;

Autor Tema: PORRA INTR. DERECHO PROCESAL  (Leído 964 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
PORRA INTR. DERECHO PROCESAL
« en: 10 de Septiembre de 2009, 14:13:25 pm »
Hacemos porra ???? A mí me salió fatal la pregunta 20, así que SUSPENSO, con un 4.

Suerte a todos ¡¡

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re: PORRA INTR. DERECHO PROCESAL
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2009, 14:24:56 pm »
Pues yo todo lo contrario , tema 20 a la perfección pero cuando me di cuenta sin tiempo y el práctico aunque puse lo  correcto muy  corto  igual que el Ministerio fiscal que lo terminé ( también corto) andando hacia la entrega, es una lastima que sabiendo las preguntas puedas suspender por falta de tiempo :'( , ya veremos, suerte a todos
mi porra  espero  que sean buenos y  poder llegar al 5 aunque no lo tengo claro

Saludos
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2009, 09:19:58 am »
Fatal también la pregunta 20 así que me uno a golfo119. Un 4 siendo muy generosos. En junio del próximo año volveremos, volveremos a empezar.

Desconectado Loyche

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:29:42 am »
yo tambien falle con el tema 20 (apenas me lo habia mirado) asi que otro 4 patatero :'( :'(

Desconectado priscila80

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:42:26 am »
Vamos a ver, a mí también me salió fatal la pregunta del tema 20, pero es que no se puede valorar un examen basándote solo en una pregunta si las otras están bien, vamos digo yo....
De todos modos lo que vais a conseguir con la "porra" esta es dar ideas a los que corrigen y no muy buenas la verdad...
Esperar a las notas y punto.

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:17:50 pm »
y yo que los comprendo, es como una manera de amenizar la espera, a mi me pasa lo mismo con Teoría del Derecho, y luego resultará que me corregirá Goig en Constitucional II y será el quien  me darán el disgusto...

sean 3 sean 4, aprenderé a convivir con ellos, no pretendo mantener una amistad inseparable, pero si los habrán sido parte de mi expediente, con lo que ello conlleva de ser una parte de mi esfuerzo personal (lo siento pero es que estoy afectado por Teoría ).
hala , a disfrutar de la espera.
saludos
jb
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot