectado pabloantonio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/04/08
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:09:09 am »
Hola, si te fijas en las tablas de equivalencias comprobarás que por ejemplo derecho romano equivale en el grado a derecho romano y fundamentos clasicos de la democracia y de la administración, si te matriculas de romano este curso para el siguiente te quitas dos asignaturas. lo mismo ocurre con historia del derecho, equivale a historia del derecho y cultura europea en España, tambien te quitarias dos asignaturas para el grado. Y teoria del estado constitucional equivale a constitucional I. Yo tengo pensado matricularme de las dos anuales, constitucional I y II e introducción al derecho processal.

Desconectado lys09

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:40:57 am »
Gracias Pablo por tus orientaciones, pero quería preguntarte:  crees que es mejor las dos anuales de este año, valiendo cada una 10 ctos, que hacer el año que viene las dos cuatri. que cada una vale 6 etcs?   esta era una de mis dudas principales.
Perdonar mi ignorancia... :-\

Desconectado lys09

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:44:45 am »

No puedes ver los enlaces. Register or Login se habla de eso, aunque son 16 páginas :D

No sé si has visto la No puedes ver los enlaces. Register or Login, seguro que aclara todas tus dudas.

Lo que está claro es que si al final acabas en grado, no cojas este año ninguna optativa.

Gracias por tus indicaciones, ya había visto el post, pero está bastante derivado de lo que pregunto. Además desde el 2005, algunas cosas han cambiado, no?  Gracias por el consejo de las optativas, también me han dicho de las L.c.

Desconectado pabloantonio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/04/08
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:05:46 pm »
si romano son diez creditos cuando la convaliden con las dos asignaturas del grado pues imagino que pasara a ser los doce grados que suma las dos; no se si me equivoco: